FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro para hablar de las diversas selecciones estatales o territoriales en sus diversos ámbitos.
ESPAÑA 0 ALEMANIA 1

Este paartido lo vi completo.Los primeros 30 minutso me gustaron.Dominamos el juego y se hicieron cosas realmente bien.
A partir de ese momento Alemania jugo mejor y nos toco sufrir.
En la segunda parte hubo un momento que ningun jugador de la epoca 2008-2014 estaba en el campo.Muchos de los jugadores que estuvieron en la segunda parte apenas eran conocidos por el gran publico.A pesar de todo y siendo una seleccion/equipo totalmente nuevo se le aguanto a toda una campeona del mundo 44 minutos.
Por cierto si a CasillaS le meten el gol que le meitieron a Casilla (sin "s") habria que haber escuchado los comentarios de muchos.

Este año se han perdido 5 encuebntros -hace muchisimo que no ocurria- pero 3 han sido Holanda, Francia y Alemania que en otra epoca nos hubiera parecido de lo mas normal (lo de Chile en el mundial y lo Eslovaquia son imperdonables aunque lo de Eslovaquia creo que fue un mero accidente).
España65 escribió:ESPAÑA 0 ALEMANIA 1

Este paartido lo vi completo.Los primeros 30 minutso me gustaron.Dominamos el juego y se hicieron cosas realmente bien.
A partir de ese momento Alemania jugo mejor y nos toco sufrir.
En la segunda parte hubo un momento que ningun jugador de la epoca 2008-2014 estaba en el campo.Muchos de los jugadores que estuvieron en la segunda parte apenas eran conocidos por el gran publico.A pesar de todo y siendo una seleccion/equipo totalmente nuevo se le aguanto a toda una campeona del mundo 44 minutos.
Por cierto si a CasillaS le meten el gol que le meitieron a Casilla (sin "s") habria que haber escuchado los comentarios de muchos.

Este año se han perdido 5 encuebntros -hace muchisimo que no ocurria- pero 3 han sido Holanda, Francia y Alemania que en otra epoca nos hubiera parecido de lo mas normal (lo de Chile en el mundial y lo Eslovaquia son imperdonables aunque lo de Eslovaquia creo que fue un mero accidente).
Habla por ti en ese aspecto, jugadores como Albiol, Camacho, Nolito, Callejón o Casilla son jugadores muy conocidos, salvo que pertenezcas a la borregada que solo sigue al Madrid y Barca.
La España de Isco ;-)

Eliminada de las Olimpiadas y pierde en casa tras una década sin hacerlo.
Tomando el relevo de ilustres fracasados en la selección como Michel, Sanchís, Juanito y un largo etcétera encabezado por el mayor lastre del futbol nacional, RGB.
Por favor, a nadie se le debe de pasar por la cabeza que a pesar del momento de transición que está viviendo la selección nacional y que, sin duda, no nos va a llevar a lo que consiguió la de Casillas en forma, Iniesta idem, Xavi idem, Villa idem, Torres idem, Pedro idem, Piqué idem, Puyol y un largo etc, si va a estar peleando por llegar a lo más alto -como más arriba opinó España 65- y, por supuesto, nos vamos a clasificar directamente para la Eurocopa de Francia. Además apostaría que como primeros del grupo, porque a Eslovaquia le vamos a meter bien en casa.

Lo que si me está resultando muy extraño es lo que está ocurriendo con selecciones hasta hace bien poco cenicientas y que al dia de hoy están dando "bofetones" a diestro y siniestro a otras "ilustres", casos de Malta a Bulgaria, Feroe a Grecia, Gales a Bélgica ó incluso Albania a Portugal. Considero que el caso de Islandia ya es una realidad que se venía viendo desde hace unos años y cuidadito con la emergente Chipre.
Veo la misma España que se la pegó. Si en vez de Ucrania jugamos contra Holanda, nos meten 5.
Las buenas jugaditas y la posesión camuflan todo lo malo de la primera mitad, donde hemos perdido 38492384 balones en zonas peligrosas y han tenido buenas contras. Si se pierde el balón tiene que ser arriba, y no en zonas de peligro por querer dar gilitoques no pegarle al balón para quitarte el peligro.
De la segunda mitad mejor no hablar.

Personalizando...Casillas amarrado al larguero como siempre. Vergonzoso que no juege De Gea, que debería llevar ya mas de un año de titular indiscutible con la selección. También lamentable que siga jugando Busquets, que no puede ni siquiera trotar(ya no digo correr), que se dedique a la marcha en vez de al futbol. Culpa del marqués por convocarlo, igual que con Pedrito, que no se que cojones hace todavía en la selección.
Y del Bosque...que decir. En defensa somos penosos, yo creo que ni entrenan esta faceta. Cualquier equipo basurilla nos crea multiples ocasiones claras, es lamentable. y asi no se llega a ningun lado.

Me gustan mucho Morata e Isco. Por destacar algo positivo.
La prmera parte buena muy buena.Me recordo a la España de nuetro pasado reciente.
De la segunda bien los primeros 4 minutos y despues...........un autentico desastre.
Lo importante es que ganamos y 3 puntos al zurron.
Todavia estamos con la "pajara" pero ..............miremos a Alemania, Francia o Rusia.
Frente al pesimismo de algunos, la realidad comparativa para la clasificacion europea de 2016 a mitad de camino recorrido, para demostrar que no estamos tal mal como piensan y manifiestan dichas personas

Grupo 1: HOLANDA se encuentra fuera de la clasificacion directa y ..........es tercera a 5 puntos.De Turquia ya ni hablamos a 7 puntos.
Se clasificarian REPUBLICA CHECA e ISLANDIA

Grupo 2: BELGICA Y BOSNIA-HERZEGOVINA mundialistas las dos, se encuentran fuera de la clasificacion directa pues la primera es tercera ( a 1 punto) y la segunda es quinta a 4 puntos.
Se clasificarian GALES e ISRAEL

Grupo 4: ALEMANIA campeona del mundo, es segunda con los mismos puntos que el tercero Escocia y a un punto del primero Polonia y ojito solo tiene dos mas que el cuarto Irlanda.Las esta pasando canutas.
Se clasificarian POLONIA y ALEMANIA

Grupo 5: SUIZA mundialista esta fuera de la clasificacion directa pues es tercera y como maximo aspira a ser segunda y ojo que tiene a Lituania a solo 3 puntos(a una victoria).El unico de los grandes que esta cumpliendo es INGLATERRA arrasando en este grupo.
Se clasificarian IINGLATERRA y ESLOVENIA.

Grupo 6: GRECIA mundialista y campeona en 2004 esta practicamente eliminada a 10 puntos de la clasificacion directa y a 6 del tercer puesto que da opcion al play-off.
Se clasificarian RUMANIA e IRLANDA DEL NORTE

GRUPO 7: A la espera de lo que diga los comite de competicion RUSIA mundialista esta fuera de la clasificacion directa pues esta a 4 puntos del segundo y ojito con la repesca que tiene por detras a Montenegro con los mismos puntos y a Liechestein a 1.
Se clasificarian AUSTRIA y SUECIA.

GRUPO 8: Se clasifican por este orden CROACIA e ITALIA (el orden deberia ser inverso) con Bulgaria a 2 puntos de los Italianos que lo van a pasar mal.

GRUPO 9: PORTUGAL mundialista se clasificaria directamente pero tiene a DINAMARCA (que se clasificaria) y Albania pisandole los talones a menos de 2 puntos.

Por lo tanto se clasificarian para la Eurocopa Republica Checa, Islandia,Gales, israel,Eslovaquia,ESPAÑA,Polonia, Alemania,Inglaterra,Eslovenia,Rumania,Irlanda del Norte,Austria,Suecia,Croacia,Italia,Portugal y Dinamarca.
Jugarian la fase de play off las siguientes menos una que se clasificaria selecciones Albania,Noruega,Rusia,Hungria,Suiza,Escocia,Ucracia,Belgica,Holanda
Segunda parte del partido contra Holanda muy pero que muy buena.Increible que no marcaramos.
La primera parte para llorar sobre todo los primeros 20 minutos.
Es lo que suelo pasar cuando el pasado se esta muriendo pero no acaba de morir y lo que esta naciendo no acaba de nacer.
España 2 Costa Rica 1

Me gusto España en General.Los que salieron demostraron que hay futuro para pelear por los titulos o al menos estar en las fases finales y dentro de ellas aspirar a llegar a las eliminatorias.

Bielorrusia O España 1

Me gusto muchisimo la primera parte; especialmente los 10 primeros minutos.Nos pudimos ir al descanso con 0-3 perfectamente.
La segunda parte para olvidar.Tres puntos mas para el zurron, la clasificacion mas cerca.

Este año salvo error y omision se han jugado 4 partidos con 3 victorias -Ucrania, Costa Rica y Bielorrusia- y 1 derrota (Holanda)
  • 1
  • 1588
  • 1589
  • 1590
  • 1591
  • 1592
  • 1593

Sí, primera baja en la plantilla 2019-20. P[…]

Nuevos Clubs y Desapariciones

Ya ya, se me hace raro acostumbrado tanto tiempo a[…]

NUEVO FICHAJE RAYBER Rubén Sá[…]

Clubes del Mundo: DUKLA PRAGA (Chequia) - La Leye[…]