Coleccionista de escudos de futbol

Foro pensado para consultas precisas sobre cualquier equipo de cualquier categoría.

Notapor urtziaga2 » 14 Sep 2006, 20:16:43

dabip escribió:Hola Urtziaga2. Yo también colecciono escudos de fútbol y me han parecido muy buenos los dibujos que has hecho en el ordenador. Entre todos los escudos que tengo, muy pocos están en el ordenador, pero bueno, tengo las fotos digitales de algunos clubs bastante raros que igual tú no tienes y te las puedo mandar. Te pongo aquí la lista de lo que tengo, y si te interesa alguno, me lo indicas y te los mando por e-mail:

-Frías FC de la provincia de Burgos
-CD Ondalan de Navarra
-Chinchón CF de Madrid
-CD Condado de Treviño, de Burgos pero juega con los alaveses
-CDF Tertangako Lagunak, de Alava
-CD Paredes de Palencia
-CD Carmelo de Barcelona
-CD Gares de Navarra
-AD Lobón de Badajoz
-CF Turégano de Segovia.

Espero que alguno te interese, un saludo.

Hola Dabip

Gracias por contestar de los que me citas, no tengo y desconozco:
cd carmelo de Barcelona
ad Lobon - Badajoz

de los demas solo tengo dibujado:
cd gares de navarra

Asi que si quieres me envias los demas por que yo los dibujos, los tengo de pins y claro de fotos se ven mejor los detalles para luego dibujarlos.

Mandamelos a mi email y me dices que es lo que yo te puedo mandar aparte de cuando dibuje las fotos tuyas tambien te las mandare.

Una aclaracion el tertangako lagunak es de Orduña - Vizcaya , lo que ocurre es que juega en la federacion alavesa. Un saludo

mi email jdelval@euskalnet.net
mandame los escudos de los equipos de tu provincia
urtziaga2
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor urtziaga2 » 14 Sep 2006, 21:45:09

HAY VAN UNOS ESCUDOS ALAVESES

Imagen

AD GASTEIZ AJURIA - VITORIA - ALAVA
Imagen

CIRCULO ARTESANO FC - AMURRIO - ALAVA ANTECESOR DEL AMURRIO CLUB
Imagen

SD ARREGUI - VITORIA - ALAVA
Imagen

SDF ABERASTURI - ABERASTURI - ALAVA
Imagen

CD ALAVES - VITORIA - ALAVA ESCUDO ANTIGUO
urtziaga2
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor Timbas » 14 Sep 2006, 21:49:00

Podrias postear el del CD Lantarón de Alava si es que lo tienes?

Gracias
Timbas
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor urtziaga2 » 14 Sep 2006, 22:37:37

Hay lo tienes timbas

Imagen

cd lantaron - lantaron - alava

El municipio no se si es correcto , si es asi hacermelo saber
urtziaga2
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor Timbas » 15 Sep 2006, 01:42:22

Es raro, porque es una zona algo confusa porque el pueblo donde está el campo se llama Zubillaga, pero está regido por el ayuntamiento de Lantarón compuesto por 12 pueblos (Salcedo, Zubillaga, Komunion, Alcedo, Turiso, Sobron, Puentelarra, Bergüenda, Caicedo, Fontecha, Leciñana y Molinilla), así que supongo que es correcto decir que es de Lantarón.

Es un poco complicado. Perdón por la chapa.

Gracias por el escudo
Timbas
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor futbolplus » 15 Sep 2006, 02:40:02

Recogiendo el guante lanzado por urtziaga2 y en lo que se refiere a las categorías de 1ª a 2ª B los escudos que peor tenemos en Futbolme son los de Fuenlabrada y Cobeña. De Tercera División tampoco queremos abusar de la confianza y si alguno manda algo mejor de lo que tenemos, perfecto, y si no, se deja lo que hay y solucionado.

Saludos y muchas gracias.
futbolplus
Administrator
Administrator

Notapor IvanCha » 15 Sep 2006, 03:17:52

"futbolplus" escribió:Recogiendo el guante lanzado por urtziaga2 y en lo que se refiere a las categorías de 1ª a 2ª B los escudos que peor tenemos en Futbolme son los de Fuenlabrada y Cobeña. De Tercera División tampoco queremos abusar de la confianza y si alguno manda algo mejor de lo que tenemos, perfecto, y si no, se deja lo que hay y solucionado.

Dentro de unos 4-5 dias creo que abré terminado con los escudos de Tercera Grupo XIV.... no tengais la menor duda que os los mandaré :wink:
ImagenImagen
* Pulsa en la imagen para ver en grande . . . . Campeón KinielonF1 2009

Guía de la Liga de Extremadura
>> http://guialigaextremadura.blogspot.com/ <<
IvanCha
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE

Notapor buscalogos » 15 Sep 2006, 03:54:50

Mientras consigo encontrar el escudo local de Fuenlabrada por algún lado para dibujarlo en el logo del equipo, he encontrado esto por internet:

Imagen Imagen

Y suponiendo que el escudo del Cobeña sea el mismo que el del pueblo...

Imagen
---Imagen

(Atención porque la corona y el blasón son dos imágenes separadas)
¡Los escudos en PNG! ¡No los destrocéis! - CMT: Cadena de Mierda de Televisión
buscalogos
Futbolplus "B"
Futbolplus

Ubicación: Alcázar de Santa Rotonda, provincia de Díaz de Mera

Notapor sempre cdlalin » 15 Sep 2006, 11:30:02

"futbolplus" escribió:Recogiendo el guante lanzado por urtziaga2 y en lo que se refiere a las categorías de 1ª a 2ª B los escudos que peor tenemos en Futbolme son los de Fuenlabrada y Cobeña. De Tercera División tampoco queremos abusar de la confianza y si alguno manda algo mejor de lo que tenemos, perfecto, y si no, se deja lo que hay y solucionado.

Quisiera aportar mi granito de arena en la mejora de escudos de futbolme concretamente el de C.D.LALIN ( grupo 1 de 3ª division) este que envio no es de la calidad de los del amigo urtziaga 2 pero mejora el que teneis http://www.lalin.org/deportes/clubs/log ... olalin.jpg
C. D. L A L I N  1 9 7 4 -2 0 0 9
sempre cdlalin
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor Morci » 15 Sep 2006, 15:03:32

Realmente urtziaga2 esta haciendo un trabajo excelente. A ver si los cuelga en una web para que los podamos ver todos, a parte de que así él puede reclamar la autoria de estos escudos.

Por cierto, tienes hechos los escudos de la provincia de Girona que han jugado en categoria nacional? Es que el escudo del Cristinenc que sale en la publicación de Dinámico, es el escudo del actual club, el que militó en 3ª lo tengo yo dibujado en un escaneo que encontré por internet, sé los colores y todo por si te interesa dibujarlo ( tampoco tiene dibujos complicados que digamos ).
Morci
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Para urtziaga2

Notapor mig_man » 15 Sep 2006, 15:07:38

Hola urtziaga2!

Veo que has puesto el escudo del Deportivo Alavés antiguo.
Es el de fundación? Hasta que año se usó este escudo? Yo dispongo del actual (a ver si podrías decirme en que año se creó) y uno anterior, más simple, con la baderola blanca y ralla azul en medio, y las siglas DA en el extremo superior izquierdo. Mme gustaría desde cuando hasta cuando estuvo vigente este escudo. GRACIAS!

PD: Si tienes más escudos antiguos que no tenga en mis fichas de clubs de Primera o Segunda ( http://usuarios.lycos.es/migman/ ), te agredecería que los pusieras en este post.
mig_man
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor urtziaga2 » 15 Sep 2006, 15:39:56

Morci escribió:Realmente urtziaga2 esta haciendo un trabajo excelente. A ver si los cuelga en una web para que los podamos ver todos, a parte de que así él puede reclamar la autoria de estos escudos.

Por cierto, tienes hechos los escudos de la provincia de Girona que han jugado en categoria nacional? Es que el escudo del Cristinenc que sale en la publicación de Dinámico, es el escudo del actual club, el que militó en 3ª lo tengo yo dibujado en un escaneo que encontré por internet, sé los colores y todo por si te interesa dibujarlo ( tampoco tiene dibujos complicados que digamos ).

Hola amigo Morci

Espero preparar una web mas adelante , aunque reclamar la autoria de los dibujos, muchos de los que tengo son colaboraciones de mucha gente , unos me pasasn los que dibujan, otros me proporcionan escudos que han conseguido bien por internet o por que son los clubes de su provincia, otros mis amigos los coleccionistas de insignias que me proporcionan la fotocopia de ellas y el computo de todo esto son los aproximadamente 3400 escudos que tengo en mi base de datos.Por lo tanto en agradecimiento a toda esta gente prepararemos una web, pero darme tiempo.
Referente a los equipos gerundenses que han militado en categoria nacional, si me haces una lista lo compruebo, ya que yo no me fijo en eso a mi lo mismo me vale un escudo de un equipo de 2ª division que un benjamin.[/quote]
urtziaga2
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Re: Para urtziaga2

Notapor urtziaga2 » 15 Sep 2006, 15:44:36

mig_man escribió:Hola urtziaga2!

Veo que has puesto el escudo del Deportivo Alavés antiguo.
Es el de fundación? Hasta que año se usó este escudo? Yo dispongo del actual (a ver si podrías decirme en que año se creó) y uno anterior, más simple, con la baderola blanca y ralla azul en medio, y las siglas DA en el extremo superior izquierdo. Mme gustaría desde cuando hasta cuando estuvo vigente este escudo. GRACIAS!

PD: Si tienes más escudos antiguos que no tenga en mis fichas de clubs de Primera o Segunda ( http://usuarios.lycos.es/migman/ ), te agredecería que los pusieras en este post.

Migman, la verdad que yo de años estoy muy mal para ayudarte, yo te puedo ayudar con escudos que es lo mio, Referente a si es el escudo fundacional te dire que no, el fundacional espero colgarlo en breve, tambien ando revisando tus fichas para ayudarte con algun club que no tengas el escudo, por ejemplo el nautico de alicante que en cuanto lo tenga dibujado lo colgare, sigue el hilo de este post e iras consiguiendo los escudos o bien enviame el email tuyo y aparte de postearlo aqui te lo envio, como tu quieras
urtziaga2
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor futbolplus » 15 Sep 2006, 17:05:32

Gracias a todos.

Ya hemos puesto el escudo del Fuenlabrada y el del Lalín, sin embargo el del Cobeña no hempos podido porque tiene que ser un escudo de "una sola pieza" no partido en dos como muy amablemente lo puso el amigo buscalogos.

Saludos.
futbolplus
Administrator
Administrator

Notapor Timbas » 15 Sep 2006, 17:21:57

Aqui teneis un montaje de las 2 piezas en 1. Espero que os sirva.

Imagen

Un saludo
Timbas
Futbolplus alev
Futbolplus alev

AnteriorSiguiente

Volver a EQUIPOS