REGLAMENTO

arbitrios de murcia

Cualquier duda sobre el reglamento del fútbol se podrá tratar en este foro.

por futsalgu » 09 May 2012, 14:19:11

ÁRBITROS DE FÚTBOL SALA DE LA REGION DE MURCIA JOSE MANUEL GÓMEZ LÓPEZ.

Según nos informan desde Murcia, el pasado 26/04/2012 en la Delegación de Cartagena, tuvo lugar una reunión del Sr Gómez López, junto a Luciano Herrero con los árbitros de la Delegación de Cartagena.
En la misma se pudo comprobar cómo Jose Manuel Gómez , cada vez que era sometido a preguntas REUNION EN CARTAGENA DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ TÉCNICO DE por cada uno de sus árbitros “mentía más que hablaba”, y como siempre nunca tiene respuesta teniendo que salir Luciano Herrero, Presidente del Comité de Fútbol Sala en su defensa en multitud de ocasiones, ya que Gómez López callaba y sus respuestas no tenían fundamento alguno al respecto, Gómez López insiste en haber hablado reiteradamente con los Servicios Jurídicos de la F.F.R.M para que no se retrasara el proceso abierto contra los famosos cinco sancionados por actuar en Ligas no Federadas, pero se conoce y se sabe que es todo una falsedad para escudarse y mantenerse en la “postrona “ otro año más.
Un árbitro de División de Plata Sr Hidalgo Marín, esta temporada fue cazado por una persona del Comité actuando en la Ligas no federadas que actúan en Murcia y dice a sí mismo llamarse Vocal de Bases, éste además del salario que percibe por sus encuentros de igual forma también es “informador de bases”, es decir está pitando en activo y “califica y sus calificaciones se tiene en cuenta” en lo que respecta a los árbitros de base y territorial para dirigir o no dirigir encuentros.
En lo que respecta a las famosas irregularidades que salieron en todos los medios de comunicación, los árbitros de categoría Nacional siguen igual, sin dirigir encuentros de categoría Nacional y los territoriales “sacrificados en Monte Romero” tampoco actúan.
La Junta Directiva del Sr Gómez López está formada por miembros arbitrales en activo, si señores miembros arbitrales en activo y son los que determinan posicionalmente la composición de categorías durante todas las temporadas.
Desde Murcia, formulo una serie de preguntas para ver todas las opiniones de ustedes:
¿Creen ustedes que José Manuel Gómez López y su Junta Directiva están actuando de forma correcta?
¿Debería de coger las maletas y dejar la trona a otra persona más competente que él?
¿Debería asumir la Presidencia Luciano Herrero, ya que tiene cualidades para ello?
¿Cuándo terminará la caza de brujas del que dice llamarse Presidente?
¿Es correcto que árbitros en activo, formen parte de una Junta Directiva y algunos de ellos realicen informes a los árbitros de base y sean los que muevan los peones alfiles y reyes ?
Esperamos contestaciones, ya que el futuro del fútbol sala está en juego y de momento el as solo lo lleva en su manga este personaje.

Wenceslao Amurrio Seredoal
futsalgu
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2012, 10:44:28

Volver a REGLAMENTO


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado