por urtziaga2 » 23 Oct 2006, 15:38:57
Hola migman
Ahora debo ser muy escueto porque estoy en el curro, el primer escudo no es el fundacional y lo que tu has puesto rojo, es azul, el athletic club se fundo en 1898, y casualmente si es como el primero del atco Madrid pero fue porque el Atco Madrid se fundo por unos estudiantes vascos, de hay que el primer escudo del atco madrid fuera el mismo que el del athletic en aquel momento
El 5º Escudo es para mear y no echar gota, si nos fiaramos de las insignias de coleccionafutbol , ibamos ha ir de cojones, ese susodicho, escudo que pilla, escudo que se inventa los colores, yo he sido coleccionista de insignias y se de esta persona , que su unico afan es ganar pasta. Por Hay circula un escudo del Fortuna de Vigo verde y blanco, que en lo unico que se parece es en su formato, nosotros los coleccionistas de insignias trabajabamos con un catalogo que edito una asociacion de coleccionistas de insignias , pero era en blanco y negro y de ahi es donde este personaje saca los escudos, los que consigue via internet , pues ya tiene los colores y sino lo consigue cuando tiene que hacer una partida de insignias , pues se las inventa.
Bueno pues despues de este rollo el escudo al que te refieres como 5º del athletic, es el Atletico Aurora de Pamplona, los escudos del Athletic nunca han llevado corona. Un saludo
A la noche si puedo te contesto los siguientes escudos.
mandame los escudos de los equipos de tu provincia