Página 1 de 1

Publicado: 24 Nov 2011, 16:16:47
por Publi

Jugador suspendido

Publicado: 24 Nov 2011, 16:16:47
por colomoncag
Que pasaria sin un jugador que por acumulacion de tarjetas amarillas esta suspendido y no cumple esa fecha de suspención. osea que jugo el partido estando suspendido, no se si el equipo perderia los puntos y si el jugador tendria que cumplir otro partido de suspención.

Re: Jugador suspendido

Publicado: 25 Nov 2011, 00:33:01
por Lamatina
colomoncag escribió:Que pasaria sin un jugador que por acumulacion de tarjetas amarillas esta suspendido y no cumple esa fecha de suspención. osea que jugo el partido estando suspendido, no se si el equipo perderia los puntos y si el jugador tendria que cumplir otro partido de suspención.
El equipo pierde por un marcador de 3-0 o 0-3 depende de si es local o visitante.

Re: Jugador suspendido

Publicado: 30 Abr 2012, 14:35:13
por JCorza
Si esta suspendido no debería jugar o el equipo pierde

Re: Jugador suspendido

Publicado: 09 May 2012, 18:51:19
por terulero
El equipo no pierde el partido necesariamente.

Existe un antecedente en el CD Teruel 2008-09 que no fue así.

Fue el año del ascenso de Tercera, y el CD Teruel entrenado por Calderé tenía un centrocampista argentino, Remo Forzinetti, que jugó el primer partido de Liga frente al Utebo, en el que el Teruel ganó 2-0.

Al poco tiempo el Utebo impugnó el partido por alineación indebida de Remo. Y tenía razón, porque el jugador había terminado la anterior temporada viendo la quinta amarilla en el último portido que jugó con su anterior club, el Manlleu.
La Federación Aragonesa tuvo un error y, en el primer parte de sanciones del año se le olvidó incluir a Remo entre los sancionados, aduciendo que no le había sido comunicado por la Federación Catalana.
Remo era consciente de su quinta amarilla, pero pensaba que al cambiar de federación territorial ésta quedaba sin validez, y no se lo dijo a su entrenador.
Calderé y el CD Teruel adujeron, por su parte, que no sabían que Remo estaba sancionado, y que como la Federación Aragonesa no lo anunciaba en el parte de sancionados no tuvieron forma de saberlo.

Al final, la Federacion Aragonesa de Fútbol resolvió que se mantuviera la victoria del Teruel sobre el Utebo, porque entendió que no había habido mala fe ni ánimo de engañar. Remo fue obligado a cumplir un partido de sanción en el siguiente partido a la resolución, que tardó dos semanas en producirse.