FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro para hablar de las diversas selecciones estatales o territoriales en sus diversos ámbitos.
Por Pinovski
Rusia ha sometido a Arabia Saudi sin discusion de principio a fin. Destacaria a Golovin, me decepciono Smolov, esperaba algo mas de el.

De Arabia Saudi lo esperado, ya ha sido goleada por Irak 4-1 hace unos meses y ha perdido con Oman, Emiratos Arabes... una seleccion con carencias graves en defensa y muy inocente en ataque.

https://chat.whatsapp.com/EeKbeZWh15fGvyYXmd1m2Q estamos comentando unos cuantos futbolpluseros en este grupo de futbolplus el mundial, por si quereis uniros
Por GRANATE_87
En cuanto a nuestro partido hay dos dudas en el once inicial de Hierro, una en el lateral derecho donde todo apunta a que Nacho será titular sustituyendo a Carvajal y en la delantera, donde parece que Diego Costa será quien salga de inicio en vez de Iago Aspas o Rodrigo. Y ojo al Egipto-Uruguay, porque Cúper dice que Salah llegaría a tiempo pero medios del país africano comentan que el delantero del Liverpool va a ser baja.

Por cierto dejando a un lado los partidos, ¿alguien ha comprado alguna de las guías que han sacado en nuestro país? Yo compré la de As y Panenka, porque menudo desastre han hecho en Marca dejando de hacer revista para hacerla en formato periódico el doble de grande :(
Por raulvallekas
Del partido de ayer poca historia, Arabia Saudí defensivamente ha sido lo más flojo que he visto en mucho tiempo, los tios con el balón tienen detalles pero lo de atras y a balón parado es un desastre.

Rusia tal vez ganó excesivamente, no me parecio para 5-0 pero 3-0 hubiera sido justo. Partidazo de Golovin que participó en los 5 goles y de Cherysev, con 2 golazos.

Yo no he comprado ninguna aunque todo el mundo dice que la del as es la mejor de todas. En Twitter hay varias de mucho nivel por ejemplo

https://twitter.com/ug_football/status/ ... 4050927616

o la de balón en profundidad

https://twitter.com/BProfundidad/status ... 9420200960
Por GRANATE_87
Nuestro grupo empieza con sorpresa, acaba de ganar Irán a Marruecos con un gol en propia puerta de Bouhaddouz en el minuto 95 :o
Por :: asier.fm ::
Entre que perdieron la candidatura para organizar el mundial de 2026 y el primer partido del grupo contra el más flojo, en el último minuto y con gol en propia puerta... mejor que se vayan a casa jaja >:(
Por raulvallekas
Resultado injusto para mi gusto, partido que estaba destinado al empate a 0 que hubiera hecho justicia y nos hubiera interesado bastante mal pero que mala suerte tuvo Aziz Bouhaddouz con ese remate hacia su portería.

Por lo demás Marruecos ha sido decepcionante, esperaba un equipo como el de los primeros 20 minutos pero terminó hundiéndose y desapareciendo, con jugadas aisladas en ataque. Flojo lo de Ziyech o Belhanda entre otros.

Irán dejó a Marruecos que se desgastara, después poco a poco mejoró, aún más en el 2º tiempo con más posesión y control de pelota. Azmoun por cierto tuvo en el partido antes del gol la ocasión más clara que desvió a corner Mounir.
Por GRANATE_87
ALINEACIONES ESPAÑA-PORTUGAL

ESPAÑA: De Gea; Nacho, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke; Isco, Silva, Iniesta y Diego Costa
PORTUGAL: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro; Moutinho, William Carvalho; Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Guedes y Cristiano Ronaldo
Por GRANATE_87
Debutamos con empate a 3, partido en el que yo creo que hemos merecido la victoria, pero si regalas tres goles a un equipo con Cristiano Ronaldo delante pues pasan estas cosas (no sé vosotros, pero para mi el primero es penalti y la falta que provoca el tercero no se puede hacer en esa zona del campo).

Me ha gustado la capacidad de reaccion del equipo teniendo que remontar dos veces con un gran Diego Costa, pero el debate de Lopetegui va a dejar sitio al de De Gea tras ese error tremendo en el segundo, pero bueno, para mi pese a no haber podido ganar, las sensaciones son buenas y toca seguir este camino el miércoles contra Irán.
Por raulvallekas
Primera sorpresa importante del mundial, Argentina empató con Islandia. Islandia hizo lo que se le conoce, un bloque con pocas cualidades técnicas pero con un concepto de juego muy claro, balones largos, 2ª jugada y aprovechamiento máximo de las concesiones del rival.

Argentina aburrida, algo que no es nuevo, Messi vio como Halldórsson le dutuvo un penalti, el portero Islandes fue el mejor vikingo. Argentina en el 2º tiempo con Banega y Pavón mejoró. Incomprensible ese doble pivote poco creativo con Biglia y Mascherano ante un equipo que apenas les atacaba y renunciaba a la pelota.
Por raulvallekas
Que injusto ha sido hoy el fútbol con Perú, ha generado ocasiones de sobra para haber al menos empatado, Cristian Cueva ha fallado un penalti y aún así no ha sido capaz de llevarse un punto. Dinamarca aprovechó uno de los pocos fallos defensivos de Perú y a la contra marcó, mal por cierto Pedro Gallese al que le marcaron el gol por su palo.

Dinamarca no me ha dejdo buenas sensaciones, fútbol mejorable, encima en el tramo final Hareide quitó a Pione Sisto que fue uno de los pocos que daba salida a la pelota en Dinamarca, mal partido de Eriksen pese a que fue el que dio el pase a Yussuf Poulsen en el gol.
Por GRANATE_87
Creo que me va a costar quitarme de encima el trauma del patético partido de Argentina, ese Biglia-Mascherano en el doble pivote me recordó al famoso Emerson-Diarra del Real Madrid de Capello en 2007 ;D :o Ya en serio, muy decepcionante este equipo argentino, esperaba más de Samapoli y que hubiera tomado nota de la mala fase de clasificación, pero por desgracia veo que el plan sigue siendo el de siempre, balones a Messi y que resuelva él todo y sinceramente así no se puede pretender ganar un Mundial.

También bastante flojo el partido de Francia, que lo que deja para la historia es el debut del Var en un Mundial, pero la imagen de los de Deschamps tampoco me ha convencido.

En cuanto al Perú-Dinamarca coincido con raulvallekas, creo que los de Gareca merecieron al menos el empate, pero ya se sabe, si en un partido normal tener ocasiones y no aprovecharlas acaba costando caro en un Mundial la cosa es todavía peor. Y del Croacia-Nigeria no puedo decir nada porque no he visto el partido :D

En cuanto a lo que nos espera hoy entran en competición dos de las grandes favoritas: Brasil que buscará olvidar el trauma que supuso el batacazo del 1-7 en semifinales de hace cuatro años y Alemania que viene a intentar repetir título
Por raulvallekas
Del Croacia-Nigeria de anoche poco destacable, Croacia fue superior, Nigeria sigue en la anarquía de los años 90 pero con la diferencia que aquellos jugadores ilusionaban y parecía que podían hacer algo y estos son normalitos y endebles, el portero del fabril flojete.

Croacia no hizo tampoco su mejor partido pero mostró contundencia en defensa y en ataque, con eso y el control fue más que suficiente para llevarse los 3 puntos.

En el partido de las 14:00, victoria para Serbia, solo 1-0 y sin brillo pero mejor que Costa Rica que con el balón sabe que hacer pero es endeble defensivamente y en ataque no termina de aprovechar todo lo que logra gestar.

Partidazo de Milinković-Savić en el mediocampo, no es nuevo porque el jugador de la lazio es muy bueno (por algo piden 150 millones de €) a quien le quiera y de Mitrović en ataque, volvió locos a los defensas de Costa Rica que con su defensa de 3 fue incapaz de parar a un delantero acostumbrado a pegarse con todos y solo.
Por fixius
Para resumir de lo visto hasta ahora.

Los primeros 45 minutos del Alemania-México lo mejor hasta ahora junto con el Portugal-España.

El tema de Argentina creo que es un error de concepto y de talento e imaginación en medio campo. No hay generación de juego, es un equipo plano sin ningún dinamismo, y al final eso perjudica el propio concepto de buscar a Messi que nunca encuentra la ventaja para desequiibrar. Él tampoco está por la labor de buscar algo distinto del balón a pie, lo que vuelve a favorecer al equipo que le defiende.

Francia... Mucho nombre poco fútbol. Me ha gustado Perú, excelente actitud y puesta en escena, lástima que lo que marca el fútbol en un Mundial es la definición y esperaba mucho más de Marruecos, esperemos que no se reserven contra España.

Como en casi todos los deportes, como me hubiera gustado ver a la antigua Yugoslavia unida.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
Racing Lermeño

Efectivamente, al final lo que cuenta es el rendi[…]

EL CLUB ANUNCIA EL LISTADO DE PARTIDOS AMISTOSOS […]

Nuevos Clubs y Desapariciones

Se ha publicado la composición de grupos en[…]

::DEPORTIVO ALAVÉS::