FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Las ligas de otros paises así como de las competiciones de clubes internacionales.
Por Lasarte
#7925343
Equipos:

Akhisar Belediyespor
Beşiktaş
Bursaspor
Çaykur Rizespor
Eskişehirspor
Fenerbahçe
Galatasaray
Gaziantepspor
Gençlerbirliği
Karabükspor
Kasımpaşa
Kayseri Erciyesspor
Kayserispor
Medical Park Antalyaspor
Sanica Boru Elazığspor
Sivasspor
Torku Konyaspor
Trabzonspor

Jugadores y entrenadores españoles:

Beşiktaş: José Sambade (entrenador de porteros)
Galatasaray: Albert Riera
Medical Park Antalyaspor: Natxo Insa
Sanica Boru Elazığspor: Vitolo

Jugadores y entrenadores conocidos e ilustres:

Beşiktaş: Manuel Fernandes, Hugo Almeida, Escudé (ex-Sevilla), Slaven Bilic
Bursaspor: Frey (ex-Inter, Parma, Fiorentina), Taiwo (ex-Marsella y Milán), Belluschi (ex-Oporto), Christoph Daum
Eskişehirspor: Bienvenu (ex-Zaragoza), Kamara (ex-Fulham)
Fenerbahçe: Yobo (ex-Everton), Webo (ex-Osasuna), Dirk Kuyt, Meireles, Bruno Alves, Kadlec (ex-Leverkusen)
Galatasaray: Felipe Melo, Sneijder, Drogba, Muslera, Eboue (ex-Arsenal)
Gaziantepspor: Medunjanin (ex-Valladolid), Stankevicius (ex-Sevilla, Valencia, Lazio), Milevski (ex-Dínamo Kiev)
Gençlerbirliği: Smiljanic (ex-Espanyol)
Karabükspor: Morten Gamst Pedersen (ex-Blackburn), Lua Lua (ex-Newcastle y Portsmouth)
Kasımpaşa: Ryan Babel, Kalu Uche, Isaksson (ex-PSV), Pintos (ex-Getafe), Fritzler (ex-Hércules), André Castro (ex-Spórting Gijón), Shota Arveladze
Kayserispor: Sereno (ex-Valladolid), Mouche (ex-Boca), Jaja Coelho (ex-Getafe), Robert Prosinecki
Medical Park Antalyaspor: Anton Ferdinand, Milan Baros
Sanica Boru Elazığspor: Luke Moore (ex-Aston Villa)
Sivasspor: Cicinho (ex-Madrid), Roberto Carlos
Torku Konyaspor: Gekas (ex-Levante)
Trabzonspor: Bosingwa, Malouda, Zokora (ex-Sevilla), Janko (ex-Oporto)
Última edición por Lasarte el 14 Jul 2014, 12:45:37, editado 1 vez en total.
#7925383
Pues aprovechando que has abierto este hilo,pongo lo que expuse en el hilo de la superliga Griega.

estuve viendo el clasico Turco entre Besiktas(1) y Galatasaray(2).Y muy lamentable el espectaculo final ofrecido por Felipe Melo,expulsado por una dura entrada y provocando al publico.Los aficionados del Besiktas que han obligado a suspender el partido.En fin tremendo porque ha sido un gran partido y al final dos errores del Besiktas le han costado el partido, a no ser que se jueguen los 2 minutos que faltan y remonten.



Camaras destrozadas, invasión de cesped,gente haciendose fotos en el cesped con todo el lio de fondo,Miguel Fernandes(Ex Valencia) provocando por Twitter, pufff ha sido patetico lo podeis ver y juzgar por vosotros mismos. :-\

Imagen

Todo ha empezado a partir del gol del Galatasaray con hinchas locales pegandose entre ellos y despues la expulsión de Felipe Melo provocando.

Imagen

Aquí empezó la invasión de campo

Imagen

Aficionados haciendose fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes de: @FTEsp
Por Lasarte
#7925578
¿El Beskitas se ha trasladado al estadio olímpico o sigue en la caja de cerillas en la que jugó siempre y el partido simplemente se celebró allí por temas de seguridad (que ya se ve lo bien que ha funcionado)?.
#7925600
Lasarte escribió:¿El Beskitas se ha trasladado al estadio olímpico o sigue en la caja de cerillas en la que jugó siempre y el partido simplemente se celebró allí por temas de seguridad (que ya se ve lo bien que ha funcionado)?.
Van a construir, (ya han empezado a demoler)en el mismo sitio un estadio completamente nuevo y mas moderno se llamará Vodafone Arena con capacidad para 42.400 espectadores

Del antiguo Inonu queda esto.

Imagen

Y este es el proyecto de nuevo estadio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Lasarte
#7934264
Derrota del Galatasaray ante el Akhisar por 2-1, con gol de Drogba. El Fenerbahçe empató 0-0 ante el Trabzonspor, y el Besiktas derrotó 0-1 al Eskisehirspor, con gol de Omer Hasan.

El Fener es líder con 16 puntos, uno por encima del Besiktas, que tiene un partido menos (el de los incidentes ante el Galatasaray).

Por cierto, confirmo que el Besiktas esta temporada juega sus partidos como local en el estadio del Kasimpasa, excepto los partidos más gordos (derbis contra Galata y Fenerbahçe), que son en el Olímpico por temas de seguridad.
Por Lasarte
#7945692
Pinchazo del Besiktas al empatar en casa 0-0 ante el Caykur, el cuarto clasificado. Ello hace que el Fenerbahçe aumente en dos puntos su diferencia al ganar 1-2 al Kayseri. Por detrás de los dos grandes de Estambul hay un tercer equipo de la ciudad, pero no es el otro grande, el Galatasaray, quien pese a ganar 2-1 al Karabükspor sigue en mitad de tabla, sino el Kasimpasa, el equipo del barrio homónimo y del que es seguidor Erdogan, el primer ministro turco (el estadio del club, de hecho, lleva su nombre), quien ha derrotado 1-3 al colista, el Genclerbirligi (el equipo de Ankara, la capital). Y viendo la plantilla, no tienen mal equipo, sobre todo tienen buenos extranjeros, como Isaksson, André Castro, Ryan Babel, Kalu Uche o Viudez, una de las múltiples eternas promesas uruguayas (el Milan lo firmó siendo aun juvenil y apenas duró unos meses allí), quien por fin está explotando esta temporada en Turquía.
Por Lasarte
#7959984
El Fenerbahçe derrotó 2-0 al Galatasaray (con goles de Emre, de penalti, y el brasileño Cristian Baroni), consolidando con ello el equipo de la zona asiática de Estambul el liderato en la liga y frenando la reacción de los de Mancini, que llevaban tres victorias seguidas y se habían colocado ya en la lucha por entrar en Champions (el Fener no puede jugar competición europea la próxima temporada por sanción). Felipe Melo falló un penalti a favor de los del barrio de Galata en el minuto 90. Y como desafortunadamente suele ser norma, graves incidentes antes del partido entre las dos aficiones.

Mientras tanto, sigue la sorpresa del modesto Kasimpasa, quien derrotó por 3-0 al Gaziantepspor (goles del argentino Scarone, Eker y el ex-sportinguista André Castro), y continua segundo, por delante de otra de las sorpresas del campeonato, el Sivaspor y del Besiktas, quien derrotó por 0-3 en el duelo de entrenadores croatas (Prosinecki vs Bilic) al Kayserispor, con goles de Sahan, el brasileño Ramón y el internacional nigeriano Eneramo.
Por Lasarte
#7986213
Ronaldinho se queda finalmente en el Atlético Mineiro, y quien viene a Turquía es otro ex-culé, Hleb, quien firma por lo que resta de temporada y la próxima por el Konyaspor.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 50
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

cosladab5 ovidu2 felix2 diego Morata tajuña[…]

Racing Lermeño

https://pbs.twimg.com/media/DpfuXocXcAAvWro.jpg

YECLANO 1 CARTAGEN A B 0 VICTORIA MUY TRABAJADA[…]

Clubes del Mundo: CLUB UNIVERSITARIO (Perú[…]