FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Las ligas de otros paises así como de las competiciones de clubes internacionales.
Por :: asier.fm ::
El 22 de junio, jueves a las 10:00 hora británica se sortea el calendario de la Premier League 2006/07 por lo que ya conoceremos las fechas y emparejamientos de la liga más antigua de Europa.

Aquí están los equipos de la Premier del año que viene:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Última edición por :: asier.fm :: el 12 Jun 2010, 14:43:57, editado 3 veces en total.
Por Timbas
Ahi, ahi!!!

A ver si empieza lo bueno que ya hay ganas de ver a los nuevos, sobre todo un Sheffield United-Watford, jeje.

Ni mundial ni ostias...Viva la Premier!!!

C'mon Pool!!!!!

Un saludo
Por fixius
PREMIER PREMIER PREMIER!!!!

Este año hay que destronar a los blues como sea.
Por ToReRoAmAnTe
Para mi q este año el Chelsea lo tendra mucho mas dificil y creo q si un ekipo como el Arsenal ManU o Liverpool hacen un buen ekipo pueden destronarlos puesto q ya se sabe la manera de la q se le puede ganar al Chelsea...el Barsa lo dejo muy claro y prueba de ello es q despues de la derrota contra el Barsa estuvo unas semanas titubeante....si le juegas defendiendote y saliendo a la contra ganas el partido pq ellos no saben crear juego...aun con los fichajes q han hecho son jugadores del mismo estilo a los q ya tenian....de fuerza y poco mas...nada de creatividad...asi q su estilo no cambiara mcuho....si el Arsenal logra asentar un buen ekipo con los jovenes q tiene,con Henry y con los ultimos coletazos de Gilberto y ljunberg pueden destronar al Chelsea
Por charlesthebest
Tengo unas ganas locas de Premier!!! Pero primero estoy muy ocupado con el Mundial, hay que ver qué tal lo hace todo el batallón de gunners. Habrá que estar atentos al mercado de fichajes, que tras el Mundial puede haber muchos movimientos. ¿Qué haremos todo julio sin fútbol? :cry:

C'MON U GUNNERS!
Por Zarra®
Yo tb tengo mono de Premier. Hay ganas de ver al Liverpool en lo más alto, aunque va a estar durilla la cosa jeje. A ver qué movimientos hay en el mercado.

Saludos.
Por General Patton
Con el Man Utd ya estoy demasiado cabreado, así que vuelvo a apoyar al Everton. Y espero que Arsenal deje buen imagen también este año con menos juego táctico de Wenger.
Por JB
[quote=""ToReRoAmAnTe""]Para mi q este año el Chelsea lo tendra mucho mas dificil y creo q si un ekipo como el Arsenal ManU o Liverpool hacen un buen ekipo pueden destronarlos puesto q ya se sabe la manera de la q se le puede ganar al Chelsea...el Barsa lo dejo muy claro y prueba de ello es q despues de la derrota contra el Barsa estuvo unas semanas titubeante....si le juegas defendiendote y saliendo a la contra ganas el partido pq ellos no saben crear juego...aun con los fichajes q han hecho son jugadores del mismo estilo a los q ya tenian....de fuerza y poco mas...nada de creatividad...asi q su estilo no cambiara mcuho....si el Arsenal logra asentar un buen ekipo con los jovenes q tiene,con Henry y con los ultimos coletazos de Gilberto y ljunberg pueden destronar al Chelsea[/quote]

Pues espero equivocarme pero para mi el Chelsea es todavia mas favorito que los años anteriores. O por lo menos igual.

Hay un fichaje que si va a cambiar mucho al Chelsea que es Shevchenko. El nivel de la delantera sube mucho. Lo que le faltaba al Chelsea.
Por Zarra®
[quote=""JB""][quote=""ToReRoAmAnTe""]Para mi q este año el Chelsea lo tendra mucho mas dificil y creo q si un ekipo como el Arsenal ManU o Liverpool hacen un buen ekipo pueden destronarlos puesto q ya se sabe la manera de la q se le puede ganar al Chelsea...el Barsa lo dejo muy claro y prueba de ello es q despues de la derrota contra el Barsa estuvo unas semanas titubeante....si le juegas defendiendote y saliendo a la contra ganas el partido pq ellos no saben crear juego...aun con los fichajes q han hecho son jugadores del mismo estilo a los q ya tenian....de fuerza y poco mas...nada de creatividad...asi q su estilo no cambiara mcuho....si el Arsenal logra asentar un buen ekipo con los jovenes q tiene,con Henry y con los ultimos coletazos de Gilberto y ljunberg pueden destronar al Chelsea[/quote]

Pues espero equivocarme pero para mi el Chelsea es todavia mas favorito que los años anteriores. O por lo menos igual.

Hay un fichaje que si va a cambiar mucho al Chelsea que es Shevchenko. El nivel de la delantera sube mucho. Lo que le faltaba al Chelsea.[/quote]

El de Ballack también es la hostia... Además creo que su estilo pega mucho con la Premier y se va a hinchar a meter goles.

A ver si el Liverpool comienza bien la temporada (es su cuenta pendiente) y puede meter algo de presión al Chelsea... Porque ganarle la liga se hace muy complicado.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1433
SALAMANCA UDS

Ultimo partido del año en Salamanca, se han[…]

Horarios Próxima Jornada

FÚTBOL LALIGA123-2ª DIVISIÓ[…]

CRONICA DEL PERIODCO DIGITA SPORT DE CARTAGENA […]