FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por Oto Goien
Hola a todos!! Salvo sorpresa mayúscula (MUY MUY MUY mayúscula), ésta será nuestra casa la próxima temporada. Esperemos que sea una temporada bonita. ;) ;)
Última edición por Oto Goien el 18 Oct 2010, 12:21:55, editado 23 veces en total.
Oto Goien escribió:
Carbayonín90 escribió: Preciosa temporada la que os espera con esos del Oviedo creyéndose el ombligo del foro.
Jotel vaya recibimiento, veo que hay palabras que no se olvidan. :P :P

Con lo bien que me cae a mí el Oviedo!!! ains
A mi me caen fatal. No los trago. Consiguieron una mierda de ascenso en los penaltys y lo celebraron como si fuera un ascenso a Primera. Podían aprender de equipos como el Palencia o el Compos ::)
CULTUFAN escribió: NO HOMBRE MAS OPTIMISMO,SOIS UN HISTORICO Y HASTA HACE NADA EUROPEO.OTRA COSA¿SIGUE SONANDO POR ALLI OSCAR RICO?,¿SABEIS ALGO DEL TEMA?.
Ni idea. Además, la dirección deportiva del club saltó del barco hace unas 2 semanas, así que la nueva no se si seguirá queriendo a Oscar Rico. Si es tan bueno como decis, ojalá.
Última edición por Oto Goien el 21 Jul 2010, 03:00:02, editado 1 vez en total.
Oto Goien escribió:
_Del HARO_ escribió:
Oto Goien escribió: Hola a todos!! Salvo sorpresa mayúscula (MUY MUY MUY mayúscula), ésta será nuestra casa la próxima temporada. Esperemos que sea una temporada bonita. ;) ;)
;D ;D ;D ;D
No me gusta tu avatar cacho perro!!! la Rioja alavesa eso.. alavesa!!!!
¿Qué le pasa a mi avatar?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 238
MÁLAGA CF

Por ahora Benkhemassa bien lo esperaba más […]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

miércoles Mercadona compra semanal bibliote[…]

Voleibol