FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por Itzela
Natxo era mas amarrategi que la ostia, pero es que el del pelo cardao me da mas miedo que a un nublao. No me gusta nada para el glorioso pero espero que Joxean acierte una vez mas...
Por zugo
Con lo que tenemos actualmente lo veo dificil, esperemos que el señor del canasto fiche algo en condiciones en invierno y sino pues a rezar y como me imagino que rezaran todos los equipos por no bajar, pues en caso de descenso volveremos a luchar por subir.Al final los que estamos hay somos los aficionados en primera,segunda, segunda B o tercera.lo jugadores, KJT y Zubillagas pasan y quedamos nosotros,y con nuestro equipo donde este.BETI ALAVES.
Por Beto
Todavía me estoy preguntando como es posible haber perdido el sábado contra un equipo flojo que ejemplifica perfectamente lo que es esta categoría. Una segunda con poco fútbol, mucha igualdad, en la que los errores se pagan y gana el más listo.
O vienen refuerzos o vamos a sufrir mucho.
Eso sí, el play off a nueve puntos. O sea que tampoco ha y que derrumbarse. 2 victorias y se sube en la clasificación. Pero hay que ir consiguiéndolas ya. ¿Lo de Soria fue un espejismo y lo de ayer un accidente, o al revés? Confiemos en lo primero, porque hemos visto este año a un Alavés competitivo, aunque fallón en defensa.
Por VIENÉS
El Alavés tiene que ganar 10 partidos de los veinte que le quedan para conseguir salvarse
¿el play off?

¿Con un centro del campo de segunda B nivel medio?
Por Laguna!!
Beto escribió:Todavía me estoy preguntando como es posible haber perdido el sábado contra un equipo flojo que ejemplifica perfectamente lo que es esta categoría. Una segunda con poco fútbol, mucha igualdad, en la que los errores se pagan y gana el más listo.
O vienen refuerzos o vamos a sufrir mucho.
Eso sí, el play off a nueve puntos. O sea que tampoco ha y que derrumbarse. 2 victorias y se sube en la clasificación. Pero hay que ir consiguiéndolas ya. ¿Lo de Soria fue un espejismo y lo de ayer un accidente, o al revés? Confiemos en lo primero, porque hemos visto este año a un Alavés competitivo, aunque fallón en defensa.
Me parece que sólo te has preocupado de ver jugar al Jaén en este partido. En casa jugamos muy muy bien y fuera estamos haciendo algunas actuaciones destacables. Contra vosotros mal día, y aún así los 3 puntos se vienen para casa. Estoy hasta los huevos de que nos infravaloren simplemente por ser el presupuesto más bajo de la categoría, y la verdad es que quitando las 6 primeras jornadas somos de los rivales más temibles.
Por Beto
Laguna!! escribió: Me parece que sólo te has preocupado de ver jugar al Jaén en este partido. En casa jugamos muy muy bien y fuera estamos haciendo algunas actuaciones destacables. Contra vosotros mal día, y aún así los 3 puntos se vienen para casa. Estoy hasta los huevos de que nos infravaloren simplemente por ser el presupuesto más bajo de la categoría, y la verdad es que quitando las 6 primeras jornadas somos de los rivales más temibles.
No es cuestión de que me preocupe o me deje de preocupar ver a tu Jaén. Evidentemente solo lo he visto contra el Alavés y es de lo que podría hablar. Pero si te fijas lo que digo es lo que pienso de la categoría en general tras haber visto entre TV y casa a casi todos los equipos en la primera vuelta. ¿He infravalorado al Jaén? Ostras, Ud. perdone. Si está quemado por comentarios de otros sitios, o si es tan susceptible, va a tener problemas. Siento haber considerado listo a su equipo y ejemplo de una categoría que sigo pensando floja, con poco fútbol e igualada. Siento haber escrito una sencilla reflexión en mi propia casa. ¡Viva la intolerancia, si señor!
Por Beto
Ya no existe margen para el error.
O espabilamos o el futuro pintará negro.
No obstante y visto lo visto hay peores equipos que nosotros, aunque no siempre bajan los peores. ¡Vaya sinvivir!
Por Jorge Larena
Beto escribió:Ya no existe margen para el error.
O espabilamos o el futuro pintará negro.
No obstante y visto lo visto hay peores equipos que nosotros, aunque no siempre bajan los peores. ¡Vaya sinvivir!
Yo sí creo que siempre bajan los peores. Pero dudo que el Alavés esté entre ellos a final de temporada.
Por VIENÉS
Itzela escribió:Natxo era mas amarrategi que la ostia, pero es que el del pelo cardao me da mas miedo que a un nublao. No me gusta nada para el glorioso pero espero que Joxean acierte una vez mas...
Joxean es un crack manejando el dinero público, claro.
Hay mucho vividor profesional en esto del futbol y básquet.
Al final Mandiá también destituido

http://www.elcorreo.com/alava/20140324/ ... 41054.html
Por Ipurua20
Hola, Buenas tardes.
Una duda, en las camisetas del cancer el dinero de su venta va a la asociacion del cancer o asi.
Por Beto
7 autobuses de Iraultza 1921 llenos para ir a Éibar a ver el partido en los bares cercanos a Ipurua. Increíble. Lástima de pocas entradas servidas al Glorioso y lástima de ambiente albiazul dentro del campo. Suerte al Éibar, que suba, no lo tiene complicado, pero que pierda este domingo.
Por Oto Goien
Se espera la mejor entrada de toda la temporada contra el Numancia. Mendi vestirá sus tradicionales mejores galas para despedir la temporada en casa con una victoria vital. Allí estaremos!
  • 1
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • 238
Coleccionista de escudos de futbol

El que te he subido yo es el original. No est&aacu[…]

SALAMANCA UDS

Tras ganar en Guijuelo, esta tarde recibimos al Iz[…]

https://i.postimg.cc/V67h7C2L/Arcos.png Volve[…]