COMPETICIONES INTERNACIONALES

Concacaf Champions League

Información complementaria de las diferentes ligas continentales, Eurocopa, Mundiales, Copas Europeas, la Copa Libertadores, etc.

por Solo » 22 Feb 2016, 11:59:47

Cuartos de Final- IDA

24.02. 2016
02:00 Gallos Blancos Queretaro - DC United
04:00 Seattle Sounders - CF América

25.02. 2016
02:00 U.A.N.L. Tigres - Real Salt Lake
04:00 Los Angeles Galaxy - Santos Laguna
ImagenImagenImagen
Colaborador en Planeta Malaguista @Planeta_Malaga & Radio @Deportes4Gmlg #LaParabólica #EXMCF
Avatar de Usuario
Solo
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
 
Mensajes: 21605
Registrado: 09 Sep 2005, 17:33:20
Ubicación: Màlaga

por Publicidad » 24 Feb 2016, 11:11:27


Publicidad
 

por Solo » 24 Feb 2016, 11:11:27

Gallos Blancos Queretaro 2 (Candelo 71,Benitez 84) DC United 0
https://www.youtube.com/watch?v=nzaLVkj7yWQ

Los Gallos de Querétaro vencieron 2-0 a D.C. United en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones. Yerson Candelo y Édgar Benítez hicieron las anotaciones con las que el equipo mexicano se lleva ventaja a Washington, Estados Unidos.

En el primer tiempo hubo llegadas de ambos equipos. La zaga queretana y Tiago Volpi evitaron que los visitantes se adelantaran. La más clara fue al 3’; el guardameta brasileño voló para desviar un cabezazo de Steven Birnbaum.

Los asistentes al Estadio Corregidora se acostumbraron a que Gallos controlara el esférico y al 20’ rechiflaron cuando los estadounidenses tomaron el balón.

Jonathan Bornstein estuvo atento a la defensiva y generó llegadas por su banda izquierda. Sinha intentó romper líneas al filtrar balones a Édgar ‘Pájaro’ Benítez.

Por parte de los de la capital de Estados Unidos, los argentinos Luciano Acosta y Fabián Espíndola trataron de meter en apuros a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. La defensiva cortó a tiempo cada embate.

El goleador de este certamen hasta el momento, Emanuel ‘Tito’ Villa, se vio obligado a salir de cambio por resentirse de su lesión. Entró el colombiano Yerson Candelo y el estratega ajustó para dejar en punta al ‘Pájaro’.

En la segunda parte las lesiones afectaron nuevamente a Querétaro. George Corral abandonó el terreno de juego e ingresó Yasser Corona, por lo que Vucetich reacomodó y movió a Forlín como lateral por derecha y a Martínez de central por ese mismo lado.

Al 60’ fue una de las más claras. Taylor Kemp sacó un potente bombazo afuera del área y dio en el metal. Minutos más tarde, Volpi brilló con doble atajada tras remates de Fabián Espíndola.

Yerson Candelo fue quien se encargó de abrir el marcador con un golazo. Ángel Sepúlveda tocó para el colombiano, quien desde afuera del área disparó a primer poste para el 1-0.

Querétaro no bajó los brazos y buscaron ampliar la ventaja. Al 83’ lo que se intentó varias veces en los primeros 45 minutos se concretó. Sinha tocó de manera magistral el esférico para dejar solo a Benítez, quien fue contundente para el 2-0 definitivo.

La vuelta se jugará el martes 1º de marzo en el R.F.K. Stadium de Washington, D.C. Un gol de Querétaro allá obligaría a hacer cuatro a los de la MLS.
http://www.clubqueretaro.com/gallosblan ... -en-la-ida

Seattle Sounders 2 (Clint Dempsey 44 & 52) CF América 2 (Darwin Quintero 45,Oribe Peralta 70)
https://www.youtube.com/watch?v=dzwlfgGXlRs

AMÉRICA RESCATA VALIOSO EMPATE DE CASA DE SEATTLE SOUNDERS

La misión americanista para volver a Japón comenzó la noche del martes con una complicada visita a la cancha de Seattle Sounders, que significó un complicado sinodal para los dirigidos por Ignacio Ambriz.

Las Águilas del América sacaron un empate 2-2 en el encuentro de ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF frente al Seattle Sounders, en vibrante partido celebrado en el Estadio CenturyLink Field.

El partido fue cuesta arriba para los azulcremas, quienes tardaron en meterse al partido, y cuando parecían tener controladas las acciones con insinuaciones al arco local, vino una pelota parada en los linderos del área ejecutada de gran forma por Clint Dempsey, que abrió el marcador con una pelota bien colocada en el ángulo superior izquierdo de Hugo González, que pese al lance poco pudo hacer.

Pese al golpe adverso, América encontró rápidamente el gol del empate a pocos minutos del descanso por medio de Darwin Quintero, que recibió una pelota larga a las espaldas de los centrales y definió por abajo para batir al arquero.

El inicio del complemento le devolvió nuevamente la ventaja al equipo de la MLS, que en un tiro de esquina encontró nuevamente a Dempsey, quien aprovechó una floja marca de Samudio para levantarse y conectar de cabeza pegado al poste, poniendo el 2-1.

Con la desventaja, Ambriz decidió hacer modificaciones y dar ingreso a Andrade en lugar de Lozano para tener mayor intensidad en media cancha y posesión de balón, lo cual de a poco encontró, teniendo en una jugada bien elaborada el gol del empate con un servicio al área que desvió ligeramente Peralta para poner igualar nuevamente los cartones.

Con este marcador, Seattle Sounders se ve obligado a ganar en su visita al Estadio Azteca o bien, obtener un empate por tres o más goles; mientras que América también avanzaría con el triunfo o un empate por dos tantos o menos.

*Crónica NBC Deportes
ImagenImagenImagen
Colaborador en Planeta Malaguista @Planeta_Malaga & Radio @Deportes4Gmlg #LaParabólica #EXMCF
Avatar de Usuario
Solo
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
 
Mensajes: 21605
Registrado: 09 Sep 2005, 17:33:20
Ubicación: Màlaga

por Solo » 24 Feb 2016, 17:07:07

ImagenImagenImagen
Colaborador en Planeta Malaguista @Planeta_Malaga & Radio @Deportes4Gmlg #LaParabólica #EXMCF
Avatar de Usuario
Solo
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
 
Mensajes: 21605
Registrado: 09 Sep 2005, 17:33:20
Ubicación: Màlaga

por Solo » 25 Feb 2016, 01:47:39

CLUB TIGRES OFICIAL ‏@TigresOficial 28 min Hace 28 minutos
Alineación de @TigresOficial: Nahuel, Jiménez, Juninho, Torres Nilo, Rivas, Dueñas, Pizarro, Sobis, Damián, Damm y Gignac #VamosTigres

CLUB TIGRES OFICIAL ‏@TigresOficial 20 min Hace 20 minutos
Así sale @TigresOficial para el juego de hoy ante el @RealSaltLake en @TheChampions
https://twitter.com/TigresOficial/statu ... 8089179136

ImagenImagenImagen
Colaborador en Planeta Malaguista @Planeta_Malaga & Radio @Deportes4Gmlg #LaParabólica #EXMCF
Avatar de Usuario
Solo
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
 
Mensajes: 21605
Registrado: 09 Sep 2005, 17:33:20
Ubicación: Màlaga

por Solo » 25 Feb 2016, 09:30:47

U.A.N.L. Tigres 2 (Rivas 67,Jürgen Damm 86) Real Salt Lake 0
https://www.youtube.com/watch?v=g_uYPjN-OCk

Rugido de Tigres en Concacaf; Gignac salió frío
Tigres tiene un pie en la Semifinal de la Concanchampions, luego de vencer 2-0 al Real Salt Lake en el partido de Ida de los Cuartos de Final, un encuentro donde los felinos batallaron para tomar ventaja, al tener en la cancha un Gignac que no salió en su noche. El partido generó una asistencia de 34 mil 550 personas.

Fue en diversas ocasiones que el francés tuvo oportunidades claras de gol y ninguna pudo concretar, por lo que tuvo que ser José Rivas y Jürgen Damm los que le dieran el triunfo a los universitarios.

Al 21, tras un rebote, Gignac disparó por un lado cuando la afición ya estaba por gritar el gol; ocho minutos más tarde, Damián Álvarez centró al área chica y el francés cruzó demasiado su disparo; Tigres parecía que iba a pagar caro las fallas del “10”, luego de que al 40’ Yura Movsisyan la bombeó ante la salida de Nahuel Guzmán y para fortuna felina, se fue por encima del arco.

La más clara para Gignac sin duda fue la pena máxima, se marcó una mano de Kyle Beckerman y el delantero europeo cobró mal, disparo raso y muy flojo al costado izquierdo del arquero, quien sin problema se quedó con el balón.

Gignac en la parte complementaria tuvo otro par de jugadas sin concretar, lo mismo que Damián, quien hasta estrelló el balón en el larguero; fue hasta el 66’ que tras centro de Rafael Sobis, Rivas de cabeza abrió el marcador y al 86’, tras centro de “La Palmera”, Damm empujó con el 2-0 definitivo.

El miércoles 2 de marzo se jugará la Vuelta en tierra estadounidense, por lo que Tigres estará viajando desde el lunes para ese partido.

*Crónica MEDIOTIEMPO


Los Angeles Galaxy 0 - Santos Laguna 0
https://www.youtube.com/watch?v=WnwyBL7_oks

Sin pena ni gloria la ida entre Santos y Galaxy
Dejaron todo para la vuelta en el Estadio Corona la próxima semana.Los de Torreón dominaron pero tuvieron poca profundidad

La Ida de los Cuartos de Final entre Galaxy y Santos pasará a la historia solo por la anécdota de haber sido el primer enfrentamiento oficial de Giovani dos Santos contra un club mexicano.

Más allá de eso, ambos equipos dejaron la definición para la Vuelta la próxima semana en Torreón, luego de que esta vez todo quedó en 0-0 y fue infructuoso el dominio del club albiverde.

El partido inició con promesas de emoción, ya que al primer minuto el portero Agustín Marchesín realizó un atajadón a un cabezazo de Jelle Van Damme, que reflejó los chispazos del local aún sin tener el balón.

Dos Santos tuvo destellos, como una media vuelta que le atajó el guardameta santista, además de que el volante mexicano desvió en el poste un riflazo de Jesús Molina en el segundo tiempo.

El partido tuvo algunos momentos de calentura, como un reclamo del entrenador Luis Zubeldía a Robie Keane, o un insulto de Marchesín, quien pareció llamarle borracho a Giovani en una jugada donde el arquero le reclamó un empujón al mexicano.

El Galaxy que disputó esta noche su primer partido del año pagará la visita en el TSM el próximo martes, cuando se definirá quien de ambos es semifinalista de Concachampions.

*Crónica MEDIOTIEMPO

ImagenImagenImagen
Colaborador en Planeta Malaguista @Planeta_Malaga & Radio @Deportes4Gmlg #LaParabólica #EXMCF
Avatar de Usuario
Solo
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
 
Mensajes: 21605
Registrado: 09 Sep 2005, 17:33:20
Ubicación: Màlaga

por Solo » 01 Mar 2016, 00:10:37

Cuartos de Final-Vuelta

02.03.2016
02:00 DC United - Queretaro
04:00 Santos Laguna - Los Angeles Galaxy

03.03.2016
02:00 América - Seattle Sounders
04:00 Real Salt Lake - U.A.N.L. Tigres
ImagenImagenImagen
Colaborador en Planeta Malaguista @Planeta_Malaga & Radio @Deportes4Gmlg #LaParabólica #EXMCF
Avatar de Usuario
Solo
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
 
Mensajes: 21605
Registrado: 09 Sep 2005, 17:33:20
Ubicación: Màlaga

por Solo » 01 Mar 2016, 19:31:58

Aficionados de Santos Laguna reciben a Giovanni al grito de “borracho” (VIDEO)
Los aficionados se reunieron a las afueras del hotel donde el equipo de Los Ángeles se hospedó para poder ver de cerca a las figuras del cuadro estadounidense como Steven Gerrard o Robert Keane y aprovecharon para burlarse del futbolista mexicano.



Ciudad de México, 29 de febrero).– Un grupo de aficionados de Santos Laguna recibió con gritos y llamó borracho al futbolista Giovanni dos Santos a su arribo a Torreón, Coahuila, previo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf entre su equipo, Los Ángeles Galaxy y el Santos Laguna.

Los aficionados se reunieron a las afueras del hotel donde el equipo de Los Ángeles se hospedó para poder ver de cerca a las figuras del cuadro estadounidense como Steven Gerrard o Robert Keane y aprovecharon para burlarse del futbolista mexicano.

En una serie de videos compartidos en redes sociales se observa cómo la afición de Torreón se burló del futbolista mexicano que disputará su primer partido oficial con un club en territorio mexicano.

Los gritos por parte de los aficionados del cuadro de la laguna se debieron a que el pasado 24 de febrero, el portero Agustín Marchesin llamó borracho a dos Santos durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el Galaxy y el conjunto mexicano.

El Santos Laguna y LA Galaxy se enfrentarán mañana en Torreón, en busca del pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo mexicano tendrá en su favor la ventaja de jugar en su estadio, el TSM Corona, en el cual tuvo un paso imbatible de dos triunfos en la fase de grupos del torneo, con diez goles anotados y uno permitido.
ImagenImagenImagen
Colaborador en Planeta Malaguista @Planeta_Malaga & Radio @Deportes4Gmlg #LaParabólica #EXMCF
Avatar de Usuario
Solo
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
 
Mensajes: 21605
Registrado: 09 Sep 2005, 17:33:20
Ubicación: Màlaga

por Solo » 01 Mar 2016, 19:35:10

lamentable actitud de los de la comarca lagunera, ojala remonte LA Galaxy y consiga la clasificacion.
ImagenImagenImagen
Colaborador en Planeta Malaguista @Planeta_Malaga & Radio @Deportes4Gmlg #LaParabólica #EXMCF
Avatar de Usuario
Solo
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
 
Mensajes: 21605
Registrado: 09 Sep 2005, 17:33:20
Ubicación: Màlaga

por Solo » 02 Mar 2016, 11:21:18

DC United 1 (Buscher 84) Queretaro 1 (Sepulveda 4)
https://www.youtube.com/watch?v=UPl4i40ggO0

Querétaro simplemente culminó la obra. Los Gallos avanzaron a las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones tras empatar 1-1 con DC United y vencerlos 3-1 en el marcador global para convertirse en el primer equipo mexicano en la penúltima instancia del certamen.

Temprano en el encuentro el equipo de Víctor Manuel Vucetich encontró el gol que terminó siendo letal para los estadounidenses. Un desborde espectacular de Antonio Naelson empezó por crear el gol. 'Sinha' sirvió un gran centro para Édgar Benítez, mismo que el 'Pájaro' retrasó de cabeza a donde llegó Ángel Sepúlveda y de pierna derecha mandó el balón al fondo de las redes para irse adelante en el marcador al minuto 4.

Los mexicanos tuvieron mayor posesión de balón durante la mayor parte del partido, sin embargo, no sucedió nada de verdadero peligro en la primera mitad.

DC United ya necesitaba marcar cuatro anotaciones si es que quería pasar a la siguiente fase y tuvo en los primeros minutos del segundo tiempo una clara oportunidad de meterle presión al cuadro queretano.

El árbitro marcó un penal a favor de los rojinegros, pero ahora fue turno de que creciera la figura de Tiago Volpi. Chris Rolfe cobró la pena máxima que fue atajada por el guardameta brasileño al 55’.

El conjunto de Ben Olsen intentó dar señales de vida y lo logró gracias a Julian Büscher. El alemán la prendió de media distancia, el balón pegó en el poste e ingresó a la portería, imposible para el lance de Volpi al 85’.

Los locales ya no pudieron hacer más para evitar la eliminación y se despidieron del certamen con un empate en casa. Gallos ahora tiene el boleto en mano para la siguiente etapa y con la mente puesta en Chivas, su próximo rival en la Liga Bancomer MX.

*Crónica ESPN.com.mx


Santos Laguna 4 (Martin Bravo 19 & 61,Ulises Davila 23,Djaniny Tavares 36) Los Angeles Galaxy 0
https://www.youtube.com/watch?v=rL5twxcq5YI

A pesar de lo que se decía del rival, Santos Laguna fue superior al Galaxy de Los Ángeles y lo venció 4-0 en su partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y está en semifinales.

Las anotaciones para el pase a la siguiente ronda del torneo fueron de Martín Bravo en los minutos 19 y 60, Ulises Dávila en el 22 y del caboverdiano Djaniny Tavares al 35, para vencer a un rival que dejó mucho que desear con todo y refuerzos.

El cuadro lagunero no se anduvo con miramientos y desde que puso a rodar el balón buscó la meta defendida por Dan Kennedy, quien comenzó a sentir el acoso del rival y junto a su defensa, incluido Giovani dos Santos, trabajó horas extra.

La escuadra angelina no reaccionaba al acoso constante del rival que consiguió abrir el marcador con el tanto de Bravo luego de una serie de rebotes que la zaga visitante no supo despejar para que el naturalizado mexicano marcara de forma circunstancial.

El 1-0 cayó en el minuto 19, mientras que en el 22 Dávila se hizo presente con un disparo que alcanzó a desviar un defensa y con eso fue suficiente para desconcentrar a su arquero que ya no pudo llegar al esférico con lo que se dio el 2-0.

Aunque intentó responder con remate que el argentino Agustín Marchesín envió a tiro de esquina en gran lance, el Galaxy recibió el 3-0 con el tanto de Tavares en un tiro de esquina y de certero cabezazo venció a Kennedy, en el minuto 35.

Para la parte complementaria, el conjunto que dirige Bruce Arena intentó responder pero solamente fue un esbozo de llegada que no inquietó a Marchesín, quien estuvo atento a posibles intentos de disparos del rival.

Santos por su parte no bajó el ritmo y en un contragolpe que llevó Tavares por izquierda, sirvió al otro lado para Bravo, quien con toque suave por encima del arquero visitante hizo el 4-0 para sellar el pase a semifinales, en el minuto 60.

La escuadra angelina evidenció que aún está en trabajo de pretemporada, pues el campeonato en la MLS está por comenzar, además del cansancio por el constante ir y venir que le impuso el cuadro lagunero al cotejo.

*Crónica ESPN.com.mx

ImagenImagenImagen
Colaborador en Planeta Malaguista @Planeta_Malaga & Radio @Deportes4Gmlg #LaParabólica #EXMCF
Avatar de Usuario
Solo
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
 
Mensajes: 21605
Registrado: 09 Sep 2005, 17:33:20
Ubicación: Màlaga

por Solo » 03 Mar 2016, 09:39:03

CF América 3 /Darwin Quintero 42,Oribe Peralta 45+1,Andrade 50) Seattle Sounders 1 (Paul Aguilar 41 (p.p.)
https://www.youtube.com/watch?v=vnytOotFvSQ

América selló su pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, al superar 3-1 al Seattlle Sounders en un encuentro que resultó de trámite para el conjunto mexicano.

La escuadra de la MLS se encerró durante la primera media hora de juego, dejó completamente la iniciativa a las Águilas y optó por esperar y no tener el balón para buscar sorprender con un contragolpe que les pusiera arriba del electrónico.

La primera anotación del encuentro llegó por propio error de la escuadra azulcrema, pues Pablo Aguilar tropezó al intentar cortar un balón, su traspié provocó que empujara el balón a propia puerta y pusiera a los visitantes 1-0 al minuto 40.

Poco les duró el gusto al conjunto de Seattle, pues solamente un minuto después Darwin Quintero puso el balón en el fondo de la cabaña custodiada por Tyler Miller.

Las Águilas recuperaron el aliento y en tiempo de compensación, Oribe Peralta repitió la misma dosis al rematar de cabeza un centro medido de Rubens Sambueza, para el segundo gol de los locales.

El tercero y último tanto de la noche se presentó tras un buen centro de Paul Aguilar, quien metió un balón raso el cual remató con un toque suave Andrés Andrade.

América puso el partido en el congelador, por lo que el técnico Ignacio Ambriz proporcionó descanso a Rubens Sambueza, quien salió ovacionado del terreno de juego, para dar entrada a Darío Benedetto. El argentino sumó minutos de juego tras recuperarse de una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Además, el estratega proporcionó una oportunidad de jugar a Jesús Moreno.

La escuadra capitalina es el tercer equipo mexicano en ganar su boleto para las semifinales y se medirá ante Santos Laguna en serie a ida y vuelta.

*Crónica ESPN.com.mx


Real Salt Lake 1 (PLata 22) U.A.N.L. Tigres 1 (Gignac 90+1)
https://www.youtube.com/watch?v=k1c2UOLAupQ

Con goles de Joao Plata y André-Pierre Gignac, el Real Salt Lake y los Tigres empataron a un gol, consiguiendo así los dirigidos por Ricardo Ferretti el pase a la semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones.

Un encuentro trabado, en donde siempre se impusieron las ganas y la garra por sobre el fútbol, el Real Salt Lake salió desde un comienzo bajo la encomienda de ir al frente, tema obvio si tomamos en cuenta que en el global comenzó con dos goles de desventaja. La tarea no fue sencilla, pues los felinos se plantaron bien en propio terreno.

Ni los locales ni los visitantes encontraron la claridad ofensiva. Los intentos de ambos equipos se quedaron en su mayoría en eso, en intentos. Nahuel Guzmán no tuvo una de peligro en los primeros 20 minutos de encuentro por el buen trabajo de sus defensores, sin embargo un descuido mandó abajo todo el trabajo.

El Salt Lake cada vez se fue más al frente y en uno de sus intentos aprovechó la débil marca de la zaga auriazul y luego de un centro en diagonal, Joao Plata clavó el 1-0 que prendió a la afición y al partido como tal.

Tigres se mostró anulado en la media cancha. La ausencia de Rafael Sobis por acumulación de amarillas no pudo ser del todo llenada por un Lucas Zelarayán que pareció no encajar en el ritmo habitual de juego que manejan los universitarios.

El inicio de la segunda parte no marcó una diferencia en la línea del juego. Las trabas se continuaron anteponiendo al buen fútbol y al toqueteo de bola que acostumbran a realizar los pupilos de Ricardo Ferretti.

El ingreso de Damián Álvarez por Lucas Zelarayán al minuto 69 destrabó a ratos el juego, hecho que no impidió que los estdounidenses siguieran intentando lastimar, teniendo su oportunidad de oro cuando el árbitro del encuentro cobró un penal a favor de los locales.

De aquella acción saldría el héroe del encuentro, pues el ángel blanco de los Tigres, Nahuel Guzmán, le atajó el cobro penal a Morales, dejando a su equipo aún en semifinales y con un claro golpe a la moral.

Desde ese punto en adelante, el Salt Lake pareciera haber decaído, hecho que los de la Sultana del norte supieron aprovechar al máximo, asfixiando al rival y liquidando la serie a pocos minutos del final a través de un gol del francés André-Pierre Gignac.

*Crónica ESPN.com.mx
ImagenImagenImagen
Colaborador en Planeta Malaguista @Planeta_Malaga & Radio @Deportes4Gmlg #LaParabólica #EXMCF
Avatar de Usuario
Solo
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
 
Mensajes: 21605
Registrado: 09 Sep 2005, 17:33:20
Ubicación: Màlaga

por Solo » 03 Mar 2016, 09:44:18

el mejor en Real Salt Lake fue el burrito Martinez buena asistencia en el gol y en la jugada provocando el penalti lastima que luego su compañero no marcase paradon de Nahuel Guzman.
ImagenImagenImagen
Colaborador en Planeta Malaguista @Planeta_Malaga & Radio @Deportes4Gmlg #LaParabólica #EXMCF
Avatar de Usuario
Solo
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
 
Mensajes: 21605
Registrado: 09 Sep 2005, 17:33:20
Ubicación: Màlaga

por Solo » 03 Mar 2016, 09:55:36

Equipos de Liga MX demuestran superioridad sobre MLS
La mesa de Futbol Picante analiza el cruce de mexicanos en las semifinales en la Concacaf Liga Campeones

http://www.espn.com.mx/futbol/nota/_/id ... -sobre-mls


De los cuatro equipos mexicanos que entraron a los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, los cuatro se colocaron en la ronda de Semifinales por segunda ocasión en ocho oportunidades y ello garantizará un nuevo campeonato para la Liga Bancomer MX en el torneo regional y una nueva participación en el Mundial de Clubes.

Con el triunfo de Tigres y América la noche de este miércoles en contra de Real Salt Lake y Seattle Sounders, respectivamente, se confirmaron entonces los emparejamientos para definir a los finalistas. En una llave estarán Querétaro y Tigres, mientras que en la otra irán Santos y América.

Quedaron fuera del certamen los cuatros equipos de la MLS: DC United, que perdió ante Querétaro por 1-3, Seattle Sounders, 3-5 contra América, Los Angeles Galaxy 0-4 en contra de Santos y Real Salt Lake por 1-3 ante Tigres. La Liga Bancomer MX hizo válido de nuevo su mejor momento sobre la liga estadounidense que apenas está arrancando.

De esta manera, las Semifinales del torneo se jugarían aún en horarios por definir el 15-16 de marzo y 5-6 de abril. Santos abrirá como local y luego cerrarán en el Estadio Azteca con América como local. Por otra parte, Gallos abrirá como local en el Corregidora y cerrarán la llave ante Tigres en el Universitario.

La última ocasión en que cuatro equipos de México se colaron a las Semifinales fue en el torneo 2009-2010, cuando Pachuca, Cruz Azul, Toluca y Pumas jugaron en busca de la Final. Al final, los campeones fueron los Tuzos del Pachuca, que habían eliminado a Toluca y luego dieron cuenta de la Máquina.
ImagenImagenImagen
Colaborador en Planeta Malaguista @Planeta_Malaga & Radio @Deportes4Gmlg #LaParabólica #EXMCF
Avatar de Usuario
Solo
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
 
Mensajes: 21605
Registrado: 09 Sep 2005, 17:33:20
Ubicación: Màlaga

por Solo » 08 Mar 2016, 01:29:49

pongamosle tambien que estaban en pretemporada (recien este fin de semana arranco su liga) y en Mexico ya llevaban 8 fechas del clausura,todo pasa por cambiar el calendario para tenerlo igual al de los mexicanos o fisicamente no van en igualdad de condiciones.

lo gracioso del asunto por partes:

el deportista de liga estadounidense (de cualquier deporte) no compite internacionalmente.

Muchisimos de los jugadores de la liga MLS no saben que es la propia CCL Concacaf Champions League por ilogico que parezca

la CCL hasta hace 2 temporadas mediáticamente no existía en USA.

Salvo excepciones, los jugadores no hablan de la CCL. No la consideran un objetivo importante. Eso comienza a cambiar ahora.

Han estado buscando reuniones para cambiar su calendario parece tienen problemas por que concide con las fechas de la NFL (No entiendo esto en USA de que distintos deportes no se puedan "pisar" en fechas)
ImagenImagenImagen
Colaborador en Planeta Malaguista @Planeta_Malaga & Radio @Deportes4Gmlg #LaParabólica #EXMCF
Avatar de Usuario
Solo
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
 
Mensajes: 21605
Registrado: 09 Sep 2005, 17:33:20
Ubicación: Màlaga

por Solo » 08 Mar 2016, 01:34:51

Semifinales-IDA

16.03.2016
04:00 Gallos Blancos Queretaro - U.A.N.L. Tigres

17.03.2016
04:00 Santos Laguna - CF América
ImagenImagenImagen
Colaborador en Planeta Malaguista @Planeta_Malaga & Radio @Deportes4Gmlg #LaParabólica #EXMCF
Avatar de Usuario
Solo
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
 
Mensajes: 21605
Registrado: 09 Sep 2005, 17:33:20
Ubicación: Màlaga

por Solo » 16 Mar 2016, 11:09:26

Gallos Blancos Queretaro 0 - U.A.N.L. Tigres 0
https://www.youtube.com/watch?v=10iq4W8Daqo

Gallos y Tigres igualan en la ida de las Semifinales; definirá el Volcán

Todo quedó para la vuelta. El Gallo no pudo cantar en casa, pero no todo es malo. El hecho de no recibir gol puede ser la clave para buscar el pase a la final en el estadio universitario. La llave no la tuvo ni Vucetich, ni el “Tuca”, y sin duda la ausencia de Emanuel Villa de lado de los emplumados acabó pesando.

De vida o muerte, los Gallos tenían la obligación de sacar el resultado en casa y para eso Vucetich guardó a sus mejores hombres en la Liga para darle con todo a la Concachampions, a excepción del hombre gol, Emanuel “Tito” Villa, ausente por una lesión.

Tigres, por su parte, solventando las bajas de Torres Nilo, Israel Jiménez y Jesús Dueñas. Dos equipos que en los primeros minutos se respetaron demasiado.

Apenas al minuto 11 una jugada desafortunada para Tigres, en la que Jürgen Damm tuvo un encontronazo con Ángel Sepúlveda, sacando la peor parte el jugador felino, quien tuvo que abandonar la cancha por Lucas Zelarayán, muy temprano en el partido.

Gallos anteponiendo el orden defensivo y cerrando espacios a los hombres peligrosos de Tigres, eso les trajo buenos resultados.

La primera de gol la tuvo Sepúlveda quien recibió un balón botando y a la salida de Guzmán quiso definir de sombrerito pero el arquero de Tigres con un manotazo alejó el peligro. En la siguiente, Nery Domínguez robó un balón en media cancha que agarró mal parado a Tigres y filtró su pase a Édgar Benítez, quien pudo eludir al último hombre felino pero ya estando frente a Nahuel su disparo se fue rozando el poste derecho.

Tigres pudo abrir el marcador luego de una gran jugada individual de Lucas Zelarayán, quien hizo doble recorte sobre Bornstein pero su disparo se fue por arriba.

Para la segunda parte se esperaba más de ambos equipos, sobre todo de los locales, quienes impusieron un orden defensivo que mermó la peligrosidad de Tigres.

Yerson Candelo, uno de los hombres más desequilibrantes de Gallos, no supo aprovechar la banda derecha resguardada por la “Palmera” Rivas, un duelo que parecía que el colombiano pudo haber sacado mucho provecho.

La más clara del segundo tiempo llegó en un contragolpe comandando por “Sinha” pero no tuvo a quien darle el balón, pues Benítez y Sepúlveda, no hicieron los movimientos correctos para recibir el balón. Los visitantes parecían estar cómodos con el empate, el hombre más peligroso fue Gignac, quien tuvo disparó a puerta pero nada que inquietara a la portería defendida por Volpi.

Por más que intentaron, los plumíferos no pudieron abrir el cerrojo de Tigres y todo quedará para el partido de vuelta en la Sultana del Norte, que se disputará el 5 de abril en el estadio Universitario.

*Crónica Diario de Querétaro (Esto en Linea)
ImagenImagenImagen
Colaborador en Planeta Malaguista @Planeta_Malaga & Radio @Deportes4Gmlg #LaParabólica #EXMCF
Avatar de Usuario
Solo
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
 
Mensajes: 21605
Registrado: 09 Sep 2005, 17:33:20
Ubicación: Màlaga

Siguiente

Volver a COMPETICIONES INTERNACIONALES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados