FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

El histórico torneo del "K.O." Copa de Su Majestad El Rey de España
Por Afc. Caballa
josandel escribió:Oye, Caballa, ¿de dónde sacas esos datos? Es que me pueden servir para mi "Historia y Estadística del Fútbol Español"

Los datos tal como están los elaboro yo en base a consultas que voy haciendo, partiendo de datos por ejemplo de futbolme, que no suele estar actualizado y desde donde esté actualizo yo. Los datos de enfrentamientos están sacados a través del buscador y los filtros de linguasport, una página buenísima sobre todo en copa del rey, pero que curiosamente hoy no está operativa. He ido a entrar para ponerte el enlace directo pero no sé qué pasará que no va. Hace unos años también le pasó igual y lo arreglaron al poco tiempo... cosas del dominio y eso. Espero que vuelva pronto y podrás comprobar que es muy buena. También tiene baloncesto y además en otros idiomas. Es muy buena. Ya te digo, la mejor en copa del rey, aunque también tiene liga.
Por Afc. Caballa
Vuelvo a poner el mensaje que se quedó en la página anterior

Estos son los equipos que entran en el sorteo para disputar los OCTAVOS DE FINAL:

Imagen

El Leganés iguala su mejor participación en el Torneo, y Lleida y Formentera ya han llegado más lejos que nunca.

El sorteo el próximo martes, 5 de diciembre !!
Por Luimiki
COPA DEL REY 2017/18

Ida Octavos de Final (2, 3 y 4 de Enero)

ImagenSD Formentera - Deportivo AlavésImagen
ImagenLleida Esportiu TCF - Club Atlético de MadridImagen
ImagenCD Numancia - Real Madrid CFImagen
ImagenRC Celta - FC BarcelonaImagen
ImagenCádiz CF - Sevilla FCImagen
ImagenCD Leganés - Villarreal CFImagen
ImagenUD Las Palmas - Valencia CFImagen
ImagenRCD Espanyol - Levante UDImagen
Por lucas123
Imagen
El imparable dúo Andrés Iniesta y Lionel Messi ayudaron al Barcelona a vencer al Sevilla por 5-0 para ganar la final de la Copa del Rey por cuarta temporada consecutiva el sábado, ya que se acercan a un probable doble interno.
Imagen
Luis Suárez golpeó dos veces en la primera mitad para los catalanes, ya que ganaron la competencia por 30ª vez. Sin embargo, fueron Iniesta y Messi quienes tiraron de todas las cuerdas mientras los líderes de La Liga se llevaban el lado aturdido de Vincenzo Montella.
Imagen
Philippe Coutinho estableció a Suárez para el primer gol en el minuto 14 y Barcelona dominó el resto del juego. El resultado compensa de alguna manera la humillante eliminación de cuartos de final de la Liga de Campeones por parte de la AS Roma a principios de abril.
Imagen
Messi se estrelló en casa el segundo después de un buen trabajo de Jordi Alba con Suarez añadiendo otro, antes de que Iniesta anotara desde un ángulo cerrado. Coutinho agregó un quinto desde el punto de penalización para completar la derrota.
Imagen
QUINIELA Nº 1 // Jornada 1

Astorga - Almazán 1 La Granja - Santa Marta[…]

De la QUINIELA 1. CELTA – ESPANYOL 1X 2. VI[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Hola Satafi Pincha en la imagen y te lleva a la[…]

Disculpad la falta de actualización, he and[…]