FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro para hablar de las diversas selecciones estatales o territoriales en sus diversos ámbitos.
El Lobo escribió:
raulvallekas escribió:Visto los problemas en el centro del campo.¿No hubierais convocado a Borja Valero?.Se está saliendo en la Fiorentina, a mí me convence mucho mas que Mario Suarez.
Tu crees que Frutas Salavajes ve la liga Italiana :D
No vé ni la Española(Michu por ejemplo) :-\
raulvallekas escribió:
El Lobo escribió:
raulvallekas escribió:Visto los problemas en el centro del campo.¿No hubierais convocado a Borja Valero?.Se está saliendo en la Fiorentina, a mí me convence mucho mas que Mario Suarez.
Solo escribió:
raulvallekas escribió:
El Lobo escribió:
El Lobo escribió:
Solo escribió:
raulvallekas escribió:
El Lobo escribió:
A todo esto, hoy se celebran dos partidos de nuestro grupo. A las 19:00 h un intrascendente Georgia-Finlandia y a las 21:00 h, Bielorrusia-Francia, donde los bleus han de igualar a puntos a España, pero con un partido más que nosotros.
madrileñista escribió:si a francia le diera x perder ya estariamos clasificados
Matemáticamente no, puesto que aquí prevalece la diferencia general de goles, no el average particular, es decir, que faltaría realmente un punto.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
CF SALMANTINO

Ibamos a quedar primeros, pero os cedimos ese hono[…]

MUNDIAL RUSIA 2018

Y ahora que llegamos a la jornada final de la fase[…]

Equipos que participarán en 2ªB la pr&[…]

Equipos que participarán en 2ªB la pr&[…]