FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Yo creo que el Girona va en los primeros puestos por algo muy importante...tiene un porterazo, quizá el mejor de la categoria, y unos delantero que aprovechan las ocasiones que tienen.
Nosotros hacemos méritos para ganar los partidos, pero nos cuesta mucho marcar un gol. Creo que fuimos superiores al Girona, creamos muchas ocasiones de gol, pero no marcamos. El dia que tengamos un poco de puntería seguro que empezamos a ganar partidos, pero de momento no le podemos exigir mas al equipo.
El máximo error del arbitro fue no expulsar a Sandaza, porque tuvo 3 ocasiones para sacarle la segunda amarilla...aparte de que la falta que origina el gol del Lega, fue dentro del area y debio pitar penalty.
Pero echar la culpa de nuestros males al arbitro, no es el camino. Si en los ultimos minutos Fran Moreno acierta en el mano a mano con el portero y ganamos el partido, nadie se hubiera acordado del colegiado.
Va a ser que no hemos roto la racha.A por otra grande el Valladolid
Pues el siguiente !!!
Jugando al 100%, el Leganes puede ganar a cualquiera...pero sin darlo todo, tambien puede perder con cualquiera.
Compitiendo como hasta ahora, la suerte que tenemos de espalda en los ultimos partidos, se nos volverá de cara...
A ver si conseguimos rascar algun puntillo en La Romaleda. Sigo pensando que no somos mejores que nadie, pero tampoco peores...siempre y cuando demos el 100%. Se puede ganar o perder con cualquier rival.
Jugando al nivel de El Sadar, raro será que no puntuemos...
Roberto escribió:A ver si conseguimos rascar algun puntillo en La Romaleda. Sigo pensando que no somos mejores que nadie, pero tampoco peores...siempre y cuando demos el 100%. Se puede ganar o perder con cualquier rival.
Jugando al nivel de El Sadar, raro será que no puntuemos...
Pues bajo mi punto de vista, sí mantuvimos el nivel de El Sadar, pero una vez más y van...nos volvemos de vacío.
Me da toda la impresión que en esta segunda vuelta, ya no podemos contar con el factor sorpresa. El Zaragoza encaró el partido sin ningún tipo de confianza y para mí fue justo ganador. Además si las pocas que tenemos no las aprovechamos, pues eso...

A pensar en Mendizorroza, que va a ser otro partido jodido, jodido a cara de perro.

Forza Lega!!
Yo creo que la diferencia en el partido de Zaragoza fue el acierto en el remate. Borja Bastón tuvo 2 y las metió (una en fuera de juego), mientras que Velasco y Borja Lázaro tiraron fuera dos clarísimas ocasiones.
De acuerdo en que ya no podemos contar con el factor sorpresa, pero tambien creo que ya no somos tan "pardillos" como al principio de la temporada. El equipo se ha dado cuenta que haciendo bien las cosas, se puede ganar a cualquier rival, sea cual sea su nombre.
A ver si con el fichaje de Chuli mejoramos la faceta goleadora, que creo que es lo que mas falta nos hace. No podemos depender solo de que Borja Lázaro tenga un buen dia, ya que Fran Moreno no está muy inspirado este año e inexplicablemente no se cuenta con Dioni...
Lamento que se haya tenido que ir Dioni. Para mi es el mejor delantero que ha pasado por Butarque en los ultimos años.Incluso este año, en lo poquito que ha jugado creo que lo ha hecho bastante bien, aunque no haya marcado.
Espero que tenga suerte en el equipo al que vaya.
Roberto escribió:Lamento que se haya tenido que ir Dioni. Para mi es el mejor delantero que ha pasado por Butarque en los ultimos años.Incluso este año, en lo poquito que ha jugado creo que lo ha hecho bastante bien, aunque no haya marcado.
Espero que tenga suerte en el equipo al que vaya.
al oviedo se va dioni
  • 1
  • 413
  • 414
  • 415
  • 416
  • 417
  • 421
Beisbol España

2019 PRE-OLIMPICO Clasificatorio de Áfric[…]

https://pbs.twimg.com/media/EFBEoyBXkAEcMg9?forma[…]

https://i.postimg.cc/W3SsdwSt/Captura-2.png h[…]