FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Pinteño_Rojinegro escribió:1-2 en Lugo,sí señor,en un campo y ante un rival de los más complicados de ganar. Como he dicho en el post del Alcorcon,veo subiendo a los dos madrileños a primera. ;)
MUY meritorio lo del LEGA; pedazo de temporada os estáis marcando vecinos, y ojalá llegue el premio del ascenso, ya que OS LO MERECÉIS :)

Saludos amarillos.-
No pasa nada,la derrota del domingo no debe alterar el animo y buen ambiente del equipo y de la aficicion,es más,después de tanto tiempo sin perder,hasta puede ser bueno,por aquello de quitarse un poco de presión.
ANIMO Y A SEGUIR ARRIBA.
Qué barbaridad, se imaginan que suba el Leganés de forma directa y el Alcorcón en los play-offs? Eso unido al Rayo, Atlético de Madrid, Real Madrid, y el Getafe (si se salva), sería increíble... no creo que hayan habido tantos equipos madrileños en Primera...
Efectivamente,nunca han habido seis equipos de Madrid en primera división,y tampoco cinco,pero me da que el Getafe no estará el año que viene en primera,tiene una pinta uff,y me fastidia,porque soy muy de los equipos modestos de Madrid .
  • 1
  • 417
  • 418
  • 419
  • 420
  • 421
Racing Lermeño

Fenómeno, esperaremoa a ver que pasa

Jornada 6 Tordesillas - Bembibre B.Promesa[…]

'La Quiniela dl G-VIII' - Temporada 2019-20 C[…]

YECLANO 2 CORDOBA 2 El CÓRDOBA CO[…]