FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro para hablar de las diversas selecciones estatales o territoriales en sus diversos ámbitos.
Da la casualidad de que he visto practicamente todos los partidos del Sevilla Con Rico esta temporada y casi todos los de la pasada. Hasta los propios sevillistas dicen que Rico no da el nivel para el Sevilla.
Y también veo a menudo al West Ham...increible el nivel de Adrian.

Que inutil es Del Bosque y su cuerpo técnico. Estas cosas solo se explican por el desconocimiento. Seguro que no ven partidos y no tienen ni puta idea de como juega Adrian. Otra cosa no, pero como seleccionador tendría que verse todos los partidos de primera de ligas importantes donde hubiera jugadores españoles. ¿Que otro trabajo tiene durante estos meses?
Este post va dedicado a todos los que como buenos adivinadores afirmaron que España no iba a ser primera de grupo, que no nos clasificabamos directamente para la Eurocopa, que no ibamos ni a ir a la repesca.

Hoy se puede decir que ...

1.- España va a estar en la eurocopa (por sexta vez consecutiva y 19 torneo Euro/Mundial de los 20 ultimos)
Merece recordar que no van a estar selecciones como Holanda,Escocia,Grecia,Montenegro, o Serbia con toda seguridad.
Y otras como Ucrania, Dinamarca,Republica de Irlanda,o Bonia-Herzegovina todavia pueden quedarse fuera.
2.- Que es primera de grupo superando en 5 puntos en un torneo tan corta a la segunda y 8 punto a la tercera.
3.- Que es la tercera seleccion que mas puntos ha conseguido, solo superado por Inglaterra y Austria.
4.-Que es la seleccion que mas victorias ha conseguido salvo Inglaterra.
5.-Que es la seleccion que menos goles ha recibido junto a Inglaterra.

Esto seguramente sera mera casualidad, y el seleccionador Vicente del Bosque no tiene nada que ver; es mas seguro que sino es por él hubieramos sacado mejor resultado.

En fin yo creo que son favoritas por este orden para la Eurocopa Francia, Inglaterra, Alemania y despues al mismo nivel Italia y España.
Todo un hecho histórico para e fútbol español el habernos clasificado para la Eurocopa. Una Eurocopa donde van 24 equipos (una barbaridad), con un grupo de clasificación temible, donde se clasifican directamente 2 y además, hay una repesca. Lo dicho, todo un hito que se quedará grabado en la memoria de todos los españoles.

Pero si además añadimos que alguna selección puntera se ha quedado fuera, todavía hay que darle más mérito, sin olvidar que selecciones como Albania, Irlanda del Norte o Islandia estarán en la cita del próximo año.

Si somos honestos no nos quedaremos en meras estadísticas para valorar a la selección. Pero mientras esa sea la razón de ser, donde algunos se apoyan para no querer ver más allá, mal vamos. Pero ya sabemos que España es así, donde la autocrítica está mal vista y se le da más valor al pasado que al presente, y por supuesto, a lo que pueda deparar el futuro.
fixius escribió:Todo un hecho histórico para e fútbol español el habernos clasificado para la Eurocopa. Una Eurocopa donde van 24 equipos (una barbaridad), con un grupo de clasificación temible, donde se clasifican directamente 2 y además, hay una repesca. Lo dicho, todo un hito que se quedará grabado en la memoria de todos los españoles.

Pero si además añadimos que alguna selección puntera se ha quedado fuera, todavía hay que darle más mérito, sin olvidar que selecciones como Albania, Irlanda del Norte o Islandia estarán en la cita del próximo año.

Si somos honestos no nos quedaremos en meras estadísticas para valorar a la selección. Pero mientras esa sea la razón de ser, donde algunos se apoyan para no querer ver más allá, mal vamos. Pero ya sabemos que España es así, donde la autocrítica está mal vista y se le da más valor al pasado que al presente, y por supuesto, a lo que pueda deparar el futuro.
Magnifico partido ayer venciendo y convenciendo contra la mejor selección que ha realizado la fase de clasificación.
Muy buen partido aunque seguro que Fixius buscara alguna ....objeción a dicho triunfo.
Poco puedo decir ya que no vi el partido, paso de hacer números y buscar y rebuscar para encontrar lo negativo que pudo tener el partido, seguro que me entiendes, más cuando ya has dejado caer el "contra la mejor selección que ha realizado la fase de clasificación".

Además, todavía estoy de celebración, desde el partido contra la todopoderosa Luxemburgo estoy que no entro en mí, con esa gran clasificación lograda.
ADURIZ SELECCIÓN, PERO YA !!!!

Aunque tenga treinta y pico de años, la Eurocopa se juega en unos meses, no dentro de dos o tres años, y a la Selección tienen que ir los que estén mejor, y ADURIZ es el mejor goleador español del momento... lo dicho... ADURIZ SELECCIÓN !!!!

SE LO MERECE !!!!
Parece que despues de los desatinos amistosos de los ultimos tiempos frente a Rumania, Italia y sobre todo Georgia vuelve el buen futbol que se vio contra Corea del Sur.

Dos grandes partidos - a mi me gusto mas el de la Republica Checa- que hace que algunos periodicos sudamericanos titulen "El rey no ha muerto (España).¡Viva el Rey!"," La bicampeona ..........¡esta aqui!".
O los comentarios de la cadena de deporte ESPN donde calificaban de milagro que no ganemos la eurocopa (YO NO LO VEO)
O la prensa de Turquia dandonos las gracias por no haberles marcado 6 o 7.

Pero mucho ojo, que no hemos ganado absolutamente nada todavia y una derrota contra Croacia nos mandaria a enfrentarnos con Italia y si les vencemos seguramente a Alemania.
futbolcracks escribió:para ke kieres ir a la Eurocopa?, 20 minutos de partido perdiendo 2-0 con Holanda, ke siga Krusty ke siga, vamos a volver a la época de Raúl
ese mensaje lo dije el 31/3/2015, y el tiempo me ha dado la razón, desastre de selección, fin de ciclo total y la única buena noticia es ke krusty se marcha, vamos a ver kien será el sustituto para ke haga una nueva y joven selección
  • 1
  • 1589
  • 1590
  • 1591
  • 1592
  • 1593

Yo ya no tenia que pronosticar .... Porque no[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

lunes santa Eugenia Vallecas villa uva vallecas

Nuevos Clubs y Desapariciones

En Madrid va la cosa camino de récord en […]

Clasificación d 'La Quiniela dl Play-Off[…]