FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro para hablar de las diversas selecciones estatales o territoriales en sus diversos ámbitos.
madrileñista escribió:
agu9284 escribió:Francia y Portugal irán al mundial con o sin ayudas
mas q nada en la repesca hay cabezas d serie
claro.

Espero que Bosnia quede 1º de grupo porque si no me la veo otra vez con Portugal.

Las cabezas de serie serían creo:

Francia
Portugal
Croacia
Grecia

Y las no cabezas

Suecia
Ucrania o Montenegro
Bulgaria o Dinamarca
Turquía, Rumanía o Hungría
Eslovenia, Noruega o Islandia

aunque habrá que quitar a la peor 2º

¿Dónde puedo mirar la puntuación FIFA para ver quién sería cabeza de serie por si me he equivocado?
agu9284 escribió:
madrileñista escribió:
claro.

Espero que Bosnia quede 1º de grupo porque si no me la veo otra vez con Portugal.

Francia
Portugal
Croacia
Grecia o Suecia

Y las no cabezas

Suecia o Grecia
Ucrania o Montenegro
Bulgaria o Dinamarca

¿Dónde puedo mirar la puntuación FIFA para ver quién sería cabeza de serie por si me he equivocado?
ojo a inglaterra q no tiene nada echo y se la juega cntra montenegro y polonia y puede caer tb a la repesca, d ls no cabezas d serie solo turquia y montenegro podrian dar guerra a portugal o francia
agu9284 escribió:
madrileñista escribió:
claro.

Francia
Portugal
Croacia
Grecia

Y las no cabezas

Suecia
Ucrania o Montenegro
Bulgaria o Dinamarca

Aqui puedes ver el Ranking FIFA

http://www.fifa.com/worldranking/rankin ... le_ranking
madrileñista escribió:
agu9284 escribió:
madrileñista escribió:
claro.

Francia
Portugal
Croacia
Grecia o Suecia

Y las no cabezas

Suecia o Grecia
Ucrania o Montenegro
Bulgaria o Dinamarca

ojo a inglaterra q no tiene nada echo y se la juega cntra montenegro y polonia y puede caer tb a la repesca, d ls no cabezas d serie solo turquia y montenegro podrian dar guerra a portugal o francia
es una broma?

cualquiera le da guerra a estas dos, hoy mismo la "gran" Israel ha demostrado que no ha eliminado a Portumala por un puto pelo y la Françss (25º del mundo y bajando no lo olvidemos) es tan penosa que solo podría eliminar a Islandia sin ayudazas
Por Sempere
Ojalá pasen ambas y nos las encontrasemos, prefiero a estas dos antes que al menos a 20 selecciones, solo Suiza, Rusia y Ucrania me parecen de su nivel, 4 de las 5 sudamericanas muchisimo más duras, 6 de las 10 africanas son mucho más fuertes y USA también es superior, y Costa Rica y Honduras de su nivel, así que, por mi ojalá pasen, tengo más miedo a Islandia que a Portugal, la selección más previsible y fácil de plantear del mundo.
Por madrileñista
Sempere escribió:Ojalá pasen ambas y nos las encontrasemos, prefiero a estas dos antes que al menos a 20 selecciones, solo Suiza, Rusia y Ucrania me parecen de su nivel, 4 de las 5 sudamericanas muchisimo más duras, 6 de las 10 africanas son mucho más fuertes y USA también es superior, y Costa Rica y Honduras de su nivel, así que, por mi ojalá pasen, tengo más miedo a Islandia que a Portugal, la selección más previsible y fácil de plantear del mundo.
portugal cntra nosotros les vendria bien, a ellos ls gusta ceder el balon y salir a la contra, lo d ayer era un tramite ya tenian asumido q iban a la repesca xq rusia no iba a fallar ni d coña
Pues campana y se acabó. Por fin al Mundial, sin mucho esplendor, pero tampoco nos engañemos, salvo el glamour de los duelos con Francia (que no era poco), los rivales que había tampoco es que invitasen a un gran esplendor, selecciones disciplinadas y correctas, pero sabiendo que su gran objetivo era arañar algún punto de donde fuera y olvidarse de la portería contraria. Los viajes a la URSS siempre son tediosos y con muchas precauciones y se consiguió sacar los 6 puntos, mientras que en Finlandia, se ganó el partido que había que ganar en una de los peores partidos de España en los últimos tiempos.

Grupos como los de Alemania, Italia, Inglaterra, Holanda o Bélgica eran mucho más bonitos, de alta alcurnia, con selecciones con más nombre y donde a lo mejor hubiésemos visto mejor fútbol, pero en esta ocasión, habrá que quedarse con la gloriosa victoria en París de Martes Santo donde se fraguó el pase al Mundial tras las cagadas de Juanfran (hoy hace un año, precisamente) y del Molinón.

Terminar la fase de clasificación con 20 puntos y ver a Francia por detrás a 3 de nosotros, da mucho gusto, pero el número de goles marcados hace casi que nos convirtamos en una Grecia por la rentabilidad que les sacamos a nuestros escasos tantos.

Bueno, ahora a disfrutar de los amistosos de noviembre con la tranquilidad de haber evitado la repesca y, sobre todo, a poner todos nuestros sentidos en el sorteo del 6 de diciembre en Sao Paulo.
Como dice Macanaz, un grupo feo, horrible, donde no se ha visto nada de nada en casi ningún partido, una fase de clasificación para olvidar.

Imagen

Imagen ...... 20 (+12)
Imagen ...... 17 (+9)
Imagen ....... 9 (-4)
Imagen ....... 5 (-7)
Imagen ....... 4 (-10)

PD: ¿Es posible que el último partido de clasificación que hemos perdido fuese en Suecia hace 7-8 años?
Pues sí, no te equivocas, fue en Suecia, el día que jugó Antonio Puerta (qepd), aquello fue en octubre de 2006, si no recuerdo mal, comenzando la fase de clasificación para la Eurocopa 2008 y primer partido de la era post-Raúl tras lo de Belfast.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
Horarios Próxima Jornada

FÚTBOL LALIGA123-2ª DIVISIÓ[…]

CRONICA DEL PERIODCO DIGITA SPORT DE CARTAGENA […]

Racing Lermeño

Porra Jornada 15 https://pbs.twimg.com/m[…]

https://pbs.twimg.com/media/DufGDn_WwAEG_q1.jpg