Re: PRIMERA JUVENIL ASTURIAS

PRIMERA JUVENIL ASTURIAS

Notapor YEKEYEKE » 26 Nov 2007, 11:04:29

ESTE AÑO LA CATEGORIA ESTA BASTANTE FUERTE, NO HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE LA NACIONAL ASTURIANA Y LA PRIMERA.
EN PRIMERA HAY DIEZ EQUIPOS QUE ASCENDIERON EL AÑO PASADO CON LA RESTRUCTURACIÒN DE LIGA NACIONAL, PERO SON BUENOS CONJUNTOS ,MIENTRAS QUE UNO BAJO DE LA NACIONAL A PRIMERA ASTURIANA QUE FUE EL ASTUR B , AL BAJAR SU JUVENIL DE DIVISIÒN DE HONOR A LIGA NACIONAL. FAVORITOS MUCHOS; INMACULADA, ROCES B, LLANES, GIJÒN IND. LA CORREDORIA, LOS CAMPOS, ASTUR B. PARA EL ASCENSO A NACIONAL. PARA EVITAR EL DESCENSO TAMBIÈN MUCHOS; ALCAVA, SAN ESTEBAN, ISASTUR ALCÀZAR B, MANUEL RUBIO, REVILLAGIGEDO, UJO, JUVENTUD ESTADIO, L`ENTREGU. MIENTRAS QUE TRES EQUIPOS NO DEBERIAN DE TENER PROBLEMAS POR MANTENERSE SIN MÀS QUE SON ARENAL B, NARCEA, ATLETICO AVILÈS.
YEKEYEKE
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor roza portero » 06 Dic 2007, 22:56:42

buf yo e visto partidos d 1ª y ai una diferencia abismal entre ambos.kizas llanes roces b e inmaculada se acerken al nivel xo los demas..............

el gedo kreo ke va descender d kategoria.

saludos y me alegro d ke aya alguien ke able d futbol base d asturias jajaja
roza portero
Futbolplus "B"
Futbolplus

Notapor YEKEYEKE » 08 Dic 2007, 02:45:43

Sigo pensando amigo, que hay pocas diferencias entre primera y liga nacional en Asturias yo he visto ambas categorias y te puedo asegurar que todos los equipos que estan en la primera le darian cara cualquier equipo de liga, en cuanto al descenso comparto contigo que el Revillagigedo, junto con L`Entregu, Juv. Estadio y Manuel Rubio son los que màs papeletas tienen a la hora de descender, aunque no se pueden fiar mi mucho menos equipos como Alcava, San Esteban, Ujo, Alcàzar B.
YEKEYEKE
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor asturian » 08 Dic 2007, 12:44:40

No se pero he visto varios partidos de 1ª Juvenil y  de Liga Nacional , y a día de hoy pocos equipos de 1ª Juvenil aguantarian la categoria en Liga Nacional.

No hay color , es muchísimo mas fuerte la Liga Nacional , por poner un ejemplo ,el Santa Teresa que va de los ultimos en Liga Nacional , no tendria problemas para estar entre los tres primeros en en 1º Juvenil. Claro que si estuviera en 1ª juvenil tampoco tendría los jugadores que tiene.

Hay una diferencia enorme . Es normal y lógico por otra parte.
asturian

Notapor YEKEYEKE » 14 Dic 2007, 13:57:48

Bajo mi modesta opiniòn, creo que las diferencias como dije esta temporada entre Liga Nacional y Primera Juvenil no son tantas, es normal como dicès por una parte, que exista alguna, evidentemente y se deja notar en determinadas cosas. No todos los equipos de Primera tienen un nivel de Liga ni tampoco todos los de Liga Nacional tienen nivel para jugar en esa categorìa, ganada con justicia la campaña pasada, dicho sea de paso. Pero hay que respetar todo tipo de opiniones y pienso que en primera Juvenil, esta temporada hay equipos buenos y que juegan bien al fùtbol , y eso de "FÙTBOL" es muy amplio, algunos por su fuerza, otros por su juego, otros por su posicionamiento tàctico en el terreno, otros por experiencia..y asì podìa citar muchas màs. Cabe destacar que hay conjuntos de LIGA Nacional que por diferentes motivos son superiores a un conjunto de primera y las categorias estàn para algo, pero insisto en que no veo una diferencia tan amplia como en años pasados.  Un saludo para todos los del foro.
YEKEYEKE
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor aquitamos » 15 Dic 2007, 10:20:19

pues hay diferencia y mucha , basta ver 5 o 6 partidos de cada categoría , de los de arriba y de los de abajo . Esto es como el division de honor y la Liga Nacional , hay mucha diferencia . Son cuestiones lógicas , cada uno esta donde esta por lo que demostraron el año pasado y no creo que en 3 0 4 meses cambien las categorías.
Un saludo.
aquitamos
Futbolplus "B"
Futbolplus

Notapor turuoviedo » 16 Dic 2007, 13:04:46

Para mi si que hat diferencia salvo el Roces que lo he visto jugar y me parece el mejro equipo de 1ª Juvenil los demas equipos lo tendrian muy dificil para mantenerse en Liga Nacional que es donde yo juego y tampoco me parece que haya un nivel muy alto en Liga Nacional.
turuoviedo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor YEKEYEKE » 26 Dic 2007, 17:30:51

Pues Turu tengo que decirte con respecto a ese comentario que discrepo, hay muy buenos equipos insisto en primera juvenil, y no sòlo el Roces B es capaz de hacerlo bien en la categorìa, mira si no la clasificaciòn y veràs que todo esta muy apretado. Tanto en la zona de arriba como la de abajo, ademàs si se siguen descuidando los de arriba ojo! con los que vienen pisando desde atràs que son muchos y buenos equipos. ojo! a los filiales que van a dar màs de un susto!
YEKEYEKE
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor pipita » 27 Dic 2007, 01:39:38

ustedes an visto jugar al arenal de 1º juvenil??

como lo an visto bn, ml, regular?

y de el cn q jugador se quedarian?

yo la liga la veo bien y el llanes y el roces son los ekipos q mas fuertes veo tacticamente y tecnicamente
pipita
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Notapor YEKEYEKE » 27 Dic 2007, 13:02:44

HE VISTO JUGAR AL ARENAL B DE PRIMERA JUVENIL, Y CREO QUE ES UN EQUIPO MUY IRREGULAR COMO LA MAYORIA DE LOS FILIALES CAPAZ DE LO MEJOR Y DE LO PEOR. EN CUANTO SU JUGADOR MÀS DESTACADO PIENSO QUE ES ADRIEL, AUNQUE POSEE ALGUNO MÀS CON CALIDAD. REFIRIENDOTE A LOS EQUIPOS MEJORES TECNICAMENTE Y TÀCTICAMENTE PIENSO QUE TÈCNICAMENTE QUIZÀS SEA MEJOR EL ROCES B QUE EL LLANES, PERO COMO BLOQUE Y EXPERIENCIA SEA EL LLANES.PERO A PARTE DE ESOS CONJUNTOS HAY OTROS EQUIPOS CON CALIDAD O EXPERIENCIA Y OTROS MUY BIEN SITUADOS EN EL CAMPO TACTICAMENTE COMO PUEDEN SER LOS CAMPOS, COL, INMACULADA, AT. AVILÈS, ASTUR B, ALCÀZAR B E INLCUSO SI ME APURAS UN POQUITO EL ARENAL B. YO CREO QUE SE NOTA LA MANO DE LOS ENTRENADORES EN ESOS EQUIPOS, LUEGO HAY CONJUNTOS QUE ESTAN ARRIBA COMO LA CORREDORIA O EL NARCEA PERO SON ALGO MÀS ANÀRQUICOS SUS JUGADORES, AUNQUE POSEEN ALGÙN BUEN JUGADOR PERO SON ALGO MÀS INDIVUDUALISTAS, ALGO IMPORTANTE EN ALGUNOS MOMENTOS PERO QUE LES PUEDE LLEVAR A NO CONSEGUIR SUS OBJETIVOS YA QUE EN MUCHOS MOMENTOS SE NECESITA ELCOLECTIVO MÀS QUE LAS INDIVIDUALIDADES.
YEKEYEKE
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor aquitamos » 27 Dic 2007, 13:33:55

Yo vi jugar al Entrego y es uno de los que menos me gusto de la categoria y el arenal B perdio con ellos , algo debio pasar por que el resultado no refleja la logica de la clasificacion.

Ojo con el Alcava que hace 6 jornadas estaba abajo el todo y ya esta arriba, van como locos .
aquitamos
Futbolplus "B"
Futbolplus

Notapor Chelís » 27 Dic 2007, 14:22:04

Que os parece el Llanes? Destacais a algún jugador en especial?

Saludos.
ImagenImagen
Chelís
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Notapor aquitamos » 27 Dic 2007, 14:30:12

Lo mejor del LLanes , el bloque , hacen equipo todos .
aquitamos
Futbolplus "B"
Futbolplus

Notapor YEKEYEKE » 27 Dic 2007, 14:50:49

EN CUANTO AL ALCAVA ES UN EQUIPO QUE CREO QUE VA A DESINCHARSE, POR QUE  SON FISICAMENTE MUY FUERTES EN CUANTO A SU ESTATURA, EN CUANTO A DISPOSICIÒN DE JUEGO Y CALIDAD DEJAN MUCHO QUE DESEAR, ADEMÀS ES UN EQUIPO QUE BAJA MUCHO EN SUS SALIDAS FUERA DE LAVIANA, YA QUE EN SU CAMPO PRESIONAN MUCHO EL PÙBLICO AL RIVAL Y AL ÀRBITRO Y SE APROVECHAN DE ESO EN GRAN PARTE.

EL LLANES ES UN EQUIPO CON MUCHA EXPERIENCIA Y QUE FIGURAN JUGADORES QUE LA PASADA CAMPAÑA YA ESTABAN CUANDO ASCENDIERON A PRIMERA, ADEMÀS SE HAN REFORZADO CON EL OBJETIVO DE ASCENDER, PIENSA QUE AL LLANES LE DA LO MISMO JUGAR EN NACIONAL QUE EN PRIMERA, TIENE CREO AÙN MÀS DESPLAZAMIENTOS Y POR LO TANTO MÀS COSTE EN PRIMERA QUE EN NACIONAL. SUS MEJORES JUGADORES; JORGÌN, CRISTOPHER, RAFA. CADA UNO POR UNA COSA DISTINTA, UNO POR SU CALIDAD, OTRO POR SU OPORTUNISMO Y OTRO POR SU AGRESIVIDAD.
YEKEYEKE
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Notapor Chelís » 27 Dic 2007, 14:58:24

Además es una plantilla que solo cuenta con 3 jugadores, creo, de tercer año, por lo que pueden mantenerse el año que viene en Liga Nacional.
ImagenImagen
Chelís
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Siguiente

Volver a FÚTBOL JUVENIL Y CADETE