FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
MIENTRAS PERSISTE LA DUDA DEL ESCUDO DEL PROTECTORADO OS CUELGO
ESTOS DOS QUE CREO QUE NO LO HICE EN SU DIA SI LO HE REPETIDO PIDO PERDON.

Imagen

ATLETICO JUVENIL ARCILA PROTECTORADO

Imagen

ATLETICO CLUB TANGER, NO CONFUNDIR CON EL ATLETICO TANGER C.F.
Por Paco Bru
buscalogos escribió:Ojalá que no, Paco, ya que del Español tengo estos tres y la estrella es de seis puntas:

Imagen Imagen Imagen

Seguiremos a la expectativa por lo que alguien pudiera saber...
El azul y blanco es de Algeciras.La estrella de 6 puntas puede ser un error.El Atlético de Tetuán,de la misma ciudad,con el que rivalizó,lleva la estrella de 5 puntas.La F.Hispanomarroquí de Fútbol llevaba una estrella de seis puntas en su escudo.
NO QUISIERA ENTRAR EN DEBATE, PERO HABRA QUE ESPERAR UNOS DIAS HABER SI YO ENCUENTRO
ALGO EN LOS ARCHIVOS DE LA FEDERACION.
POR OTRO LADO QUIZAS PACO BRU TENGA RAZON EN LO DE LAS ESTRELLAS QUIZAS SEA ERROR DEL DIBUJANTE
AQUI OS MANDO UNA PRUEBA DE ELLO
ES EL C.F. TETUAN
EL 1º ES EL QUE ESTA COLGADO EN FOREVER Y EL 2º ES UN DIBUJO DE LOS ARCHIVOS DE LA FEDERACION
LA DIFERENCIA DE LA ESTRELLA ES MANIFIESTA

Imagen

Imagen
Por Alec
Hola Koki

¿sabes si guardan clasificaciones antiguas de categoría regional en la Federación? Desde AREFE intentamos ir recopilando todas las las clasificaciones regionales posibles y las norteafricanas y ceutís son de las más difíciles de encontrar y descubrir.

Espero que tengáis suerte y podáis identificar el escudo del EHA, está claro que con koki teniendo acceso a los archivos antiguos estáis más cerca que nunca...
AMIGO ALEC
TRATARE DE AVERIGUAR ALGO DE LO QUE ME PIDES MIRANDO ALGUNOS DE LOS LIBROS QUE
AHI POR ALLI, PERO NO TE DOY MUCHAS ESPERANZAS YA QUE LOS DIBUJOS QUE COMO VERAS
ESTOY COLGANDO POCO A POCO LOS SALVE DE LA QUEMA PUES UN FUNCIONARIO DE LA FEDERACION
NO TUVO OTRA FELIZ IDEA QUE EN LUGAR DE CLASIFICAR ( HABIAMOS DOS VOLUNTARIO PARA
HACER LA TAREA ) QUE QUEMARLOS Y ASI TERMINAR ANTES. PARA PEGARLE DOS TIROS.
EN FIN PONDRE TODO EL INTERES EN ELLO
Por Alec
Muchas gracias koki, ojalá puedas recuperar todo el material histórico posible antes de que decidan destruirlo.

Ganas me dan a mi de dar un sopapo al funcionario ese por bruto ::)
Por charli08
LOS SALVE DE LA QUEMA PUES UN FUNCIONARIO DE LA FEDERACION
NO TUVO OTRA FELIZ IDEA QUE EN LUGAR DE CLASIFICAR ( HABIAMOS DOS VOLUNTARIO PARA
HACER LA TAREA ) QUE QUEMARLOS Y ASI TERMINAR ANTES.....sic, Koki.

Menos mal que estabas allí Pepe,para impedirlo.
Dos collejas para el funcionario ;D ;D
Por CBPino
KOKIELCABALLA escribió:POR OTRO LA DO TE MANDO EL SELLO DE LA FEDERACION
HISPANO MARRQUI DE FUTBOL VERAS QUE LA ESTRELLA TIENE CINCO PUNTAS

Imagen
Yo cuento seis, una arriba, otra abajo, dos a la derecha y otras dos a la izquierda; a lo mejor me falla la vista.
Hola Amigos.
Vamos por partes.
1- Gracias Urgziaga por tú fantastica versión del Casa Venezuela CF.
2- Alondrista, siempre es un placer saludarte. Ya veo, la ciencia avanza y nosotros con ella. Gracias por lo del logo, como ya dije, tenemos que ir avanzando. Por cierto, saludaron a los culés por el TRI, pero no olviden que el año que viene estaremos todos juntos en 1ª División. Por lo que a Canarias respecta y en lo que yo pueda ayudar, estaré pendiente de las posibles novedades, de cara a la nueva temporada.
3- Koki, veo que de Canarias no tienes ninguna solicitud, si se te ofrece ya sabes.
Aviso, algún escudo no lo tengo en buena resolución, por eso los voy colgando poco a poco para que me los vayan mejorando, pero en lo que pueda ayudar....
Saludos Coleccionístas.
  • 1
  • 652
  • 653
  • 654
  • 655
  • 656
  • 1095
Racing Lermeño

Porra Jornada 11 https://futbolme.com/im[…]

PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVI[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS