FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Las ligas de otros paises así como de las competiciones de clubes internacionales.
Por raulvallekas
Imagen Venezuela

En Venezuela Deportivo Anzoátegui salió como campeón del torneo Apertura 2012 y de la copa Venezuela 2012,aunque va ha ser desmantelado, ya que muchos de sus componentes jugarán el Clausura en el Deportivo Tachira incluido su entrenador.

El Deportivo Anzoátegui se desmantela: aprovecha el Deportivo Táchira

El Deportivo Táchira busca olvidar los últimos torneos, tristes en resultados, y volver a ser uno de los equipos más temibles de Venezuela. Para ello se apoyará en el Deportivo Anzoátegui, campeón del Apertura y de la Copa Venezuela, encabezado por su técnico, el cumanés Daniel Farías.

El estratega sería presentado este miércoles como nuevo timonel del conjunto aurinegro, acompañado por jugadores clave del elenco oriental, como Gelmin Rivas, Carlos Salazar, Carlos Rivero, Francisco Flores y José Miguel Reyes, de acuerdo con reportes de prensa.

Este martes encabezó la rueda de prensa de despedida del Anzoátegui. "Salir del equipo ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida porque lo llevo en el corazón", señaló el estratega cumanés.

Farías también se refirió a las salidas de los jugadores aurirrojos: "El recambio de jugadores esta dentro de la institución. Tenemos una fortaleza humana importante".

Incluso, según algunas versiones, el defensor zuliano Grenddy Perozo volvería al cuadro aurinegro, luego de su paso por el Olimpo de Bahía Blanca argentino y el Boyacá Chicó colombiano, éste su último club. En la actualidad el zaguero de Los Haticos se encuentra en Estados Unidos, realizando entrenamientos personales.

Renny Vega es otro de los nombres que suenan en el nuevo Táchira, que finalizó 11° en el Apertura con 21 puntos. El guardameta culminó su vínculo con el Colo Colo chileno, y podría regresar también al conjunto andino, tras un paso anterior.

El desmantelado Anzoátegui será conducido, según se informó en la rueda de prensa, por Juvencio "Teto" Betancourt.

http://www.panorama.com.ve/portal/app/v ... p?id=45909

sáb 08/12/12

Real Esppor 1 - 2 Portuguesa

dom 09/12/12

Deportivo Táchira 1 - 3 Caracas
Trujillanos 5 - 0 Deportivo Anzoátegui
Yaracuyanos 1 - 1 Zulia
Llaneros de Guanaré 1 - 3 Atlético Venezuela
Deportivo Petare 3 - 2 Aragua
Mineros de Guayana 2 - 1 Deportivo Lara
Monagas 3 - 0 Atlético El Vigía

Imagen
Estudiantes d… 0 - 0 Zamora
Por raulvallekas
Grande Don Freddy :D

Legendario jugador colombiano deja el retiro para ayudar al América de Cali

El volante Freddy Rincón, de 46 años, dijo que volverá a la activiad en la temporada 2013.

Imagen

El volante colombiano Freddy Rincón se retiró del fútbol en 2004 defendiendo los colores del Corinthians de brasileño.

Pero el ex seleccionado cafetero y mundialista en 1990, 1994 y 1998 volverá al balompié en la temporada 2013 para defender los colores de su amado América de Cali.

Esto porque el club escarlata no pudo volver a la máxima categoría en Colombia tras perder en la Liguilla de Promoción con Cúcuta Deportivo y en 2013 jugará en el ascenso.

El ex jugador de Real Madrid dijo que "voy a volver a jugar. No lo hago por necesidad sino por complacer a mis hijos. La menor no me vio jugar y el varón es hincha del América, entonces, está sufriendo mucho porque el equipo no levantó cabeza".

"Es un desafío, no será fácil. No soy un perdedor, entonces, me voy a preparar para jugar. Tengo mi cabeza tranquila y desde el primer momento que empiece a entrenar, voy a querer jugar", agregó.

http://www.elgraficochile.cl/legendario ... 44705.html
Por raulvallekas
Imagen Colombia

Independiente Medellín 0 Millonarios 0

Empate en Medellin con un fútbol bastante táctico por parte del local pero con problemas a la hora de definir jugadas en la contra, Millonarios por otro lado jugo un futbol de posesión en donde genero mas llegadas que el conjunto paisa pero por falta de precisión no pudieron sacar ventaja, Medellin no aprovecho la localia y ahora todo se define en la casa de Millonarios, el Campin de Bogota.
Por Pereza
Últimas noticias en el fútbol peruano.

Ángel Comizzo, ex arquero de River, es nuevo entrenador de Univeritario de Deportes tras la no renovación de Nolberto Solano. Es la primera gran oportunidad para el estratega argentino ya que hasta el momento solo había dirigido a equipos humildes evitando el descenso. Ahora le llega un equipo grande con la misión de volver a coronar en el fútbol nacional. Difícil tarea.

En cuanto a fichajes. La U hizo oficial las contrataciones del defensa central argentino Fernando Alloco y el talentoso atacante uruguayo Mario Leguizamon. El primero jugo en el actual sub campeón Real Garcilaso y el segundo en la Univ. César Vallejo.

Juan Aurich, vigente campeón hasta que Cristal se coronó campeón hace unas semanas, podría tener un acuerdo cerrado con el entrenador José Mari Bakero. A mi personalmente, se me antoja complicado esto...
Por Pereza
raulvallekas escribió:Todos los movimientos hasta ahora en el Futbol Peruano.

http://www.libero.pe/mira-el-movimiento ... 2013-01-02
Me jode que Universitario tenga que vender tan pronto a sus jóvenes promesas como Polo, Ampuero y Flores. Son muy buenos jugadores, pero la situación económica no es buena y por ello suceden estas ventas. Muy atentos a Flores que ya empieza a demostrar su valía en e Villarreal B. Y habrá que tener otro ojo puesto en Parma y Genoa, por que Ampuero y Polo son buenos jugadores.

Me gusta el equipo que esta haciendo Universitario. En la portería por fin Llontop tendrá competencia con la llegada de Carvallo. Ya era hora por que el bajón que ha dado Llontop desde que es titular indiscutible es considerable. Me encanta el fichaje de Fernando Alloco. Le sigo desde su andadura en Sport Boys y me parece un muy buen central, contundente y fuerte. Lo tiene todo para encandilar a la afición. Quien menos me gusta es Leguizamón, pero no por lo futbolistico (tiene una calidad tremenda), si no por las idas y venidas del jugador con la noche... estar en Lima huele a peligro. A Gustavino y Fernández no les conozco, así que si alguien puede aportar su información, sobre todo aquellos que seguís la liga mexicana os lo agradecería ;)
Por raulvallekas
Pereza escribió:
raulvallekas escribió:Todos los movimientos hasta ahora en el Futbol Peruano.

http://www.libero.pe/mira-el-movimiento ... 2013-01-02
Me jode que Universitario tenga que vender tan pronto a sus jóvenes promesas como Polo, Ampuero y Flores. Son muy buenos jugadores, pero la situación económica no es buena y por ello suceden estas ventas. Muy atentos a Flores que ya empieza a demostrar su valía en e Villarreal B. Y habrá que tener otro ojo puesto en Parma y Genoa, por que Ampuero y Polo son buenos jugadores.

Me gusta el equipo que esta haciendo Universitario. En la portería por fin Llontop tendrá competencia con la llegada de Carvallo. Ya era hora por que el bajón que ha dado Llontop desde que es titular indiscutible es considerable. Me encanta el fichaje de Fernando Alloco. Le sigo desde su andadura en Sport Boys y me parece un muy buen central, contundente y fuerte. Lo tiene todo para encandilar a la afición. Quien menos me gusta es Leguizamón, pero no por lo futbolistico (tiene una calidad tremenda), si no por las idas y venidas del jugador con la noche... estar en Lima huele a peligro. A Gustavino y Fernández no les conozco, así que si alguien puede aportar su información, sobre todo aquellos que seguís la liga mexicana os lo agradecería ;)
Economicamente la U debe de empezar a levantar cabeza, entre los traspasos y que segun creo recordar ha firmado un buen contrato televisivo.

Es una pena que se vayan y mas tan jovenes,pero para mi gusto y por el bien del futbol Peruano deben de empezar a jugar en ligas mas competitivas.

En cuanto a Gustavino y Fernandez pues yo sinceramente no los conozco,en Mexico solo suelo seguir a mi equipo que son los Pumas.
Por Pereza
José Mari Bakero será presentado hoy como nuevo entrenador de Juan Aurich de Chiclayo. La presentación será en un hotel de Miraflores (Lima). La hora no la recuerdo, la verdad. :D

Vaya reto tiene Bakero. Espero que vaya con ambición de pelear el título y hacer buen papel en la sud y, espero que los chiclayanos le dejen trabajar tranquilamente y no cometan la cagada que hicieron con el colombiano Diego Umaña, que les hizo campeones, al cesarle cuando le estaban desmantelando el equipo.
Por raulvallekas
Imagen BOLIVIA

The Strongest 1(Chumacero 80)Oriente Petrolero 2(R.García 27,Carando 63)
La Paz FC 0 Aurora 1(Castellón 83)
Club Petrolero 1(Chispas 23)Real Potosí 1(Zampiery 36)
Nacional Potosi 0 Universitario 0
Blooming 2(A.Sanchez 44,H.Bargas 75)Bolivar 1(Gomez 17)
Jorge Wilstermann 0 San Jose 0

Empezó el clausura.

Imagen
Por raulvallekas
Imagen Bolivia

Jornada 2

Aurora 5(Quiroz 10,Castellón 54 & 72,Da Silva 79,R.Vargas 87)Real Potosí 0
Nacional Potosí 4(Zerda 8,Ardaya 32 & 90,Vallejo 45 penalti)Club Petrolero 1(C.Pulido 4)
San Jose 2(Urgel 67,Gomes 86)Blooming 0
Universitario 1(Ballivian 75)Jorge Wilstermann 0
Oriente Petrolero 3(Braun 10,Carando 50,Parada 85)La Paz FC 2(Delgadillo 88 & 90)

Jornada 3

Bolivar 1(Ferreira 60)La Paz FC 0
Club Petrolero 3(C.Pulido 11,O.J.Morales 42,L.Guevara 76)Aurora 1(Castellón 59)
Real Potosí 3(Neumann 35 & 76,Galvis 67)Oriente Petrolero 1(Villarroel 90)
Jorge Wilstermann 3(Suarez 1,Yabeta 10 & 50)Nacional Potosí 2(Ardaya 9,Mealla 75)
The Strongest 0 San Jose 0
Blooming 0 Universitario 1(Vera 41)

Imagen
Por raulvallekas
Imagen Venezuela

Deportivo Petare 0 Mineros de Guyana 2(Delgado 8 & 67)
Llaneros Guanare 1(H.Gonzalez 31)Tachira 1(Maldonado 61)
Atletico Venezuela 2(M.Bevacqua 72 & 82)Zuila 0
Trujillanos FC 1(J.Manrique 75)Portuguesa FC 0
Yaracuyanos 2(W.Aguilar 9 penalti,Gomez 29)Monagas 2(Aldave 48,Seijas 56)
Estudiantes Merida 0 Real Esporr 0
Zamora FC 1(Tablante 81)Caracas 1(Meza 14)
Aragua 0 El Vigia 0

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 180
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

miercoles biblioteca vallecas internet mercadona […]

PRÓXIMO DOMINGO 20 DE OCTUBRE A LAS 12:00[…]