Hola
buscalogos, hace mucho que no voy a ver partidos (unos diez años), y sólo sigo las clasificaciones, pero espero que te sirva mi opinión sobre algunos equipos:
-
Cultural Deportivo Pinar de Hortaleza, fundado en 1953, ahí jugó Luis Aragonés. Creo que el club ha desaparecido, pues leí que el Rivas le compró su plaza en 2005.
-
Agrupación Deportiva Canillas, es un club que va creciendo. Tiene unas instalaciones muy interesantes.
-
Agrupación Deportiva Esperanza, estuvo hace unos años en Preferente, pero no tuvo mucha suerte y descendió.
-
Agrupación Deportiva Villa Rosa, otro de los históricos de Hortaleza, también estuvo hace poco en preferente, y también bajó. Está en Primera.
Luego también están la
Agrupación Deportiva Sporting de Hortaleza y el
Spartac de Manoteras Club de Fútbol, ambos en Segunda.
Sobre el principal equipo del distrito, por historia, ahora mismo, me quedaría con el Villarrosa, que además, está luchando por subir a Preferente (va 2º en el Grupo II de Primera Aficionados).
Hay, en Tercera Aficionados, un
CD Hortaleza, que no sé si tendrá algo que ver con el Pinar.
Antes jugaban en el Polideportivo de Villarrosa, ahora Polideportivo Luis Aragonés, y recuerdo un Pinar-Coslada (1-2), de septiembre u octubre de 1993, que luego subió el Coslada a Tercera a la siguiente temporada.
Dejo el escudo del CD Inter de Tetuán, de 3ª Aficionados, que lo he encontrado en un foro: