FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro para hablar de las diversas selecciones estatales o territoriales en sus diversos ámbitos.
Por raulvallekas
Primera sorpresa del mundial, victoria de México y con merecimiento. El 1er tiempo fue magnífico con Hector Herrera en modo jefe, siguió el jugador del Porto así en el 2º tiempo. Alemania demasiado precipitada y previsible en sus ataques, poco juego por bandas y apenas hubo subida de los laterales.

En el 2º tiempo mejoría de Alemania con Kimmich llegando a posiciones centrales para rematar, México cada vez más atras, sufriendo y con Ochoa parando más, algo nada bueno para México.

Alemania metio delanteros y extremos a la desesperada y descuidó la defensa, lo que casi le cuesta un disgusto por las contras Mexicanas. Julian Brandt en Alemania dio los mejores minutos, el problema entró en el 86, al menos 30 minutos tarde.
Por fixius
Y si no hubiera sido por el desastroso partido de Chicharrito y las malas elecciones que ha hecho el partido México lo podría haber cerrado mucho antes.

Ya con los cambios de Low un suicidio dejar la defensa con Hummels (nunca me ha gustado ni me gustará) y Boateng con las contras de los mejicanos. Y ni mucho menos ha tenido culpa pero que juegue Neuer yo estaría muy mosqueado si fuese Ter Stegen.

¿Hasta cuándo va a seguir Low aguantando la parsimonia y poca sangre de Ozil?

Brasil y Suiza empatan a 1 a falta de 3 minutos. Lo estoy viendo a ratos pero poca historia estoy viendo de los brasileños.
Por GRANATE_87
Si hace una semana nos dicen que íbamos a cambiar de seleccionador y que de las favoritas la única que iba a ganar en su debut era Francia nadie lo creería. Hoy petardazo enorme de Alemania y Brasil, los de Low superados por una selección mexicana superior y la canarinha haciendo un partido parecido al de Argentina ayer, sin juego y sin ideas ante una Suiza muy ordenada.

Mañana turno para Bélgica e Inglaterra, visto lo que está pasando estos días cualquiera hace pronósticos :D :D :D
Por raulvallekas
No esperaba gran cosa de Suiza y terminó por llevarse con merecimiento un punto, de menos a más los Suizos que lo basaron todo en su sistema defensivo con Behrami haciendo un partidazo en el medio, cortando todo en el mediocampo. Brasil lenta y previsible en todos sus ataques, con poco protagonismo de sus laterales, Marcelo y Danilo apenas subieron y en ataque Neymar era constantemente parado con faltas.

En las fotos se ven las medias rotas de Neymar de todas las patadas que recibio.

Imagen
Por GRANATE_87
El Suecia-Corea que acaba de finalizar ha sido el segundo partido donde el Var ha tenido que intervenir, ya que el penalti con el que los suecos han ganado en un primer momento no había sido señalado por el árbitro.

Antes de los partidos de Bélgica e Inglaterra comentar un par de noticias: la primera es que Hierro ha confirmado que De Gea será titular el miércoles y en Croacia han expulsado de la concentración a Kalinic ya que al parecer se habría negado a salir a jugar el sábado contra Nigeria
Por :: asier.fm ::
Vaya personaje el croata del Milan, Nikola Kalinic que ha sido expulsado de la selección por no querer entrar en los minutos finales contra Nigeria fingiendo un dolor de espalda. :-\
Por fixius
Con lo que hubiéramos dado alguno de nosotros sólo con entrar en alguna convocatoria para disputar un Mundial... Y algunos renunciando a jugar aunque fueran los minutos/segundos finales. Hasta con los ligamentos rotos hubiera entrado yo :D
Por GRANATE_87
Bélgica ha ganado 3-0 a Panamá y coincido con lo que dijo Juan Castro al acabar la retransmisión, más goles que juego por parte de los belgas, creo que a los de Roberto Martínez hay que exigirles más si pretenden llegar lejos en Rusia, siguen pecando de ser irregulares aunque al menos han ganado, que viendo el inicio de Mundial con las sorpresas que llevamos es para que se sientan satisfechos :D

Y en menos de una hora el debut de Inglaterra contra una Túnez que este año buscará acabar con su maldición de no pasar de la fase de grupos
Por raulvallekas
Anoche Inglaterra se salvó gracias al de siempre, Harry Kane con un gol en el tiempo suplementario y de nuevo como en el 1er gol que encajó Túnez tras un despite defensivo grave, no se puede permitir que remate solo en el 2º palo.

Por lo demás Inglaterra tuvo el balón, muchísimo pero a veces era muy previsible, en el 2º tiempo Túnez cambió el sistema e Inglaterra la complicó poco. Inglaterra me volvió a dejar como siempre una imagen normalita.

A las 14:00 Japón ha dado en el grupo F una de las sorpresas de la 1ª jornada, derrotó a Colombia, para mi con merecimiento, ha sido mejor que Colombia que ha ido de más a menos en el partido.

Japón con muy buen fútbol en el 2º tiempo ha tenido ocasiones para un marcador más amplio del que finalmente se ha llevado, me ha gustado mucho a nivel individual el partido de Hasebe, Inui y Gaku Shibasaki.

Por último Senegal ha derrotado a Polonia, 1er equipo africano de los que han llegado a esta fase que deja buenas sensaciones, han sido un bloque muy serio, compacto, con pocas facilidades para Polonia, sin fisuras a nivel defensivo y en ataque con Ismailia Sarr por la derecha y en la izquierda con Saido Mané mucho más centrado ha destacado Sabaly, el lateral izquierdo que es diestro curisosamente.

Polonia ha mejorado en el 2º tramo del 2º tiempo, ha sido cuando ha complicado a Senegal pero 2 fallos defensivos le han costado 2 goles y el partido en consecuencia.
Por GRANATE_87
Ha comenzado la segunda jornada con Rusia ganando 3-1 a Egipto asegurándose virtualmente su clasificación para octavos, que sería definitiva si Uruguay gana mañana a Arabia
Por fixius
Una vez se ha disputado la primera jornada en todos los grupos, viendo los resultados que se han dado y el fútbol mostrado por las selecciones:

¿Creéis que ha bajado el nivel de las selecciones punteras o que ha subido el de las más modestas?

¿Se está viendo mejor fútbol a nivel global que en otros Mundiales?

Viendo el nivel de algunas selecciones, ¿creéis necesario aumentar el número de equipos en próximos torneos? ¿No se perderá competitividad?

¿Que opinión tenéis del VAR en cuanto a lo que está suponiendo en el torneo?
Por raulvallekas
fixius escribió:
20 Jun 2018, 09:12:04
Una vez se ha disputado la primera jornada en todos los grupos, viendo los resultados que se han dado y el fútbol mostrado por las selecciones:
¿Creéis que ha bajado el nivel de las selecciones punteras o que ha subido el de las más modestas?
Cada vez es más parejo el nivel pero creo que en el caso de las selecciones europeas es consecuencia de lo trillado del calendario. Aunque el que se iguale todo me parece muy interesante de cara a la competitividad.
Peor para mi gusto, más físico que otra cosa, salvo un par de partidos no ha habido demasiado para enamorarme.
Viendo el nivel de algunas selecciones, ¿creéis necesario aumentar el número de equipos en próximos torneos? ¿No se perderá competitividad?
Al contrario yo lo reduciria a 24, me sobran equipos y 48 me parece una burrada.
Como en todos los sitios que lo han aplicado, luces y sombras, no hay uniformidad en la toma de decisiones y se nota.
Por GRANATE_87

Yo veo una mezcla de ambas, aunque coincido con raulvallekas en que en lo de las punteras pueda influir el tema de un calendario tan cargado

De momento yo lo que veo es más igualdad que buen fútbol, está siendo un Mundial muy emocionante con partidos igualados, pero lo que viene siendo nivel de juego no está siendo la cosa para entusiasmarse mucho, aunque esto todavçia acaba de empezar

Yo lo dejaría tal y como está, para mi un ejemplo ha sido la pasada Eurocopa, creo que aumentar el número de participantes hará que se pierda competitividad

De momento no me está disgustando, podía ser peor :D
Por GRANATE_87
Hablando de nuestro partido de hoy contra Irán, todo apunta a que Fernando Hierro va a repetir la misma alineación del viernes contra Portugal excepto Nacho, que se quedaría en el banquillo siendo Carvajal titular una vez recuperado de su lesión
Por GRANATE_87
Ya tenemos primera selección eliminada del Mundial: Marruecos ha perdido 1-0 con Portugal y ya está matematicamente fuera, aunque también hay que decir que los marroquíes no han merecido la derrota ante un equipo luso que ha jugado un mal partido

Y a Marruecos se pueden añadir esta tarde Egipto y Arabia si los saudíes no logran ganar a Uruguay en el partido que comienza en una hora

Edito para decir que Miguel Ángel Díaz ha comentado en la Cope que Lucas Vázquez podría ser titular esta tarde en vez de Koke
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
Horarios Próxima Jornada

FÚTBOL COPA REY-ELIMINATORIA CLASIFICA[…]

Nuevos Clubs y Desapariciones

Gran trabajo, satafi. Una pregunta, ¿el G[…]

Racing Lermeño

Efectivamente, al final lo que cuenta es el rendi[…]