FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
Se van conociendo los nuevos equipos para la próxima temporada. En Galicia, vuelve a la competición, tras una temporada ausente, la SD Ourol (Ourol, Lugo). Alguien tiene este escudo? (Ojo, no confundir con la SD Oural)
Por J-O-N
Hola, estoy impresionado con este post, y ya que lo he descubierto, voy a aprovecharme de vosotros y pediros si me podeis dibujar estos escudos navarros en un tamaño mayor.

Cd Cantolagua - Sangüesa - Navarra

Imagen

Sutegi Taldea - Olazagutia - Navarra

Imagen

Castillo FC - Miranda de Arga - Navarra

Imagen

Gracias de antemano, Ya ire subiendo mas escudos, y me a provechare de vuestra amabilidad. Seguid asi
Pongo estos madrileños que son bonitos y originales aunque seguro que mejorables para los artistas que rondan por el foro.  ::)

Imagen

AGRUPACION RECREATIVA CHAMBERI

Imagen

C.D CIFESA

Imagen

AGROMAN C.F

QUIEN tiene los SEGOVIANOS C.D NAVA Y P AREVALO E HIJOS este me haria mucha ilusion saber como es.
el albaceteño S.D ALMANSA y el Toledano U.D ASPENSE.

GRACIAS  ;)
  • 1
  • 337
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341
  • 1093
EUROLEAGUE 2017/18

Jornada 2 16 de Octubre 19:15 Darussafaka […]

POST EUROCUP

Jornada 3 Grupo A Galatasaray Istanbul - G[…]