FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por groguet_vr
Bueno, no sé porqué pero ha desaparecido el post nuevo que ya había abierto, así que nada, lo volvemos a abrir para hablar de la nueva temporada.
Última edición por groguet_vr el 24 Sep 2014, 15:00:21, editado 499 veces en total.
Como ya había comentado, la semana pasada se estrenó la nueva campaña de abonados para la 10/11, y empezó ayer. Sigue habiendo facilidades para los parados, de nuevo un gran gesto por parte del club. Además, se premiará la fidelidad durante la temporada pasada, y los socios que fueron ido a todos los partidos del primer equipo o como mucho hayan fallado a uno, entrarán en el sorteo de desplazamientos para partidos fuera o de entradas vip para partidos en casa de esta temporada que viene.
Y por otra parte, hay movimiento en la plantilla...

Iván Marcano jugará cedido en el Getafe
El Villarreal y el club madrileño han llegado a un acuerdo para el próximo año

El cántabro llegó al Villarreal la pasada temporada procedente del Racing de Santander.
A falta del cierre de unos pequeños flecos en el contrato, el Villarreal CF y el Getafe CF han llegado a un acuerdo de cesión por el defensa Iván Marcano, que jugará la próxima temporada en el conjunto azulón. El cántabro, de 22 años, llegó la pasada campaña al conjunto amarillo procedente del Racing de Santander, entidad en la que se formó como jugador.

www.villarrealcf.es

Bueno, más o menos se esperaba esto. Yo creo que Marcano es buen jugador, pero no llegó al Vila-real en una temporada muy buena, en la primera parte de la temporada que era titular no estuvo muy fino, cometía bastantes errores, algunos de ellos graves que costaron goles, pero a decir verdad como había dicho Txutxin, durante esos partidos toda la defensa estaba a un nivel bastante malo, por ejemplo Gonzalo sin ir más lejos estaba para el arrastre.
De todas maneras ha tomado esta decisión el club, a ver qué tal lo hace en el Getafe y si tiene opción de volver. De momento, tocará confiar en los chavales que suban del B.
Castil escribió:Cometeis un error (desde mi punto de vista) cediendo a Ivan.
Puede que sí, de todas maneras ni yo ni ningún otro aficionado puede hacer nada, el que decide es el club ;D Como ya he dicho no creo que Iván sea mal jugador pero tuvo la mala suerte de no llegar aquí en la temporada más adecuada, y luego con el cambio de entrenador, por lo que parece no es muy del gusto de Garrido, que confía más en otra gente tanto para central como para lateral izquierdo, así que no queda más que desearle suerte en el Getafe :-\
Para jugar en un equipo hay que ganarse el puesto, Marcano a decepcionado y el Villarreal lo ha cedido para que juegue, pues en el Villarreal, de momento, lo tiene crudo, hay demasiada gente delante de el. ;D
pacopare escribió:Para los que quieran ver la gala de presentación de la temporada 2010-2011. ;D http://www.villarrealcf.es/principal_n. ... ubmenu=125
Sr.Pacopare, le cito para decirle que no desespere, que aunque tenga la impresión de que nadie le hace caso quiero que sepa que,personalmente, no hay mayor placer que leerle con un buen vino blanco... no como a txutxin... O0 Besitos de lacasitos para usted :-*
En Ràdio Vila-real dicen que según Il Corriere dello Sport, la Fiorentina habría podido hacer una oferta de unos 13 milliones de euros por Rossi.
Al mismo tiempo, podría haber un interés del Vila-real por Keirrison, que juega precisamente en la Fiorentina. Veremos en qué acaba todo esto...
pacopare escribió:Más rumores: Keirrison que estaba jugando cedido en La Fiorentina por el Barça, también ha salido el nombre de Toldo, portero de 38 años, ambos rumores me parecen imposibles. ;D http://www.submarinoamarillo.net/news.php?extend.1535
El de Keirrison no lo sé, lo veo más bien difícil, pero lo de Toldo me parece un bulo como una casa...no me veo al Vila-real fichando a un portero de 38 tacos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 337
Nuevos Clubs y Desapariciones

Se ha publicado la composición de grupos en[…]

::DEPORTIVO ALAVÉS::

Me uno a las felicitaciones. Zorionak! Aunque […]

Ya hay calendario de la temporada en el grupo 7. C[…]

Racing Lermeño