FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro para hablar de las diversas selecciones estatales o territoriales en sus diversos ámbitos.
Por Neo-Ova tanget
ANTUAN99 escribió: bien..mañana juega torres y villa..a ver si lo hacen bien y convencen al gran luis de q hay q jugar con 2 puntas..un goltio cada uno minimo quiero

lo q quiero ver es a cesc en ese equipo con 2 tios rapidos como ellos por delante..yo sentaba a xavi

Si queremos llegar lejos casi que es la mejor opción, aprovechar la velocidad de Villa y de Torres.
Por estructuras
Penoso q no haya aun un sistema definido y q cada cambio de jugador implique un cambio del dibujo. El 4-3-3 deberia ser inamovible y sobre eso trabajar y mover las piezas. Ese ha sido el mayor error de los muchos de Luis, no haber sabido parar de dar bandazos con el sistema en estos 4 años.

Por cierto, veo mal la banda derecha, con laterales de poco toque y calidad en ataque (tanto Arbeloa como Ramos son para ser mas centrales q carrileros) y gente q no responde al perfil de extremo puro sino mas bien al de mediaputa mumo Iniesta o 2ª punta como Sergio Garcia........quiza el mas especifico sea Cazorla y tampoco mucho pq este se mueve con excesiva libertad y no se queda fiel a su posicion de "7", lo cual es una asignatura pendiente, ya sabemos q para q el 4-3-3 funcione hay q ser MUY ORDENADO EN ATAQUE y q los jugadores casi no se muevan de sus posiciones pq si lo hacen se lian y no se entienden los desmarques.
Por LOPO
Pero si Sergio Ramos se come la banda el solito, y porque no puede rematar su propios centros, que si no también estaría ahí.

Creo que no has visto muchos partidos del Madrid.
Por luso
LOPO escribió: Pero si Sergio Ramos se come la banda el solito, y porque no puede rematar su propios centros, que si no también estaría ahí.

Ese es su problema...su fanatismo. Que no nos quita ojo y le rabia a mas no poder que Ramos sea tan crack
Por estructuras
LOPO escribió: Pero si Sergio Ramos se come la banda el solito, y porque no puede rematar su propios centros, que si no también estaría ahí.

Pero centra muy mal y no tiene dribling casi. Por subir y bajar no vas a ser un carrilero, eso lo puede hacer cualquiera con fuerza como Puyol mismamente, para eso hay q tener un perfil mas de centrocampista de banda. En un 3-5-2 el sitio de Sergio Ramos estaria en la zaga y no en la banda, insisto en eso. Lo quereis ver como una especie de Daniel Alves o Cicinho y ni de coña.
Por antares
Está claro que el estilo de juego de la selección no le pega nada a Cesc....

Y prefiero el 4-4-2 con Torres arriba y Villa bajando a recibir y abriendo huecos que el 4-1-4-1 con el atasco-de-mediaspuntas-que-se-estorban-entre-ellos y Torres sólo arriba.
Por Neo-Ova tanget
A mi me encanta Xavi pero ahora mismo no está en muy buen nivel...
Vaya partido más malo el de ayer... :-\
Por Neo-Ova tanget
ANTUAN99 escribió: joder...torres y cesc parecen autenticos tuercebotas en la seleccion

no lo entiendo

Yo creo entenderlo, no se adaptan al juego parsimonioso y lento de la selección. A ellos les va más el ritmo y la velocidad.
Por luso
ANTUAN99 escribió: joder...torres y cesc parecen autenticos tuercebotas en la seleccion

no lo entiendo
Cierto.

Sobre todo Cesc, que ya ni le pone actitud.

Chupara banquillo
Por Neo-Ova tanget
El post de España no puede estar en la segunda página.
El equipo ya está preparando el amistoso del miércoles ante Estados Unidos.
Por Robi

no lo entiendo
Es que el fútbol de 80 toques para llegar al area no beneficia en nada a Torres, al que le viene mucho mejor un juego más rápido. Tenemos que buscarle mucho más rápido si queremos explotar su velocidad, y no dejarse colocar al equipo contrario siempre.

Y Cesc yo creo que se lo tiene que creer él un poco más y dar el paso de decir, "aquí estoy yo". Igual que se echa a las espaldas a todo un Arsenal, debe de sentirse importante también en la selección y oportunidades se le están dando pero no termina de aprovecharlas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 1593
Voleibol

2019 30º edición Campeonato de Europa[…]

PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVI[…]

https://i.postimg.cc/13m2n6sx/resultado-ceuta-04[…]

CR ONICA PUBLICADA EN EL DÍA DE CÓRD[…]