FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
Aquí dejo unos escudos de la zona de Girona, no se si los tendreis pero ahí van.

Imagen

Joventut Sant Pere Martir, de Olot 3ª territorial Grupo 27.

Imagen

Joventut Esportiva Figueras, (Desaparecido).

Imagen

Joventut Republicana,C.F. (Desaparecido)
Buenas, mando unos pocos escudos de equipos que si no me equivoco estan desaparecidos, si alguno esta en activo por favor indicar el grupo en que juengan ya que en la FCF no salen.

Imagen

F.C. ATENEU GIRONA.

Imagen

C.D. ATLANTICO, este si no me equivoco es de Barcelona.

Imagen

uno bastante raro, U.D. BRAUN BARCELONA
Atlético Renfe Ciudad Real, de Ciudad Real capital y desaparecido:

Imagen

TENGO DUDAS CON LOS COLORES del interior, pero dado el gran parecido con el Ferroviario de Ciudad Real no sería extraño pensar en que son estos colores y que además fuera un cambio de nombre para la misma entidad.
Por charli08
http://www.udvistabella.es/blog/wp-cont ... cf3019.jpg

C.D.VISTABELLA

http://www.udvistabella.es/blog/wp-cont ... cf3014.jpg

U.D.TEIDE.

Estos dos escudos son de equipos predecesores del actual U.D.VISTABELLA CUESTA tinerfeño.
Pido por favor que algún artista los "enderece",ya que como vereis las fotos han sido tomadas de lado y el escudo no se ve en condiciones.Desde ya muchas gracias.
Por pombinho
equipos de la comarca de ponteareas

Sociedad Deportiva Juvenil- 1ªAutonomica pontevedra
Imagen

Club Deportivo Cultural Areas - 3ªDivision Grupo I
Imagen

aun faltan equipos
Por cuelebre
CBPino escribió:PARA "ATLÁNTICO DE VIGO":
¿Puede ser éste? Creo que también era conocido como Club Gijón
Imagen
Este escudo es incorrecto, está sacado de una foto de un equipo de principios del siglo pasado y al ser en blanco y negro no se aprecia a simple vista una S que cruzaba estas letras. El escudo correcto sería así

Imagen

los colores no están confirmados y pongo el rojo en la S y el azul en las otras letras porque en blanco y negro entiendo que el azul se ve mas oscuro que el rojo.

El nombre del equipo era Gijón Sport Club, que para la época parece mas normal que el de Deportivo Gijón, del que sólo conozco el que fuera filial de por entonces Real Gijón
Por avaherz
Culebre y CB Pino gracias por vuestra publicación del Gijon Sport Club.

Quiero aprovechar tambien para preguntar a los Foreros y Dibujantes si teneis algun
inconveniente o pega que publique los escudos que van apareciendo aqui en el foro en mi web
de www.futbolinspain.com ??

Lo digo por unos recientes inconvenientes que he tenido ahora. Ver viewtopic.php?f=5&t=135870&start=495

Agradeceria me dieras vuestra opinion o consentimiento.
Tambien hago la oferta o idea que si algun dibujante estaria interesado en colaborar con la web
de www.futbolinspain.com para publicar sus escudos ?? Comentar que de momento solo estoy publicando
escudos de equipos que alguna vez hayan estado en Categorias Nacionales (De 1ª a 3ª).

Gracias.
A mí no me importa que publiquen lo que hago donde sea siempre que al menos se haga una mención en algún sitio de que lo he hecho yo. Es todo lo que pido.

Por cierto, avaherz, el escudo blanco con las flores que tienes de La Roda CF de la provincia de Albacete no pertenece a tal club, sino a uno de la Comunidad Valenciana con el mismo nombre.
Por Zahumao
buscalogos escribió:A mí no me importa que publiquen lo que hago donde sea siempre que al menos se haga una mención en algún sitio de que lo he hecho yo. Es todo lo que pido.
Por mi parte pienso exactamente lo mismo que buscalogos.
Con una reseña de autor puedes usarlos tranquilamente.
Un saludo avaherz ;)
Por charli08
"Por cierto, avaherz, el escudo blanco con las flores que tienes de La Roda CF de la provincia de Albacete no pertenece a tal club, sino a uno de la Comunidad Valenciana con el mismo nombre."

@buscalogos,este escudo corresponde al equipo de la localidad de LA RODA DE ANDALUCÍA-Sevilla.
El que citas es de Castellón C.D.RODA,pero no es este escudo.Un saludo.

http://www.cdroda.com/
  • 1
  • 753
  • 754
  • 755
  • 756
  • 757
  • 1096
Racing Lermeño

Racing Lermeño 1-0 CD Becerril (Nuño[…]

Jornada 17. Mañana,visitamos al Alcobendas […]

La Bañeza - Numancia B X Arandina - Bupolsa[…]