FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
Por Vélez Sarsfield
Al hilo del hilo ( :D ) abierto por aficionados del Osasuna en el subforo de segunda, quiero preguntar una curiosidad.
Hay una norma que dice que mínimo debe haber 7 profesionales sobre el campo en cada momento.
Si un equipo sale con 7 profesionales y 4 juveniles/del filial sin ficha profesional, y expulsan a un profesional (quedarían 6 por dicha expulsión, qué pasa?
Y si la respuesta, que no lo creo, fuese "cambias de inmediato a un juvenil por un profesional", qué pasa si ya has hecho los tres cambios cuando ocurre todo?
La respuesta que me espero es que nada... que como es por expulsión no te afecta la norma... porque ellos decían que a lo mejor incurres en alineación indebida y palmas por 3-0. Como cuando te quedas con menos de 7 jugadores totales sobre el campo.
Por ricard66
Creo que tu mismo te has respondido en la pregunta.

"mínimo debe haber 7 profesionales sobre el campo en cada momento"

Hay una expulsion de un profesional = cambio de un juvenil

No tienes cambios = el arbitro deberia de parar el partido si se da cuenta (o le hacen conocer) la situación. En caso de que no lo hiciese, el partido seria impugnable por el equipo perjudicado.
Por Landertxu
ricard66 escribió:Creo que tu mismo te has respondido en la pregunta.

"mínimo debe haber 7 profesionales sobre el campo en cada momento"

Hay una expulsion de un profesional = cambio de un juvenil

No tienes cambios = el arbitro deberia de parar el partido si se da cuenta (o le hacen conocer) la situación. En caso de que no lo hiciese, el partido seria impugnable por el equipo perjudicado.
No creo que el árbitro tenga que saberse de memoria qué jugadores son o no juveniles. Y aunque se diera cuenta, ese asunto no es responsabilidad suya, y no debería parar el partido. Debe ser el equipo contrario el que lo impugne si se da cuenta.
Formato de Segunda B y Tercera

Me parecería el acabo de de muchos culbs hu[…]

Escudo del Club Deportivo Tercia Sport http://i6[…]

.:: TUTTO IL CALCIO ::.

EL INT ER SE MUEVE Según diversos medio[…]

Racing Lermeño

Por lo visto, se lo han tomado con demasiada tranq[…]