FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro para hablar de las diversas selecciones estatales o territoriales en sus diversos ámbitos.
Pereza escribió:
secciobirra escribió:Catalunya - Honduras 4-0
Euskal-herria - Venezuela 3-1
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
El Marca de los cojones resalta que en el partido de Euskal herria - Venezuela los pitos hacía Xabi Alonso y el publico, según ellos, reivindicalistas, que el partido en si.

Y ayer de Catalunya no leí ni una sola mala palabra... Ay Inda, que "chupon" eres..
Pues ojala hubiera dicho que quemaron 2 banderas españolas en cierto lugar de la grada de san mames(en el Larguero lo dijeron),me alegro que el dia anterior en el Lluis Compayns no hubiera ninguna mala palabra.Es mas me duele que se haya lesionado Puyol
La Selección Valenciana, y va otro año más, no ha organizado partido (el último fué en 2006 contra Perú). Aunque visto los antecedentes, lo que se "llenan" los estadios, y que encima en Alicante y Castellón se abuchea el himno de la Comunidad Valenciana (como pasó en un Comunidad Valenciana - Camerún que se jugó en Castalia), hacen bien en no organizarlo.
Mañana a las 20:45 en Le Coq Arena de Tallin, Estonia - Euskal Selekzioa.

Estos son los convocados:

Athletic [8]: Gabilondo, Ekiza, Iraizoz, San Jose, Gurpegi, Toquero, Iraola, Iturraspe.
Real Sociedad [5]: Prieto, Ansotegi, Zurutuza, Markel, Elustondo.
Osasuna [3]: Oier Sanjurjo, Riesgo, Sola.
Valencia [1]: Aduriz.
Lazio [1]: Garrido.

Ekiza y Elustondo entran en lugar de Amorebieta y Aranburu.
Estonia 1-2 Euskal Selekzioa

0-1 Aduriz
1-1 Kink
1-2 Aduriz

Partido complicado en el que Estonia ha sido claramente superior en la primera parte. En la segunda se ha mejorado con la entrada de Toquero sobretodo y el regalo del defensa en el segundo gol ha estado bien. Los estonios mejor equipo de lo que esperaba, aunque ya había visto que van bastante bien en las clasificatorias de la EURO. Les falta pegada arriba pero un equipo muy ordenado y con un par de jugadores interesantes. Vaya golazo el de Kink, y otro que ha ido al larguero en la primera parte.
Yomi_UDS escribió:¿Lo de España 1 y no 51 tiene algún sentido aparte de la rima? Porque que yo sepa España tiene 50 provincias y 2 ciudades autónomas.
Quizá se deba a que la frase es antigua, y por aquel entonces Murcia y Albacete eran la misma provincia. No se..
McManus escribió:
Yomi_UDS escribió:¿Lo de España 1 y no 51 tiene algún sentido aparte de la rima? Porque que yo sepa España tiene 50 provincias y 2 ciudades autónomas.
Quizá se deba a que la frase es antigua, y por aquel entonces Murcia y Albacete eran la misma provincia. No se..

Murcia y Albacete no han sido la misma provincia nunca. Y no creo que la frase sea tan antigua como las prefecturas napoleónicas.
McManus escribió:Hasta 1978 Albacete pertenecía a Murcia.
Desde que surgen las Provincias en el proyecto de 1822 hasta 1978 las provincias de Albacete y Murcia formaban la Región de Murcia, pero nunca han sido la misma provincia.

Municipios < Provincias < Regiones (Autonomías) < Estado. Para estudiar todo lo que dices estudiar o no prestas mucha atención o joder lo que ha bajado el nivel.
AEKoholiko escribió:
McManus escribió:Hasta 1978 Albacete pertenecía a Murcia.
Desde que surgen las Provincias en el proyecto de 1822 hasta 1978 las provincias de Albacete y Murcia formaban la Región de Murcia, pero nunca han sido la misma provincia.

Municipios < Provincias < Regiones (Autonomías) < Estado. Para estudiar todo lo que dices estudiar o no prestas mucha atención o joder lo que ha bajado el nivel.
Pues la misma región cojones, me entendiste perfectamente. Asturias es región y provincia y Murcia hoy por hoy también.

Prestaré poca atención en cambio a ti te gusta demasiado www.wikipedia.com
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
Horarios Próxima Jornada

FÚTBOL LALIGA123-2ª DIVISIÓ[…]

Se echan de menos los informes de AfcCaballa en d&[…]

:: ENGLISH PLANET ::

¿Gazzaniga es el mismo que estuvo en el Ray[…]