FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por Tarraco
Aupa Eibar !!! escribió:
Tarraco escribió:Saludos compañeros,

En primer lugar felicitaros por vuestro merecido ascenso.
Paso por aquí para haceros una pregunta con respecto a la equipación. Siendo de fuera de Eibar, ¿sabéis si existe algún modo de hacerse con vuestra equipación? La nueva de Primera o la de este año pasado, me daría igual.
He contactado mediante correo con la tienda que figura en vuestra web oficial, Askasibar, pero no recibo respuesta y no sé si es por que está inactiva, o desbordada o de vacaciones.

¡Muchas gracias a las posibles respuestas!

Força Eibar y saludos desde Tarragona.
Hola, creo que están desbordados, lo ultimo que se es como que habían pedido 1500 camisetas y ya hay una lista de espera de algo mas de 1000 personas, de todas formas en la web de Askasibar tienes un numero de teléfono a parte del correo, llama a ver que te dicen.

No me he podido pasar pero ayer me comentaron como que tambien estan en el escaparate de Forum Sport de Eibar, no se si tendrán existencias o es para reservar.
Gracias por tu respuesta ;)
Por IBAIAEGO
sociocadista escribió:me encanta el estadio del eibar, y el eibar me alegra vuestro ascenso!! ojala triunfeis en 1º muchos años!
Tenéis a Aitor Arregi con vosotros, tratadle bien.
Es un jugador con mucha clase.
Suerte para el Cadiz en la temporada que está a punto de comenzar
Por IBAIAEGO
Ayer se incorporó al Éibar Manu del Moral, cedido por el Sevilla.
Ya son siete los fichajes del Éibar
Por HERBALIFO-VAMOS DEPORTIVA
Aupa Eibar !!! escribió:Comienzan las obras de ampliación del estadio

Foto de marraskilo de foro de Eibarpool

Imagen
¿En qué han consistido las obras de ampliación, qué capacidad pasa a tener Ipurúa?
Por mel77
Alguno se atreve a decir un 11 posible, de la primera jornada.
Os deseo toda la suerte del mundo, en esta andadura por primera. Amigos habeis dejado por donde fuisteis. Yo quede enamorado esta temporada de Ipurúa. Los equipos modestos deben mandar. Desde Miranda, un nuevo aficionado eibarres! Este año, está claro quien será el matagigantes!!

Salu2, Muchisima suerte,
Aúpa Eibar y aúpa Mirandés!
Por Aupa Eibar !!!
HERBALIFO-VAMOS DEPORTIVA escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Comienzan las obras de ampliación del estadio

Foto de marraskilo de foro de Eibarpool
¿En qué han consistido las obras de ampliación, qué capacidad pasa a tener Ipurúa?
En los primeros partidos Ipurua lucirá asi

Imagen

Imagen

* Fotos del usuario marraskilo del foro Eibarpool

Bueno, la obra consiste en el derribo de la tribuna norte, la pequeña y la construcción de una nueva con mayor capacidad, primero se derribara la mitad que todavía esta en pie y se construirá la nueva en esa mitad, mientras como veis la otra mitad se ha ampliado con gradas de mecanotubo, para que mientras se ejecutan las obras el estadio no pierda aforo, cuando se termine esa mitad se quitaran las gradas de mecanotubo y comenzaran con la otra mitad, también en la tribuna conocida como la de las monjas, donde se pone la afición visitante, se ha ampliado con mas gradas de mecanotubo, también se están mejorando videovigilancia, luces, sonido.

Aforo, hasta ahora aunque en todos los sitios ponga que tiene 5250, según gente que ha contado los asientos, no llegaba a 5000, para el comienzo de liga con las gradas extra el aforo sera de 5910 que ira variando según avancen las obras, cuando las obras finalicen el aforo final sera de unos 6700 espectadores.

Toda esta obra es para adaptarse a la ley de aforo mínimo en segunda, 6000 espectadores
Por Aupa Eibar !!!
mel77 escribió:Alguno se atreve a decir un 11 posible, de la primera jornada.
Os deseo toda la suerte del mundo, en esta andadura por primera. Amigos habeis dejado por donde fuisteis. Yo quede enamorado esta temporada de Ipurúa. Los equipos modestos deben mandar. Desde Miranda, un nuevo aficionado eibarres! Este año, está claro quien será el matagigantes!!

Salu2, Muchisima suerte,
Supongo que algo así, no andaré muy equivocado, los nuevos no creo que sean titulares y luego no hay mucho mas, todavía faltan unos cuantos fichajes.

IRURETA

BOVEDA --- ALBENTOSA/EKIZA --- RAUL NAVAS --- ABRAHAM

ERRASTI --- DANI GARCIA

DANI NIETO --- ARRUABARRENA --- CAPA

ANGEL

Felicidades por la vuelta a 2º, Eibar y Mirandes son equipos hermanos
Por mel77
Aupa Eibar !!! escribió:
mel77 escribió:Alguno se atreve a decir un 11 posible, de la primera jornada.

Salu2, Muchisima suerte,
Supongo que algo así, no andaré muy equivocado, los nuevos no creo que sean titulares y luego no hay mucho mas, todavía faltan unos cuantos fichajes.

IRURETA

BOVEDA --- ALBENTOSA/EKIZA --- RAUL NAVAS --- ABRAHAM

ERRASTI --- DANI GARCIA

DANI NIETO --- ARRUABARRENA --- CAPA

ANGEL

Felicidades por la vuelta a 2º, Eibar y Mirandes son equipos hermanos
Gracias por las felicitaciones, pero yo no lo tomo así.. Esta vuelta es por mal ajeno.. Aunque alegre el retorno, no gusta que una afición tan grande como la del Murcia sufra, por la mala gestión de alguno. Y aún menos gusta, que encima se nos tache de haberles descendido nosotros...

Gracias por aventurarte con ese posible 11, Mi pregunta fue por el comunio jejejejee ya que cuento con Abraham, y tengo la duda de sí jugará o no. Muchas gracias de todas formas.
Haber si puedo este año volver a Ipurua, pero a ver la 1º división. Que vayan pasando...

Muchisima Suerte,
Eibar&Mirandés SIEMPRE, haya por donde vayan!
  • 1
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 135

PORRA MINERA. TORNEO COPA JCCM. SEMIFINAL- VUELTA […]

Fistball o Faustball

2019 http://img.fenixzone.net/i/aI3kqGP.jpeg […]

No me quedo con las ganas de poner un posible once[…]

SALAMANCA UDS