Hola,
Fantástico, es que sois unos artistas. Aunque como ya comenté cuando me hice con el escudo de la antigua UD Almería, que el balón que ponían en la revista me parecía un acabado de imprenta y seguramente no fuera así, creo que habría que poner el clásico que aparece en otros escudos. Y que ocupe justamente las dos franjas blancas, aunque en este caso el dibujo de joaktruf tiene el balón a un buen tamaño, quizás sean las franjas rojiblancas las que le coman espacio a la bandera.
Pues este es el diseño que yo recuerdo de haberlo visto en unas banderitas que tenía y que perdí hace tiempo. No era exactamente como este de la revista, pero es lo único que puedo aportar sobre este escudo.
Lo de 1930 joaktruf la verdad es que tenía que haberlo omitido del escaneo, pues es la fecha de fundación que daban en la revista y que no es real en absoluto.
En cuanto a la enigmática foto que muixeranga aporta de la sala de trofeos del RCR de Huelva, he de añadir que es posible que existiera una variante del escudo sin siglas, solo con el nombre de Almería, pero perteneciente a la UD Almería y al CA Almería después (de este último tengo pruebas de un escudo sin siglas en una camiseta, foto de Juan Arza de 1959 que aparece en el libro "70 años de historia" publicado coincidendo esa fecha con el ascenso de la AD Almería a 1ª División y que tengo en mi poder).
Espero haber aclarado algo vuestras dudas y de nuevo agradeceros vuestra dedicación para rescatar del olvido muchos escudos como en este caso el de la antigua UD Almería.
Un saludo.

,