FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
DjAntuan escribió:
08 Dic 2018, 11:41:46
Hola, busco el escudo del Baeza Deportivo, compitió en Tercera División la temporada 1960/61. Gracias
Muy buenas Dj Antuan, yo del Baeza Deportivo tengo este. Espero que te sirva.

BAEZA DEPORTIVO (BAEZA-J)

Imagen
Un año más, y llegados a estas fechas tan especiales, desearos a todos unas felices fiestas y que el nuevo año haga realidad todos nuestros deseos y nos traiga más escudos con los que alegrarnos la vista.
Apocalyptus escribió:
19 Dic 2018, 21:50:33
¿Alguien podría hacer en grande este escudo y en buena calidad? Lo agradecería infitamente.

Imagen
Aquí lo tienes. Espero que te valga. La especie de casa esa se pixelaba un montón y realmente no sé si será así. Lo he hecho lo más fiel posible a lo que veía.

Por cierto. ¿Sabes algo del club?. Si existe aún, indumentaria, fundaciuón, campo....
Un saludo

C.D. YUNCLILLOS (YUNCLILLOS-TO)

Imagen
  • 1
  • 1094
  • 1095
  • 1096
  • 1097
  • 1098
  • 1110
SALAMANCA UDS

Si, ya conocía que Marco Antonio Rodr&iacut[…]