FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por IBAIAEGO
Hola, voy a intentar proporcionaros información acerca de Eibar y su equipo de futbol

¿Jugadores interesantes que han pasado por el Eibar?
En los últimos años y luego en activo en primera división:

Xabi Alonso (Real Madrid)#
Almunia (Arsenal)
David Siva (Valencia)(Manchester U)#*
Moisés (Espanyol)*
Llorente (Villareal)*
Iraizoz (Athletic)*
Rafa (Getafe)
Aitor Ocio (Athletic)
Riesgo (Recreativo Huelva)
Cuellar (Sporting Gijon)
Kike Mateo (Sporting Gijon)*
Aitor Tornabaca (Recreativo Huelva)

creo que no me dejo a nadie, pero vaya vd a saber

Los que tienen marcado el símbolo # fueron campeones de Europa el pasado verano con la selección Española.
Actualizo: Y campeones del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los que tienen marcado el símbolo * jugaron en el Eibar la temporada 2004/05 quedaron en cuarta posición y no subieron a primera porque no lo permitieron los árbitros pues ecocómicamente no interesaba ni a la LFP ni a las televisiones del PPV

Ipurua literalmente significa: borde baldío de un campo, que queda sin labrar, por dar vuelta en él los bueyes que labran.
Esa zona era una campa inclinada, como todos los alrederores de la ciudad eibarresa que está ubicada en el fondo de un profundo y angosto valle.
Después de la guerra, esa zona se convirtió en una escombrera y posteriormente sobre ella se construyó el campo de futbol de Ipurúa

Eibar está en el corazón de Euskadi justo en el centro:
A 40 km de Bilbao, 45 de San Sebastián y 50 de Vitoria,está comunicado por autopista con las tres capitales.
Última edición por IBAIAEGO el 06 Jul 2014, 11:23:43, editado 194 veces en total.
Por IBAIAEGO
Y el cuerpo técnico es:

Director Deportivo : Jesus Merino (ex Racing Santander)
Entrenador: Angel Viadero ( Ex Ponferradina y Racing B)
Segundo entrenador: Gaizka Garitano , todo un gran capitán del mejor Eibar de su historia, un orgullo para todos nosotros.
Última edición por IBAIAEGO el 01 Sep 2009, 19:41:59, editado 2 veces en total.
Por IBAIAEGO
Y para terminar la cuestión económica:

Aunque los ingresos previstos para esta temporada serán de 1,1 millones de €, parte con un presupuesto de aproximadamente 2 millones de €.
Esto se produce porque el Eibar tiene ahorrados de temporadas anteriores unos 3 millones de euros.
Un caso aparte en el futbol español tan corrupto y ultra "subvencionado" en muchos casos que todos conocemos y que continuamente presenta casos de impagos a jugadores, Hacienda, Banca etc que luego se cubren con la famosa ley concursal que tanto perjudica a equipos honrados como el Eibar.

Un saludo a todos los foreros, espero tener tiempo para seguir dando informacíón sobre la SD Eibar, aunque en Agosto me voy de vacaciones y no vuelvo hasta última semana de Agosto, para entonces ya estará terminada la plantilla me imagino.

Saludos de nuevo
Por Chico Percebe
Gracias por pasarte x aquí para tenernos informados de nuestro rival el Eibar, ¿que tal ves al equipo este año?, ¿lo ves claramente entre los 4 primeros?.
Un saludo.
Por IBAIAEGO
Para Chico Percebe:
Nuestro objetivo para este año es efectivamente volver a "nuestra" categoría y creo que tenemos equipo para ello.

Para Jc:
Tu paisano Sutil es un gran jugador, pero se está equivocando al plantear una ¿huelga? para salir del Eibar con el que tiene contrato hasta junio del 2010.
La oferta del Castellón (60,000 €) es una burla, si quieren a Paco tendrán que soltar mas pasta, que seamos humildes no significa que seamos tontos.
Sutil está dañando su imagen con esta actitud y los equipos tomarán buena nota-

Para Pinovski:
El presupuesto de este año será de unos 2 millones de €, si lees mis comentarios precedentes allí lo explico.

Salud y suerte para todos :)
Por -Jc-
LLevais mucha razón en lo de Sutil, el mismo se esta equivocando, es muy buen jugador, algun dia llegara a primera, haber si aunque sea si se va pues que deje dinerito para vosotros, y si no se va pues que haga muy buena temporada, para mi unos de los mejores extremos izquierdos de segunda B encaso de que se quede en vuestro eibar, un saludo amigos
Lamatina escribió:El Levante queria a Sutil pero parece que el Eibar no lo deja salir por menos de unos 600.000 euros o mas :o
el que quiere ahora a Sutil es el castellon
Por Lamatina
-Jc- escribió:LLevais mucha razón en lo de Sutil, el mismo se esta equivocando, es muy buen jugador, algun dia llegara a primera, haber si aunque sea si se va pues que deje dinerito para vosotros, y si no se va pues que haga muy buena temporada, para mi unos de los mejores extremos izquierdos de segunda B encaso de que se quede en vuestro eibar, un saludo amigos
Lamatina escribió:El Levante queria a Sutil pero parece que el Eibar no lo deja salir por menos de unos 600.000 euros o mas :o
Ya pero es que al Levante ya no le hace falta a Sutil,si ficha a Sanchón,Geni o Natalio...
Por -Jc-
Lamatina escribió:
-Jc- escribió:LLevais mucha razón en lo de Sutil, el mismo se esta equivocando, es muy buen jugador, algun dia llegara a primera, haber si aunque sea si se va pues que deje dinerito para vosotros, y si no se va pues que haga muy buena temporada, para mi unos de los mejores extremos izquierdos de segunda B encaso de que se quede en vuestro eibar, un saludo amigos
Ya pero es que al Levante ya no le hace falta a Sutil,si ficha a Sanchón,Geni o Natalio...
bueno Sutil es extremo izquierda, Geni delantero centro, natalio segundo delantero y sanchon no se quien es XD
Pues si que tiene que ser bueno el Sutil este para pedir ese dinero el Eibar.
Por Lamatina
-Jc- escribió:
Lamatina escribió:
bueno Sutil es extremo izquierda, Geni delantero centro, natalio segundo delantero y sanchon no se quien es XD
Ya bueno,pero cualquiera de estos puede caer a esa banda.De echo Sanchón es delantero pero puede caer a banda izquierda perfectamente,pero bueno se nos adelantó el Granada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 135
Coleccionista de escudos de futbol

El que te he subido yo es el original. No est&aacu[…]

SALAMANCA UDS

Tras ganar en Guijuelo, esta tarde recibimos al Iz[…]

https://i.postimg.cc/V67h7C2L/Arcos.png Volve[…]

2019 Team Spain Femenino El Team Spain Femenin[…]