FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
ponfe escribió:Leganés siempre en mi corazón. La próxima vez que vuelva a Parquesur, pienso comprarme la camiseta. Lo prometí y lo cumpliré.
Al menos 3 personas vi ayer con la camiseta de la Ponfe por Butarque, no se si eran leoneses o pepineros con ganas de apoyaros, pero daban colorido a la grada. Suerte para el próximo curso.
Por ponfe
Chico Percebe escribió:
ponfe escribió:Leganés siempre en mi corazón. La próxima vez que vuelva a Parquesur, pienso comprarme la camiseta. Lo prometí y lo cumpliré.
Al menos 3 personas vi ayer con la camiseta de la Ponfe por Butarque, no se si eran leoneses o pepineros con ganas de apoyaros, pero daban colorido a la grada. Suerte para el próximo curso.
Yo, al menos conozco a un chico que fue a ver el partido. Me comentaron que hubo mucha gente que celebró el gol de la Deportiva ;D

Mucha suerte el año que viene, para mi habéis sido de los mujeres equipos a los que nos hemos enfrentado este año, en solidez defensiva y saber a que jugar, junto con el Sporting, los mejores.
No me parece bien que el Lega se vaya a deshacer de casi toda la plantilla, después de la gran temporada que han hecho...entiendo que los cedidos tienen que volver a sus equipos de origen, pero me parecen demasiadas bajas.
Creo que una de las claves del exito de esta temporada es que había un equipo hecho, ahora hay que volver a empezar casi de cero...me parece un gran error.
Buenos días amigos Leganenses, parece que está sonando con fuerza vuestro Portero Dani Barrio, que casi lo tiene hecho con el equipo de mi tierra la UD MELILLA, ¿qué nos podéis contar de él?
Mucha Suerte para la próxima temporada y muchas gracias de antemano

Saludos desde Melilla.
Dani Barrio ha estado dos temporadas en el Leganes. La pasada jugó dos partidos, uno en Mallorca y otro contra el Barcelona B.
La temporada anterior fue el portero titular durante gran parte de la temporada. Creo que jugó 31 partidos y fue el Zamora de la categoría...pero a pesar de eso, los últimos partidos de la temporada y los play-offs se los pasó en el banquillo. Garitano confiaba mas en Queco Piña.
Por Little
Eso ya lo habrá visto en sus estadísticas Roberto, jeje, querrá saber si es bueno o malo.

Y ya te lo digo yo, lo siento pero es muy malo, solo tiene bueno que juega bien con los pies, nada mas.
Hombre,yo no quiero ser tan tajante como Little,pero la verdad es que ando muy en esa línea de pensamiento sobre Dani Barrio..jeje. Yo se lo voy a "maquillar" mas al amigo de Melilla,y diré que es un portero con unas buenas condiciones físicas,y que para su altura hace paradas de agilidad de bastante mérito. Pero su sino es la irregularidad,en ningún momento ha cogido "tablas" de buen portero realmente,y no os llevéis las manos a la cabeza...cuando alterne una buena parada con una cantada estrepitosa,porque ésto ya lo hacía en Oviedo. Como definición general le veo como un portero ágil,pero bastante inseguro y que mide mal. No le he visto en ningún momento como un portero válido para un equipo de segunda.
Destacar eso sí,lo coordinado que es con los pies y su pateo de pelota.

Y bueno,que fuera "zamora" de la categoría para mi no deja de ser anecdótico. Siempre es mas fácil serlo,rodeado de una de las dos mejores defensas de toda la categoría el año pasado,y con "máquinas de matar" como Postigo o Mantovani en la retaguardia...
Ser el Zamora de la categoría no quiere decir que sea el mejor portero de 2ªB, pero seguramente será de los mejores...Claro que no es un crack, que tiene defectos y tendrá fallos, si no los tuviera no estaría en 2ªB.
melilla escribió:grande leganes!!!!!!!! TEMPORADON!!! :)

y ahora a pasar de ronda en la copa, vamos
Totalmente de acuerdo,este Lega tiene una pintaza buenísima,aunque es pronto,creo que con Garitano al frente,y con un buen equipo con jugadores como Mantovani,Soriano,Sastre,Alexander o Guillermo etc,etc,esta puede ser una temporada para soñar.
En copa,se puede pasar de ronda perfectamente.
Suerte.
  • 1
  • 416
  • 417
  • 418
  • 419
  • 420
  • 421
Beisbol España

2019 PRE-OLIMPICO Clasificatorio de Áfric[…]

https://pbs.twimg.com/media/EFBEoyBXkAEcMg9?forma[…]

https://i.postimg.cc/W3SsdwSt/Captura-2.png h[…]