FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro para hablar de las diversas selecciones estatales o territoriales en sus diversos ámbitos.
Por COLLINA
peliotazos escribió:
Wakanuki Chingafuga escribió: en USA juega Adu?
Sip... dice que Raúl es muy bueno  :D
es igual de idiota k su presidente jorgito :D :D
Por Macanaz
La semana que viene a estas horas ya estaremos con las valoraciones del primer partido de España ante los rusos. Aunque, en función del resultado, creo que son bastante previsibles.
Por COLLINA
Macanaz escribió: La semana que viene a estas horas ya estaremos con las valoraciones del primer partido de España ante los rusos. Aunque, en función del resultado, creo que son bastante previsibles.
y algunos un poco perjudicados ya :D :D
Por Neo-Ova tanget
COLLINA escribió:
Macanaz escribió: La semana que viene a estas horas ya estaremos con las valoraciones del primer partido de España ante los rusos. Aunque, en función del resultado, creo que son bastante previsibles.
y algunos un poco perjudicados ya :D :D

¿Por la victoria? ;)
Por mike00
somosobreros escribió: han dicho que villa a tenido un golpe en el entrenamiento de hoy y es duda para mañana, albiol, senna y guiza apuntan a la titularidad...

Al final ninguno :)
Por Teknicida
espero ke Torres haga una buena eurocopa. sea el Torres ke todos keremos ver, el del Liverpool.

en estos partidos kieras ke no, aun no estas al 100%. en la euro sera distinto..
Por TuttoDepor
ernande escribió:
antuan... xavi es peor que gago  ;)

con eso te lo digo tó

Jajajajajaja. Es raro que un madridista q tiene el pasillo del Barça como firma diga q un jugador del Madrid es mejor que uno del Barça. Ademas como juegan en el mismo sitio... Yo desdeluego creo que eres muy objetivo y t creo con los ojos cerrados.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 1593
Voleibol

2019 30º edición Campeonato de Europa[…]

PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVI[…]

https://i.postimg.cc/13m2n6sx/resultado-ceuta-04[…]

CR ONICA PUBLICADA EN EL DÍA DE CÓRD[…]