Coleccionista de escudos de futbol

Foro pensado para consultas precisas sobre cualquier equipo de cualquier categoría.

Notapor Francisco_Zaragoza » 16 Mar 2007, 16:16:00

Dios mío, lo olvidé por completo (el trabajo...). Lo acabo de enviar a escudosforever@hotmail.com
Francisco_Zaragoza
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor urtziaga2 » 18 Mar 2007, 22:06:15

Francisco_Zaragoza escribió:Dios mío, lo olvidé por completo (el trabajo...). Lo acabo de enviar a escudosforever@hotmail.com

Hola Francisco, gracias por enviar el escudo, pero tengo una duda, las barras son rojiblancas o bien pueden ser las barras de la bandera aragonesa. Un saludo
mandame los escudos de los equipos de tu provincia
urtziaga2
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor Francisco_Zaragoza » 19 Mar 2007, 12:04:13

yo creo que la aragonesa seguro, en el cartel sale rosa pero yo creo q x limitaciones tecnicas
Francisco_Zaragoza
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor urtziaga2 » 21 Mar 2007, 23:32:37

Hola Francisco y saludos a todos

Ahi tienes el escudo de la AAVV Las Fuentes

Imagen

Animaros y si encontrais algun cartel con los escudos de futbol de vuestros lugares de residencia, colgarlos aqui. que nos encargaremos de dibujarlos.

Postdata este escudo ya se ha mandado hacer en pin, para que no se aproveche nadie, alguno se dara por aludido.
urtziaga2
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor Nules forever » 22 Mar 2007, 00:54:57

Hace unos días colgué un par de posts sobre los equipos en Nules y Burriana. No se si tuvisteis la oportunidad de verlos, todavía andarán por ahi. Si os apetece me encantaría que los pudiérais dibujar... vamos, si os apetece claro :wink:

Un saludo y felicidades por el trabajo que hacéis, nos alegrais el día a más de uno
AMUNT VALENCIA I VISCA EL NULES!!
Nules forever
Futbolplus "B"
Futbolplus

Notapor Peskadorm » 22 Mar 2007, 01:19:58

Hola amigos, después de algunas semanas sin dibujar, aquí os dejo el escudo de la actual E.F. Torre Pacheco (fuente original gracias a felixmm).

Imagen
BASTIK TIENE EL PELO NEGRO CON UNA CRESTA MUY LARGA,TENIA UNAS GAFAS NEGRAS GRANDES,UNOS BAQUEROS AZULES Y ESTABA DETRAS DE LA PORTERIA DEL MARCADOR CON UNA CHICA.
Te noto bastante cambiado, Hamijo
Peskadorm
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor Sandro29 » 22 Mar 2007, 17:28:57

En la cuenta de escudosforever hay un correo en la bandeja de correo electrónico no deseado...

A ver si busco por ahí un calendario pequeñajo donde sale bien el escudo del Pinar de Hortaleza :D
Sandro29
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor buscalogos » 22 Mar 2007, 22:22:36

Sandro, ¿qué puedes contarme sobre equipos de Hortaleza? El pasado fin de semana pasé al lado del campo de la ACD Canillas y me quedó la duda de si son el principal equipo del distrito, o el Villa Rosa (o cualquier otro) tiene más tradición o potencial...

Gracias por cualquier información ;)
¡Los escudos en PNG! ¡No los destrocéis! - CMT: Cadena de Mierda de Televisión
buscalogos
Futbolplus "B"
Futbolplus

Ubicación: Alcázar de Santa Rotonda, provincia de Díaz de Mera

Notapor Sandro29 » 23 Mar 2007, 17:49:05

Hola buscalogos, hace mucho que no voy a ver partidos (unos diez años), y sólo sigo las clasificaciones, pero espero que te sirva mi opinión sobre algunos equipos:

- Cultural Deportivo Pinar de Hortaleza, fundado en 1953, ahí jugó Luis Aragonés. Creo que el club ha desaparecido, pues leí que el Rivas le compró su plaza en 2005.

- Agrupación Deportiva Canillas, es un club que va creciendo. Tiene unas instalaciones muy interesantes.

- Agrupación Deportiva Esperanza, estuvo hace unos años en Preferente, pero no tuvo mucha suerte y descendió.

- Agrupación Deportiva Villa Rosa, otro de los históricos de Hortaleza, también estuvo hace poco en preferente, y también bajó. Está en Primera.

Luego también están la Agrupación Deportiva Sporting de Hortaleza y el Spartac de Manoteras Club de Fútbol, ambos en Segunda.

Sobre el principal equipo del distrito, por historia, ahora mismo, me quedaría con el Villarrosa, que además, está luchando por subir a Preferente (va 2º en el Grupo II de Primera Aficionados).

Hay, en Tercera Aficionados, un CD Hortaleza, que no sé si tendrá algo que ver con el Pinar.

Antes jugaban en el Polideportivo de Villarrosa, ahora Polideportivo Luis Aragonés, y recuerdo un Pinar-Coslada (1-2), de septiembre u octubre de 1993, que luego subió el Coslada a Tercera a la siguiente temporada.

Dejo el escudo del CD Inter de Tetuán, de 3ª Aficionados, que lo he encontrado en un foro:

Imagen
Sandro29
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor xerez » 23 Mar 2007, 23:34:42

El escudo que habeis puesto del Jerez F.C., está mal, porque ese equipo nunca se llamó así, se llamó XEREZ F.C., con X no con J.
xerez

Notapor buscalogos » 24 Mar 2007, 01:21:58

Gracias Sandro :D

Si mal no recuerdo y escuché hace un tiempo, creo que el Villa Rosa había ascendido una temporada de éstas pero les compraron la plaza, realmente no recuerdo más detalles sobre categoría ni equipo que lo hizo. ¿Te suena haber oído algo?
¡Los escudos en PNG! ¡No los destrocéis! - CMT: Cadena de Mierda de Televisión
buscalogos
Futbolplus "B"
Futbolplus

Ubicación: Alcázar de Santa Rotonda, provincia de Díaz de Mera

Notapor Sandro29 » 26 Mar 2007, 22:22:44

No lo había oído, muchas gracias por decirlo. Desde luego, es una pena que se haya subido deportivamente y no se pueda continuar, pero es lo que tiene el no ser profesional...
Sandro29
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor Peskadorm » 31 Mar 2007, 01:06:35

Hola, hoy vamos de golosos...

Imagen
Abarán Club de Fútbol

Imagen
Abarán Fútbol Base

Imagen
Atlético Abarán

Imagen
DITT Abarán Club de Fútbol

Imagen
Frutas Abarán Club de Fútbol

Imagen
Y el histórico Abarán Club Deportivo, que anduvo por segunda división en los años 60. Por qué esa corona? Porque es la corona de siete puntas que utiliza el municipio de Abarán. Por qué esos colores? Porque creo que el fondo de la cruz debe ser blanco (plata en heráldica) y no gris, ni azul celeste (que podría tomarse como una evolución del gris) ni por supuesto azul oscuro.

Y de postre...
Imagen
Cotillas Club de Fútbol
BASTIK TIENE EL PELO NEGRO CON UNA CRESTA MUY LARGA,TENIA UNAS GAFAS NEGRAS GRANDES,UNOS BAQUEROS AZULES Y ESTABA DETRAS DE LA PORTERIA DEL MARCADOR CON UNA CHICA.
Peskadorm
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor urtziaga2 » 03 Abr 2007, 08:30:03

Seguimos con otro escudo de la Region de Murcia

Roldan Ad
Imagen

Gran trabajo Peskadorm.Un saludo
urtziaga2
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor Peskadorm » 03 Abr 2007, 10:57:22

Bueno, hay más jeje.

Imagen
Retocando un poco el Fortuna Cutillas saqué el escudo municipal y con él, este Club Edeco Fortuna (actualmente en preferente).

Imagen
Este ha tenido una noche para enfriarse, ya que lo saqué ayer del horno. La Gimnástica Abad de Cartagena.

Imagen
Y esto que veis yo no sé si es escudo oficial o no. Ni siquiera sé seguro si en el original ponía C.D.. Está sacado del avatar de un forero y de momento está sólo como curiosidad.
Peskadorm
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

AnteriorSiguiente

Volver a EQUIPOS