FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
Por joaktruf
buscalogos escribió:Una pequeña perla de las categorías regionales de Castilla-La Mancha, el CF Los Pozuelos, de Los Pozuelos de Calatrava, Ciudad Real, sacado de un banderín que tiene el Piedrabuena en su sede (de mayor quiero ser como joaktruf :-[ ):

Imagen
Je, je, je...
¿ Qué quieres, tener canas y patas de gallo ?. Mejor quedate como estás...

Bueno, ya en serio, que ya se por donde vás, por lo de sacar imágenes en las sedes de los equipos. Ya sabes, antes de la llegada de Internet, esa era mi fuente de conocimiento practicamente en un 90 %.
Por joaktruf
Bueno, ya que estoy por aquí, aprovecho y subo los pocos escudos que tengo hechos.

Imagen

CLUB DE FUTBOL PARQUE ATLETICO, de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Este club comienza a competir federado aproximadamente hacia la temporada 73-74 y deja de hacerlo en la 83-84. Por lo que me contaron en la sede del actual C.F. Pozuelo de Alarcón, vuelve a la competición federada en 1993 con este nuevo escudo que pongo debajo:
Imagen
No dura mucho su nueva andadura, pues finalizando la temporada 94-95 la U.D. Pozuelo le propone una fusión y estos aceptan, pasando a crearse el ya mencionado y actual C.F. Pozuelo de Alarcón, que milita en Regional Preferente.

Imagen
Imagen

C.D. EUROPA, de Carabanchel Alto, hoy territorio de Madrid capital. Este club se fundó en 1931 como S.D. Europa, aunque al comienzo de la temporada 32-33 se incribió ya como C.D. Europa, nombre que mantuvo hasta su desaparición a finales de los ochenta. Ambas versiones son legítimas.

Imagen

C.D. LOS FAROLES, de la pedanía y posterior barrio de La Fortuna, perteneciente a Leganés. Pese a que parece ser que este equipo tuvo un precedente de 1947 a 1949 en un club del mismo nombre radicado en Madrid, lo si confirmado es que existió en la competición federada de 1972 a 1984.

Esto es todo por ahora. Saludos.
Por AVIPACO
Bon dia, aqui os dejo mi pequeña aportacion de hoy para que esta pag.este en lo mas alto de los temas ;)
Imagen c.d.impala Desaparecido-BCN ? y este de regalo
Imagen C.D.Ramon y Cajal Desaparecido ( el Masnou BCN)
por cierto alguien me puede ayudar con este plis....mu complicadO pa mi :-\ :-\
Imagen U.D.AMPURIAS
bon dia bona sort
una pequeña puntualizacion respecto al escudo del impala...

fijate que la M esta dentro de un hexaedro y no una "casa", ya que sale un pico por debajo del rectangulo verde. por lo demás gran trabajo
Por Zahumao
AVIPACO escribió:Bon dia, aqui os dejo mi pequeña aportacion de hoy para que esta pag.este en lo mas alto de los temas ;)
por cierto alguien me puede ayudar con este plis....mu complicadO pa mi :-\ :-\
Imagen U.D.AMPURIAS
bon dia bona sort
Hola Avipaco.

He encontrado este por internet:

Imagen

Nos puedes decir de que localidad es este escudo?

Gracias crack. Un saludo
Por CAMBANET
CAMBANET escribió:Hola Zahumao, se trata de la U.D. Trinidad del barrio barcelonés de Trinidad Nueva.
Saludos... ;)
Perdón, me cito a mi mismo, puesto que se me ha ido el perolo. Rectifico:
U.D. Ampurias - Barcelona (Barrio de la Trinidad Nueva)
Ahora si, I'm sorry.... ;D
Por Zahumao
CAMBANET escribió:
CAMBANET escribió:Hola Zahumao, se trata de la U.D. Trinidad del barrio barcelonés de Trinidad Nueva.
Saludos... ;)
Perdón, me cito a mi mismo, puesto que se me ha ido el perolo. Rectifico:
U.D. Ampurias - Barcelona (Barrio de la Trinidad Nueva)
Ahora si, I'm sorry.... ;D
Muchas Gracias figura!!

Os dejo un escudo:

Navaleno SD
-Navaleno- SORIA

Imagen

Saludos ;)
Por AVIPACO
Bona nit espero que sea la definitiva y este como le corresponde gracias peña por la informacio y ayuda ;)
Imagen c.d.impala rerectificado
en fin aqui mi aportacion de hoy
Imagen f.c.almenar 1ª regional G. 5 Catalunya( Lleida)
Imagen Pª DECANO ( DESAPERECIDA) rectificado :-\

Bona sort bona nit
Última edición por AVIPACO el 04 Oct 2009, 17:39:31, editado 2 veces en total.
Por AVIPACO
Bona nit hoy es domingo y he tenido tiempo de hacer un escudillo ;D
Imagen f.c.tapiolas ( desaparecido)
bona nit bona sort
por cierto alguien sabe algo de este escudo
Imagen c.f.Galileo ???

pd/ Alvaro el c.d.Almenar creo que esta mejor que el que tienes en EFE tu mateix ;)
tengo la impresion que al escudo del cf galileo le falta una antorcha que sale verticalmente desde el balon hacia arriba ya que esa cosa amorfa parece ser una llama...alguien puede confirmarlo
  • 1
  • 690
  • 691
  • 692
  • 693
  • 694
  • 1093
EUROLEAGUE 2017/18

Jornada 2 16 de Octubre 19:15 Darussafaka […]

POST EUROCUP

Jornada 3 Grupo A Galatasaray Istanbul - G[…]

FIBA CHAMPIONS LEAGUE