FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro para hablar de las diversas selecciones estatales o territoriales en sus diversos ámbitos.
Por DiegOli
Ya podría a Milutinovic o Beenhakker entrarle el gusanillo de las Eurocopas, para que con su flor, pudiéramos disfrutar de alguna selección muy modesta en la fase final. Islas Feroe, Liechtenstein o San Marino están tardando en forzar la estadística.
Por arx-arcis
Cuper no está de DT en el Aris??
Por Macanaz
DiegOli escribió:Ya podría a Milutinovic o Beenhakker entrarle el gusanillo de las Eurocopas, para que con su flor, pudiéramos disfrutar de alguna selección muy modesta en la fase final. Islas Feroe, Liechtenstein o San Marino están tardando en forzar la estadística.
Bueno, Beenhakker ya metió a Polonia en la última Eurocopa, sería una buena apuesta, aunque cuando la mata no dara para más, ya puedes poner al sursuncorda, que no funciona.

Lo que me extraña es que Toshack se vaya ahora, recién iniciada la fase de clasificación, ya podía haber tomado la decisión cuando terminó la fase premundialista.
Por DiegOli
arx-arcis escribió:Cuper no está de DT en el Aris??
Si le pagan más, ¿qué cojones le importa dejar tirado a un equipo? Mientras la cláusula no la pague él, por supuesto. ;D ;D ;D
Por Macanaz
arx-arcis escribió:Cuper no está de DT en el Aris??
Creo que sí, que está en Grecia, pero en Gales seguro que le pagan mejor y tendría que trabajar menos, claro que con los honorarios que se gasta el argentino, no creo que esté bajo mínimos en el Aris.
Por DiegOli
Macanaz escribió:
DiegOli escribió:Ya podría a Milutinovic o Beenhakker entrarle el gusanillo de las Eurocopas, para que con su flor, pudiéramos disfrutar de alguna selección muy modesta en la fase final. Islas Feroe, Liechtenstein o San Marino están tardando en forzar la estadística.
Bueno, Beenhakker ya metió a Polonia en la última Eurocopa, sería una buena apuesta, aunque cuando la mata no dara para más, ya puedes poner al sursuncorda, que no funciona.

Lo que me extraña es que Toshack se vaya ahora, recién iniciada la fase de clasificación, ya podía haber tomado la decisión cuando terminó la fase premundialista.
Ya, ya, y no estuvo mal, viendo la trayectoria reciente de Polonia, y la calidad de la selección de la que disponía, pero me refiero a un modesto de talla total. ;D ;D ;D

Lo de Toshack, supongo que así habrá podido trincar parte por haber sido responsable en un nuevo evento. Y bastante más de la proporcional que le correspondería por el tiempo permanecido, supongo.
Por arx-arcis
yo de mayor quiero ser Toshack, me parece uno de los mejores bon vivant del fútbol internacional. como Schuster
Por 13
Realmente tiene gales potencial para algo mas?

Edito que ha dimitido.

que poco serio por su parte dejarlo en la jornada 1

a este lo que le habra salido alguna oferta buena o se jubila ya del todo.
Por Macanaz
DiegOli escribió:
Macanaz escribió:

Ya, ya, y no estuvo mal, viendo la trayectoria reciente de Polonia, y la calidad de la selección de la que disponía, pero me refiero a un modesto de talla total. ;D ;D ;D

Lo de Toshack, supongo que así habrá podido trincar parte por haber sido responsable en un nuevo evento. Y bastante más de la proporcional que le correspondería por el tiempo permanecido, supongo.
Toshack es muy galés y ha dimitido, que aprenda el seleccionador de Portugal hasta el día de hoy... :D :D

Ahora tendrá más tiempo para jugar al golf. ;D
Por luso
Gales puede hacer mucho mas contra Montenegro por ejemplo
Quizas no para clasificarse pero si dar algo mas de guerra
Por Macanaz
Casi me emociono cuando jugaron la repesca para entrar en la Euro 2004 y que perdieron contra Rusia, pensé que a partir de ahí empezarían a mejorar, y más viendo que sus últimas sub-21 han rendido bastante bien, pero nada, siguen igual de estancados.

Una pena que el gran Ryan Giggs se haya tenido que retirar de su selección sin haber jugado ningún torneo grande.
Por IvanCha
Analizando los grupos, no veo muchas opciones a sorpresas para la Euro. Escocia en nuestro grupo podria colarse a la repesca, y otras selecciones que podrian meterse ahí de nuevo podrian ser Eire (dificil), ya veremos Montenegro o Noruega, lo demás dificil, Irlanda del Norte, Letonia, Israel o Hungria siempre fallan al final.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 102
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes biblioteca vallecas internet uva vallecas v[…]

Jornada 9. Moratalaz 3 At.Pinto 2. Es increí[…]

Mirandés B - V dl Camino 1 Segoviana - Sa[…]

SALAMANCA UDS

Pues nos dejamos dos puntos en los últimos […]