FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por melilla
Itzela escribió:Una vez mas se nos atraganto el Levante...
pecha de ocasiones aver si lo que no metisteis ayer lo meteis el miercoles :)
Por LLODIO1980
Ver un partido del Levante es insufrible. Es como retroceder 60 o 70 años. Un horror. Entiendo que es válido, pero es inaguantable. El magnífico estado de forma de Keylor Navas les salva porque si no...

Bueno, ahora a centrarse en el miércoles. Está difícil pero el que no crea, que no vaya a Anoeta. Y espero que por lo menos el árbitro trate por igual a los dos equipos. GOAZEN REALA!!
Por Solo
son faboritos pal proximo lunes y lo saben O0
Por LLODIO1980
Por Solo
les ynformoh que acabo de quitar su partido, que asco dan los dos mangantes del furgol espanyol , me voy a ver una peli.

hezperemos lesiones y triadas varias en ambos bandos en la final.
Por LLODIO1980
Solo escribió:les ynformoh que acabo de quitar su partido, que asco dan los dos mangantes del furgol espanyol , me voy a ver una peli.

Lo mismo dije por Twitter. Espero una destrucción total en ambos equipos para la final. Asco de Copa, de Liga y de fútbol español.
Por LLODIO1980
Partido horrible el de ayer. 20 primeros minutos buenos, golazo de Vela y después a dormir. No me gustó para nada. El equipo se sostuvo gracias al trabajo de Markel, Ansotegi, Zaldua y Bravo con dos buenas paradas al final. Pero bueno, victorias así demuestran que el equipo sabe sufrir. Ahora a vengarse de la eliminación copera el sábado. Debemos ajusticiar al Barça como es debido.
Por melilla
LLODIO1980 escribió:Partido horrible el de ayer. 20 primeros minutos buenos, golazo de Vela y después a dormir. No me gustó para nada. El equipo se sostuvo gracias al trabajo de Markel, Ansotegi, Zaldua y Bravo con dos buenas paradas al final. Pero bueno, victorias así demuestran que el equipo sabe sufrir. Ahora a vengarse de la eliminación copera el sábado. Debemos ajusticiar al Barça como es debido.
yo despues del gol no lo vi mas, aver si el sabado le haceis un favor al madrid y atletico de madrid ;)
Por melilla
LLODIO1980 escribió:
Solo escribió:les ynformoh que acabo de quitar su partido, que asco dan los dos mangantes del furgol espanyol , me voy a ver una peli.

Lo mismo dije por Twitter. Espero una destrucción total en ambos equipos para la final. Asco de Copa, de Liga y de fútbol español.
vi un poco el resumen y el en gol de messi parece que la defensa de la real estaba asustado, metele el pie coño aunque te enseñen amarilla
Por Itzela
Despues de unos dias fuera comento los 2 partidos que no habia puesto.

En el de copa (en el que no estuve) hicimos un buen partido, lastima que el gol de ellos vino precedido de una perdida gravisima en el centro del campo y luego no supimos dar una patada a tiempo para parar al enano. A partir de ahi la eliminatoria se puso imposible pero tuvieron la casta de por lo menos no perder el partido.

Se demostro que aunque el Barcelona es un muy buen equipo en casa podemos plantarle cara siempre que el arbitraje sea ecuanime (aunque no cortase el juego guarro de los marrulleros que iban de azulgrana).

Una pena no haber pasado, pero ya sabiamos que tampoco nos iban a dejar.

En cuanto al partido de liga diria que los primeros 20-25 minutos fueron muy buenos, creando multiples ocasiones y jugando bien.

En cuanto se le acabo la gasolina a Canales & cia (fisicamente estamos rotos) poco menos que plantamos el autobus detras y a sufrir y a rezar. Solo Vela dio algo de oxigeno con alguna cabalgada y alguna falta forzada, pero ofensivamente un cero.

El Malaga se crecio y merecio minimo empatar, pero unas veces por su desacierto y otras por suerte no lo consiguieron. Creo que no merecimos ganar ni de coña, pero si que es cierto que otras veces hemos hecho partidos muy buenos que tampoco hemos ganado, asi que se compensa un poco.

Ahora llega la vendeta contra los mismos del partido de copa. Espero que lo den todo y no se amedrenten ante el juego marrullero de los Busquets y compañia (y que el de negro tampoco lo haga).
Por Itzela
Menuda felicidad de partido. Hemos ganado merecidamente a un grandisimo equipo al que practicamente no le hemos dejado ni tirar a puerta y el resultado ha sido hasta corto (ay esa de Vela...).

Se me acaban los calificativos para el gran trabajo que han hecho todos los jugadores y el planteamiento del mister que ha salido mejor imposible.

Bravo parando bien las pocas que ha tenido, los centrales despejando todo el peligro con contundencia, Zaldua como si llevase 100 partidos en primera pudiendo con el pesao de Neymar, Jose Angel cumpliendo de sobras incluso cuando le han intentado hacer 2 contra 1, Markel como perro de presa no dejando respirar a los contrarios, Elustondo mejoradisimo y super acertado en casi todas las decisiones, Zuru volviendo por sus fueros y sin que se le haya notado el bajon fisico, Canales demostrando por que es un superclase, Griezmann incordiando continuamente a los rivales y Vela a ratos en modo dios, haciendo lo que le daba la gana.

Que mas se puede pedir? Se ha notado un monton que estaban motivadisimos y dolidos por el vergonzoso espectaculo trufado con su ya clasica prepotencia, que dio nuestro rival de hoy. Han salido enchufadisimos desde el minuto 1 y se los han comido. Y lo mejor de todo: jugando a futbol, sin dar una mala patada y sin ningun gesto fuera de lugar.

No me voy a extender mas, pero el espectaculo que han debido dar tanto el Tata "Martinez" ese como su delegado ha debido ser de traca. Menos mal que pierden poco, porque como lo hiciesen mas habria que aguantarles. El mal perder es una cosa fea, pero que no quede ni rastro del seny y los valors que tanto pregonan (y que se debio perder en cuanto cogieron el avion en El Prat) ya me parece una broma pesada.

No me puedo olvidar tampoco del culerdo idiota (y cobarde encima) con el que hemos tenido una enganchada al principio del partido, Le dedico esta victoria y le receto una cosa para el viaje de vuelta a Catalunya. Se llama Hemoal, te vendra muy bien en tu vida.

Se me ha olvidado una cosa. Me ha gustado mucho el recibimiento hostil pero educado con el que se ha recibido al Barcelona. Antes Donosti era un lugar comodo para ellos, se les rendia una para mi excesiva pleitesia y admiracion cuando siempre que han podido nos la han clavado. Veo que aunque tarde una mayoria se ha caido ya del guindo. Me alegro por ello.
Última edición por Itzela el 23 Feb 2014, 01:08:16, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • 328
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes biblioteca Vallecas internet

Voleibol

2019 30º edición Campeonato de Europa[…]

PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVI[…]