FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
Por Mirandesista
#7914133
En el partido de copa se ha llegado a tener que lanzar más de un penalty varios jugadores (14 por equipo), ha habido una cosa que me ha llamado mucho la atención y lo pregunto porque no se si es legal. El Depor solamente tenía 10 jugadores por una expulsión durante el partido, mientras que el Córdoba tenía 11. Lo extraño es que el penalty nº 11 del Córdoba lo ha lanzado un jugador que había lanzado antes, mientras que el jugador Campadabal no ha lanzado ningún penalty. ¿Es esto correcto?
Por agu9284
#7914180
Mirandesista escribió:En el partido de copa se ha llegado a tener que lanzar más de un penalty varios jugadores (14 por equipo), ha habido una cosa que me ha llamado mucho la atención y lo pregunto porque no se si es legal. El Depor solamente tenía 10 jugadores por una expulsión durante el partido, mientras que el Córdoba tenía 11. Lo extraño es que el penalty nº 11 del Córdoba lo ha lanzado un jugador que había lanzado antes, mientras que el jugador Campadabal no ha lanzado ningún penalty. ¿Es esto correcto?
Sabía que alguien abriría un post para esto.

Lo he estado viendo por GOL TV con comentarios de Axel Torres.

A mí también me ha extrañado eso, pero Axel Torres ha dicho que al quedarse el Deportivo con 10, el Córdoba tenía que excluir un jugador de la tanda de penalties para que hubiese 10 contra 10 y que los porteros debían lanzar en el mismo turno como así ha sido.
Una vez los 10 lanzamientos, volvían a lanzar nuevamente desde el principio pero creo que han cambiado el orden algunos y no lo entiendo.

Yo no sé si es correcto lo que ha dicho Axel, pero sí que es verdad que los porteros han tirado al mismo tiempo, pero creo recordar en otra ocasión ver a un portero tirar en un turno diferente al del portero contrario.

Espero que alguien nos lo confirme.
#7914743
• si, al finalizar el partido y antes de comenzar a la ejecución de los tiros desde
el punto penal un equipo tiene más jugadores que su adversario, deberá
reducir su número para equipararse al de su adversario, y el capitán del
equipo deberá comunicar al árbitro el nombre y el número de cada jugador
excluido. Así, todo jugador excluido no podrá participar en el lanzamiento
de tiros desde el punto penal.


Respecto a lo de los porteros:

• cada tiro deberá ser ejecutado por un jugador diferente y todos los jugadores
elegibles deberán lanzar un tiro antes de que un jugador pueda ejecutar
un segundo tiro
COPA LIBERTADORES/SUDAMERICANA 2018

Segunda ronda-Copa Sudamericana-ida 18.07.20[…]

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

HJK Helsinki 3 (Klauss 1,Evans Mensah 10, Yaghou[…]

http://i66.tinypic.com/nexbgj.png CD Ribadumia 3[…]

Muchos movimientos ha habido, espero en unos d&iac[…]