FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Las ligas de otros paises así como de las competiciones de clubes internacionales.
Avatar de Usuario
Por Solo
#8206908
Entre los fallecidos de la tragedia de Chapecoense está Mário Sergio Pontes de Paiva, jugador de Rosario Central en 1979.

Mario Sergio Pontes de Paiva, ex jugador de 66 años y periodista de la cadena Fox, falleció en la tragedia del avión de Chapecoense. Jugó en Rosario Central en 1979 con el actual entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, y formó parte de la selección de Brasil. De los 22 periodistas que viajaban hacia Medellín, sobrevivió uno solo: Rafael Henzel.

Mario Sergio, ex mediocampista zurdo y de gran habilidad, fue llevado por su esposa Mara al aeropuerto de Guarulhos para poder tomar el avión. Luego de enterarse de la tragedia, Mara dijo que "es una cosa difícil de creer. Hemos trabajado juntos, compartíamos todo. Es difícil de creer lo que está sucediendo". Su hijo, Felipe Paiva, contó que cuando ocurrió el siniestro "estaban todos dormidos y recibieron el llamado de un compañero de Fox del padre".

El ex futbolista brasileño nació el 7 de septiembre de 1950 y jugó también en Botafogo, Flamengo, Fluminense, Ínter de Porto Alegre, Gremio, Ponte Preta y Palmeiras. Y como entrenador, dirigió a Victoria, Atlético Paranaense, Sao Caetano, Figueirense y Botafogo, entre otros.

Imagen

X Astorga -Arandina 1 V dl Camino - La Ba&nti[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes biblioteca Vallecas internet uva Vallecas v[…]

La incompetencia de los Garvines.no tiene lí[…]

Racing Lermeño

Porra Jornada 16 https://pbs.twimg.com/m[…]