FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por Beto
CDM escribió:
Beto escribió:
CDM escribió:Hostia, no me di cuenta que el móvil me puso techadumbre en vez de techumbre. :'( :'( :'(

Si en el fondo estoy de coña. :D :D :D
Búscate de paso uno que te ayude a dar argumentos nuevos, que te repites más que el ajo.
No por repetitivos, dejan de ser ciertos. Si vieras la de pasta que se ha derrochado (y se sigue derrochando) en Álava y en Vitoria ciudad...y la de pasta que os han regalado al Alavés para seguir compitiendo en el fútbol... Pero claro, cuando nos interesa, no decimos nada. Porque saber, ya lo sabéis, que pobres, pobres, no sois precisamente.
Pues de nuestra comunidad autónoma somos los menos favorecidos en esta historia y no voy metiéndome en los post de los equipos vecinos haciéndoselo ver. Ni tampoco te veo a ti haciéndoselo notar. Cuídate de esa envidia. Tengo suerte de tratar a buenos y numerosos vecinos tuyos que ya me dicen que a su lado conviven algunos acomplejados y amargados que solo disfrutan buscando la boca a otros como triste y aburrida ocupación. Animo pues!
Por CDM
Acomplejado no, Beto. Sé lo que digo y porqué lo digo. Tengo muchos ejemplos del dinero que ha derrochado el Gobierno Vasco en Álava (y la Diputación), Lantarón, Salinas de Añana, Nanclares, Rivabellosa...sin contar, con el hartazgo de la gente de Agurain, hasta Amurrio, por los caprichos de la capital de provincia (que son muchos y no me voy a poner a enumerarlos). Amén del dinerito fresco que os ingresan en las arcas del club, para que sigáis teniendo fútbol en la ciudad. Que no es culpa vuestra, evidentemente, pero tampoco es para ser hipócritas. La Real recibe una pasta también y el Athletic, pero están en Primera Division y generan dinero de manera independiente. Uno es un club deportivo y el otro una empresa y los bagajes de subvención, son infinitamente inferiores en proporción a lo que el Alavés ha estado recibiendo estando en 2ºB o en 2ºA. Y eso dos equipos que hace nada estaban en la Champions. ¿Sabes la pasta que les genera a sus ciudades en turismo esa publicidad? ¿Quién va a ir de turismo a Vitoria, los pingüinos? ??? ??? ??? Sin fueros fiscales y sin el tío estado, soltando dinerito fresco, es decir, como estamos el resto, cambiarían mucho las cosas. Yo estoy muy orgulloso de mi ciudad, de mi club y de que seamos pobres. Al menos nosotros no tenemos padrinos que nos paguen los caprichos.
Por zugo
Ya aburres CDM no solo te metes con nuestro equipo,si no que ya lo arreglas metiendote con la ciudad,pero hasta ahora lo que has demostrado es muy mala educacion y por mi parte es la ultima vez que te contesto.Que te vaya muy bien y espero que seas un poquito mas educado y disfrutes con tu equipo que es lo unico que te tenia que preocupar.Un saludo.
Por Beto
zugo escribió:Ya aburres CDM no solo te metes con nuestro equipo,si no que ya lo arreglas metiendote con la ciudad,pero hasta ahora lo que has demostrado es muy mala educacion y por mi parte es la ultima vez que te contesto.Que te vaya muy bien y espero que seas un poquito mas educado y disfrutes con tu equipo que es lo unico que te tenia que preocupar.Un saludo.
Eso es lo que yo decidí e intentaré hacer, ignorarle, pero no he podido reprimirme y contestarle. Esto lo ha hecho históricamente e incluso usando lo que considero violencia verbal. Y si sigues a otros clubes verás que siempre que hablan de nosotros él tiene que apostillar algo. Por eso creo que es un acomplejado u obsesionado con nosotros. Me parece triste que alguien gaste sus energías en intentar destruir y bombardear, en vez de construir y engrandecer a su club y su afición.
Por CDM
Es mejor taparse los ojos y los oidos. Pero la verdad es que no sólo en Miranda hay mucha gente que piensa así, también en La Rioja y en el propio País Vasco (incluso en la propia provincia de Alava).

Con Dios, patateros. :-* :-* :-*
Por mirandes
Es mejor taparse los ojos y los oidos. Pero la verdad es que no sólo en Miranda hay mucha gente que piensa así, también en La Rioja y en el propio País Vasco (incluso en la propia provincia de Alava).

Con Dios, patateros. :-* :-* :-*
CDM, no sé si te quitó la novia alguno de Zaramaga o por ahí, pero estás muy cansino.

A mí más me jode el dinero que se derrocha en la provincia de Burgos que es el que me jode el bolsillo, por desgracia.
Por CDM
mirandes escribió:
CDM, no sé si te quitó la novia alguno de Zaramaga o por ahí, pero estás muy cansino.

A mí más me jode el dinero que se derrocha en la provincia de Burgos que es el que me jode el bolsillo, por desgracia.
Esto tiene fácil solución, convence a nuestros paisanos de que no voten a los mismos corruptos de siempre y al menos, con la limpieza, alguno seguro que deja de derrochar el dinero.

Y dudo que te joda mucho el bolsillo a ti lo que pase en la provincia de Burgos, porque tus impuestos van para el ayuntamiento de Miranda, luego para el Estado Español y luego a la Junta.

Lo que hagan, a nosotros ni nos va, ni nos viene, en tanto no somos un pueblo, si no la segunda ciudad más densa de esta vasta provincia.

Más me preocupa cómo en este Ayuntamiento en un pasado no muy lejano, los mismos -del mismo signo- que gobiernan, han dilapidado proyectos como el de la plataforma logística de Miranda, en favor de la progresión de los vecinos (Arasur). O cómo los peperos se callan como si fuesen mudos, cuando el PP Alavés, nos da el coñazo con Treviño Araba da.

Sinceramente, a mi álava me cae en general como el culo, pero es que lo de Vitoria y el Alavés, es para hacerselo mirar. Por lo menos, hay zonas alavesas como Amurrio, Llodio, Agurain, o Legutiano, que se parecen más a Euskadi, pero es que Vitoria es como Burgos pero sin el cid. No digo más.

Ahí se queden con sus patatas. :-* :-* :-*
Por SOLOROJO
He visto la felicitación navideña del Alavés con Olentzero dejando regalos por los asientos de Mendizorrotza.

No pido que en los asientos de la afición del Mirandés deje nada para el día 3... es más... me conformaría con que se llevase los 3 cm. de mierda acumulada en cada uno de los asientos desde los tiempos de Javi Moreno.

Mucho presumir de mucho estadio, de mucha cubierta... pero también MUCHA mierda.

ZORIONAK ALAVESES (al 98% que valen la pena)!!
Por CDM
SOLOROJO escribió:He visto la felicitación navideña del Alavés con Olentzero dejando regalos por los asientos de Mendizorrotza.

No pido que en los asientos de la afición del Mirandés deje nada para el día 3... es más... me conformaría con que se llevase los 3 cm. de mierda acumulada en cada uno de los asientos desde los tiempos de Javi Moreno.

Mucho presumir de mucho estadio, de mucha cubierta... pero también MUCHA mierda.

ZORIONAK ALAVESES (al 98% que valen la pena)!!
:D :D :D :D

Se podía gastar los cuartos el Alavés en limpieza y no en fichar al Olentzero para que parezcan vascos. No les llaman a los patateros ni de la Euskal Selekzioa. :D :D :D
Por Danivit.
Como algunos amparándose en la libertad de expresión dicen las cosas que dicen y donde las dicen, yo quiero decir y espero ser comprendido por ellos, que:
Me parece mezquino y muy falto de toda ética deportiva ir a un foro ajeno a tocar los cojones a los demás.Yo accionista y seguidor del MIRANDÉS, rechazo esas conductas.Bastante tenemos con el pique "normal" antes,durante y después de los partidos, como para recrearse en la suerte y ofender gratuitamente.A mi el D.ALAVES no me es simpático por razones de ajenas a lo deportivo, pero sus seguidores me merecen todo el respeto como a mi me gusta ser respetado.
Por indibil
Suerte que parece que los de vitoria pasan olímpicamente de este foro! Esos comentarios en casa del vecino, no traen nada bueno, hay que estar aburrido de cojones! Aupa Mirandes Alavés 0 Mirandés 1
Por Beto
Varios no pasamos de este foro, y encima nos conocemos, pero simplemente intentamos no segur la corriente a comentarios fuera de lugar y menos si encima no son de índole deportiva.
Yendo al partido en sí, es una pena la hora del mismo, porque a las seis hubiera habido más ambiente seguro. Esperemos que para ese día el anticiclón tenga menos fuerza para que la temperatura suba algo más que estos días y veamos un buen partido.
Sin Pablo me imagino que no nos desquiciaremos tanto, pero peleones seguís siendo, por lo menos en los partidos de os he visto, lo que os ha permitido llegar a los puntos que tenéis, cuando parecía que ibais a sufrir más clasificatoriamente tal y como se presentaba la temporada a finales de Agosto.
Por Danivit.
La verdad sea dicha que la hora es nefasta lo mires por donde lo mires.Por otro lado el C.D.MIRANDÉS poco o nada se parece al que eliminó el ALAVÉS en copa.Ahora es un conjunto muy trabajador y trabajado, muy solidario y sobre todo con mucha fe y moral, al que no se le tiene que dar por vencido antes del 90.Además con jugadores en muy buen estado de forma y de juego.Esperemos que el parón no pase factura. Que prime la deportividad y que gane quién se lo merezca. Ganas tengo que llegue el día, aunque por otro lado los dias de vacaciones se terminen.
  • 1
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238

http://i66.tinypic.com/169qn1i.jpg

Siento que no hayáis ascendido. En cuanto[…]

Clubes del Mundo: SHEFFIELD UNITED (Inglaterra) -[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Escudo actual del CF Cala Millor (Son Servera, Mal[…]