FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro para hablar de las diversas selecciones estatales o territoriales en sus diversos ámbitos.
Paradon a mano cambiada del santo y a renclon seguido tragada en el Gol animo Capitan de todas formas el ciclo Glorioso se esta esfumando pero que nos quiten lo bailao haber que nos depara la reanudacion......

ViVa la Seleccion!!!
Tiki taka 70% de posesion para luego pasar este bochorno futbolistico horroroso el ciclo ganador finiquitado y las vacas sagradas idem....

Guardiola se tiene que estar tronchando... Tiki taka y cazorla de lateral ajajahahhhhhh y pasó de desmenuzar y hacer sangre a los que nos dieron tanto y que ahora algunos estan bajando despeñaperros ya
Reconociendo que esta seleccion -de momento- no esta al nivel de la del periodo 2006-14 o 2008-13 y que queda un largo camino por recorre si es que algun dia se vuelve a alcanzar debo manifestar que a mi la seleccion me gusto y bastante.
Domino de principio a fin el partido (22 saques de esquina lo acreditan), tuvo ocasiones de sobra para ganar el partido, el portero de ellos fue el mejor de su equipo.
La defensa es nuestro talon de aquiles (se nota que ya no esta Puyol, ni Xavi, entre otros y que Casillas a pesar que continua siendo un grandisimo portero no es lo que era).
Y arriba se nota muchisimo que no esta Villa.
Pero estamos haciendo un buen equipo, una seleccion con garantias a medio plazo.Tenemos dos años para ello y encima tenemos dos buenas selecciones en la sub 21 y 19.
El partido de ayer en condiciones normales se tenia que haber ganado con holgura (0-3 o 1-5) pero .........
Ahora a pensar en ganar a Luxemburgo el domingo.
Parido facil a priori pero de momento empato con Bielorrusia mereciendo ganar y perdio 3-2 con Macedonia tras ir venciendo 0-2.
Seleccion floja pero ya no es una perita en dulce como antaño.
Hay que salir a conseguir los 3 puntos primero y a golear despues.
Eslovaquia ayer dio un grandisimo paso adealante para estar en la euocopa de 2016 segun la prensa local pues ha vencido a los dos mas fuertes del grupo (Ucrania y España)
Hacia 8 años y 2 dias que España no perdia un partido de clasisificacion europeo para un mundial o eurocopa.
Tambien hacia muchisimo tiempo que de 6 patidos se perdian 4(Holanda,Chile, Francia y Eslovaquia) y solo se ganaban 2 (a Australia y a Macedonia)
a mi me gusto bastante la seleccion ayer pudimos ganar holgadamente si no fuera por los paradones que hizo el portero de ellos, yo estoy contento a mi me gusto ayer la seleccion tuvimos mala suerte por que nosotros llegamos un monton de veces y entre el portero y la defensa pues no pudimos pero ellos llegaron y marcaron eso es lo bonito de este deporte que algunas veces es muy injusto.

algun partido teniamos que perder, pero queda muchisimaaaaa fase de clasificacion..

a mi lo que me jode es que no este jesus navas, llorente, para mi son unos crack..

PD: por cierto el gol es fuera de juego.
melilla escribió:a mi me gusto bastante la seleccion ayer pudimos ganar holgadamente si no fuera por los paradones que hizo el portero de ellos, yo estoy contento a mi me gusto ayer la seleccion tuvimos mala suerte por que nosotros llegamos un monton de veces y entre el portero y la defensa pues no pudimos pero ellos llegaron y marcaron eso es lo bonito de este deporte que algunas veces es muy injusto.

algun partido teniamos que perder, pero queda muchisimaaaaa fase de clasificacion..

a mi lo que me jode es que no este jesus navas, llorente, para mi son unos crack..

A mi me pareció lamentable España, Casillas hizo una buena parada y otra buena cagada y lo de Juanfran en el primer gol suyo, para nota: está en su campo y entra como un toro, le driblan, montan una contra y Busi tiene que hacer la falta del gol. Juanfran tácticamente es penoso, pero...........
madrileñista escribió:no recordaba algo igual desde lo d chipre con clemente en el banquillo, si el cholo y mou si sacan rendimiento a costa y el marques no, alomejor el problema lo tiene del bosque
No comparemos esto con lo de Chipre, que Eslovaquia aun siendo una seleccion inferior a la nuestra, se cargaron a Italia en la fase de grupos del mundial 2010. No caigamos en el error de hacer de menos a todos los rivales.

La salida de ayer y la de Ucrania son las dificiles, los otros 8 partidos del grupo deberian de sacarse adelante sin problemas
Lazúrtegui escribió:
melilla escribió:a mi me gusto bastante la seleccion ayer pudimos ganar holgadamente si no fuera por los paradones que hizo el portero de ellos, yo estoy contento a mi me gusto ayer la seleccion tuvimos mala suerte por que nosotros llegamos un monton de veces y entre el portero y la defensa pues no pudimos pero ellos llegaron y marcaron eso es lo bonito de este deporte que algunas veces es muy injusto.

A mi me pareció lamentable España, Casillas hizo una buena parada y otra buena cagada y lo de Juanfran en el primer gol suyo, para nota: está en su campo y entra como un toro, le driblan, montan una contra y Busi tiene que hacer la falta del gol. Juanfran tácticamente es penoso, pero...........
no estoy deacuerdo contigo, a mi españa me encanto,estuvo todo el partido atancado a porteria solo mira todos los corner que tuvimos te haras una idea creo que fueron 20 corner, y los paradones que hizo el portero de ellos, si no 1-3 tranquilamente..

busquet estuvo horrible, mas pique, juanfran nunca me a gustado pero bueno..en fin cada uno tiene su opinion y casillas hizo un paradon aunque luego si se la comio con patatas pero es muy bueno..

pero bueno ahora a pensar en mañana y ya esta.
Caudal. escribió:
madrileñista escribió:no recordaba algo igual desde lo d chipre con clemente en el banquillo, si el cholo y mou si sacan rendimiento a costa y el marques no, alomejor el problema lo tiene del bosque
No comparemos esto con lo de Chipre, que Eslovaquia aun siendo una seleccion inferior a la nuestra, se cargaron a Italia en la fase de grupos del mundial 2010. No caigamos en el error de hacer de menos a todos los rivales.

La salida de ayer y la de Ucrania son las dificiles, los otros 8 partidos del grupo deberian de sacarse adelante sin problemas
De lo de 2010 contra Italia ya pasaron varios años. Esta Eslovaquia es la que se quedó a 12 puntazos de Grecia y Bosnia en su grupo hacia el Mundial 2014. Por no hablar de que en la clasificación para la Euro 2012 se quedaron por detrás incluso de Armenia. En otras palabras, un equipo limitadísimo.
  • 1
  • 1586
  • 1587
  • 1588
  • 1589
  • 1590
  • 1593
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

miércoles mercadona compra semanal bibliote[…]

Clubes del Mundo: FC UTRECHT (Paises Bajos) - El […]

Racing Lermeño

En unas horas tendremos el último fichaje y[…]