FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
Por Luimiki
14 DE ABRIL escribió:
25 Dic 2018, 19:27:24
Gran trabajo Luimiki
Muchas gracias, han cambiado algunos escudos desde 1ª a 3ª (algunos sólo en la tonalidad) pero los he querido añadir igualmente.

Un saludo y felices fiestas a todos!!
14 DE ABRIL escribió:
20 Dic 2018, 20:38:33
Apocalyptus escribió:
19 Dic 2018, 21:50:33
¿Alguien podría hacer en grande este escudo y en buena calidad? Lo agradecería infitamente.

Imagen
Aquí lo tienes. Espero que te valga. La especie de casa esa se pixelaba un montón y realmente no sé si será así. Lo he hecho lo más fiel posible a lo que veía.

Por cierto. ¿Sabes algo del club?. Si existe aún, indumentaria, fundaciuón, campo....
Un saludo

C.D. YUNCLILLOS (YUNCLILLOS-TO)

Imagen
¡Wow, mil millones de gracias, de verdad, eres todo un artista! ¡Me has alegrado el día! Sobre el club, lo único que sé es que jugaba en la Segunda Regional castellanomanchega en los 80 y 90. Nada sobre su fundación y desaparición, su vestimenta intuyo por el escudo que tenía que ser todo de azul, o camiseta azul y pantalones blancos. Y el estadio tampoco, aunque siendo Yunclillos un pueblecito de apenas 800 habitantes, tampoco podía ser muy grande. En cualquier caso, muchísimas gracias de nuevo. Estoy investigando sobre algunos equipos históricos toledanos, y el Yunclillos es una incógnita puesto que hay, al menos, un mínimo de información sobre casi todos los equipos que alguna vez estuvieron federados.

Seguramente estoy pidiendo demasiado, pero me gustaría saber si podrías hacer estos escudos de equipos de Toledo capital:

U.D. Santa Bárbara (1961-1996)
Imagen

Ese es el escudo original. Hace años, otro artista hizo uno más moderno, sin embargo, este es el original, encontrado en unos documentos que tenía mi padre, que trabajó en el club en los sesenta.

Solo habría que poner las formas bien, ya que está todo como pixelado, el color era así, solo blanco y azul. El más nuevo que hicieron era este:

Imagen

C.D. Carlos III (1958-1961)
Imagen

El equipo jugaba con camiseta blanca y pantalones azules, por lo que me imagino que el escudo también podría haber sido así.

Alcázar de Toledo C.F. (1953-1961)

Imagen
Este equipo jugaba con camiseta roja y pantalón azul. Todos estos datos me los dio en su día mi abuelo que vio a los tres equipos hace ya mucho tiempo.

Con que estén los tres escudos solo en dos colores, estaría perfecto y no tienes ni idea de la enorme alegría que me haría, y más a mi padre. Bueno, mil gracias de nuevo y ojalá pudieras hacerlo.

¡Un saludo!
Para APOCALYPTUS

Aquí los tienes. Los he intentado dibujar lo más fiel posible a las imágenes que tú colgaste.
Una pena no saber los colores.
Del Santa Bárbara me dices fijo que el otro escudo que hicieron no lo utilizó nunca ¿no?
Espero que te gusten y os valgan a tu padre y a tí.

U.D. SANTA BÁRBARA (TO)

Imagen

C.D. CARLOS III (TO)

Imagen

ALCAZAR C.F. (TO)

Imagen
14 DE ABRIL escribió:
04 Ene 2019, 19:43:21
Para APOCALYPTUS

Aquí los tienes. Los he intentado dibujar lo más fiel posible a las imágenes que tú colgaste.
Una pena no saber los colores.
Del Santa Bárbara me dices fijo que el otro escudo que hicieron no lo utilizó nunca ¿no?
Espero que te gusten y os valgan a tu padre y a tí.

U.D. SANTA BÁRBARA (TO)

Imagen

C.D. CARLOS III (TO)

Imagen

ALCAZAR C.F. (TO)

Imagen
¡Increíble! ¡Te lo agradezco infinitamente por el enorme trabajo! Mi padre se pondrá muy contento cuando lo vea. Según me ha contado mi padre sobre este escudo de la U.D. Santa Bárbara, fue el primero que utilizó en su historia y en sus primeros años. Posteriormente se usaba de forma alternativa, principalmente para documentos y escritos, mientras que el otro, el 'nuevo', fue el que llevaría más adelante. De nuevo, ¡muchísimas gracias! :)
Por Luimiki
Un club que cambia los colores del escudo, aunque no sea de 1ª a 3ª, os lo dejo para quien le interese tenerlo actualizado.

Begíjar CF (Begíjar, Jaén)

Imagen

Lo malo es que el fondo no es completamente blanco.

Un saludo.
  • 1
  • 1096
  • 1097
  • 1098
  • 1099
  • 1100
  • 1110
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes biblioteca Vallecas internet

Voleibol

2019 30º edición Campeonato de Europa[…]