FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por zugo
Danivit. escribió:La verdad sea dicha que la hora es nefasta lo mires por donde lo mires.Por otro lado el C.D.MIRANDÉS poco o nada se parece al que eliminó el ALAVÉS en copa.Ahora es un conjunto muy trabajador y trabajado, muy solidario y sobre todo con mucha fe y moral, al que no se le tiene que dar por vencido antes del 90.Además con jugadores en muy buen estado de forma y de juego.Esperemos que el parón no pase factura. Que prime la deportividad y que gane quién se lo merezca. Ganas tengo que llegue el día, aunque por otro lado los dias de vacaciones se terminen.
Pues si, la hora no es nefasta,hablando claro es una puta mierda, pero ya sabes aqui manda las televisiones y los aficionados pintamos poco o nada.No he visto mucho al Mirandes este año, le vi contra el Osasuna y me parecio un equipo muy luchador y que no da un balon por perdido hasta que pita el arbitro.Yo como es normal espero que ganemos,aunque con el Mirandes en casa ultimamente no suele pasar mucho.Y ante todo espero que no haya movidas entre aficiones tan cercanas.Un saludo para todos los aficionados del Mirandes que nos visiten, desearles un gran dia ,en todo menos en el resultado.
Por CDM
Los vecinos le ficharon por una temporada. Llevan unos cuantos años en los que la política de fichajes en condiciones normales es de una temporada, sin contar con posibles renovaciones.

Y creo que Manu Barreiro va a seguir en el Alavés el año que viene, está cuajando una muy buena temporada, como otros jugadores alavesistas.
Por zugo
raulvallekas escribió:Por curiosidad Manu Barreiro ¿hasta cuando tiene contrato?
Manu Barreiro,como la gran mayoría de jugadores del Alavés,tiene lo que llaman un contrato de 1+1. O sea un año de contrato y otro según rendimiento, normalmente el rendimiento lo suelen medir por partidos jugados(para que se le sume uno,tiene que jugar 45 minutos como minimo),la orquilla suele estar entre los 25 a 30. Resumiendo Barreiro esta a pocos partidos de renovar por otro años más por el Alavés.
Por raulvallekas
Gracias por la información,es que me está sorprendiendo su campaña,viniendo de 2ª B y sin experiencia previa en 2ª.No me extrañaria que tuviera quien le pretendiera en 1ª.

Un saludo.
Por Beto
Que este año apenas ha jugado porque realmente no ha demostrado ni intensidad ni implicación, no se sabe porqué. Prometía mucho y calidad parece que tiene de sobra. Centrocampista técnico y cerebral, pero bastante frío. Pocos le echarán de menos por aqui. Suerte
Por zugo
Segundo fichaje del Deportivo Alavés. Sergio Pelegrin defensa central del Elche, el primero fue Pau Torres portero del LLeida
Por ermejón
Hola amigos.

Quería que me habláseis de un jugador que jugó con vosotros hace unos años. se trata de Rubén Palazuelos. Hay poca información sobre él en España porque ha desarrollado casi toda su carrera en el extranjero. Es un mediocentro que por aquí dicen que es ofensivo, sin embargo, en webs de fuera dicen que es defensivo. Qué corte de jugador es?? Qué características tiene?? Perfil diestro o zurdo??

Un saludo y muchas gracias.
Por Beto
Jugó muy poco y creo recordar que era zurdo, en el centro de campo aunque más ofensivo que defensivo lo usaban de pivote, pero con salida de balón concierta calidad, pero ya digo jugó poco por lesiones y demás.
Por raulvallekas
Enhorabuena por el ascenso más que merecido me alegro por todos y sobre todo por dos ex Rayistas de los 4 que hay Sergio Mora y don Juli un puñetero crack.
Por settion
Espectacular temporada del Glorioso. Nadie daba un duro hace unos meses pero, una vez más, se demuestra que el grupo es más que la suma de las individualidades.
Un ejemplo de cómo se sube en esta división.
  • 1
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238

Todos los ascendidos a tercera división, sa[…]

CF Intercity (Sant Joan d'Alacant) http://i68.[…]

Clubes del Mundo: SHAMROCK ROVERS (Irlanda) - El […]

ALEX CABALLERO RENOVADO Nuestro portero seguir&[…]