FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por chaca
Itzela escribió:Menuda felicidad de partido. Hemos ganado merecidamente a un grandisimo equipo al que practicamente no le hemos dejado ni tirar a puerta y el resultado ha sido hasta corto (ay esa de Vela...).

Se me acaban los calificativos para el gran trabajo que han hecho todos los jugadores y el planteamiento del mister que ha salido mejor imposible.

Bravo parando bien las pocas que ha tenido, los centrales despejando todo el peligro con contundencia, Zaldua como si llevase 100 partidos en primera pudiendo con el pesao de Neymar, Jose Angel cumpliendo de sobras incluso cuando le han intentado hacer 2 contra 1, Markel como perro de presa no dejando respirar a los contrarios, Elustondo mejoradisimo y super acertado en casi todas las decisiones, Zuru volviendo por sus fueros y sin que se le haya notado el bajon fisico, Canales demostrando por que es un superclase, Griezmann incordiando continuamente a los rivales y Vela a ratos en modo dios, haciendo lo que le daba la gana.

Que mas se puede pedir? Se ha notado un monton que estaban motivadisimos y dolidos por el vergonzoso espectaculo trufado con su ya clasica prepotencia, que dio nuestro rival de hoy. Han salido enchufadisimos desde el minuto 1 y se los han comido. Y lo mejor de todo: jugando a futbol, sin dar una mala patada y sin ningun gesto fuera de lugar.

No me voy a extender mas, pero el espectaculo que han debido dar tanto el Tata "Martinez" ese como su delegado ha debido ser de traca. Menos mal que pierden poco, porque como lo hiciesen mas habria que aguantarles. El mal perder es una cosa fea, pero que no quede ni rastro del seny y los valors que tanto pregonan (y que se debio perder en cuanto cogieron el avion en El Prat) ya me parece una broma pesada.

No me puedo olvidar tampoco del culerdo idiota (y cobarde encima) con el que hemos tenido una enganchada al principio del partido, Le dedico esta victoria y le receto una cosa para el viaje de vuelta a Catalunya. Se llama Hemoal, te vendra muy bien en tu vida.

Se me ha olvidado una cosa. Me ha gustado mucho el recibimiento hostil pero educado con el que se ha recibido al Barcelona. Antes Donosti era un lugar comodo para ellos, se les rendia una para mi excesiva pleitesia y admiracion cuando siempre que han podido nos la han clavado. Veo que aunque tarde una mayoria se ha caido ya del guindo. Me alegro por ello.
¡¡Felicidades!! Aun me retuerzo con el penalty y expulsion hecho a vela en la copa en fin...un saludo
Por LLODIO1980
Imagen
Por LLODIO1980
Sábado espectacular, la verdad. No se puede pedir más. Volvimos a escribir una crónica de oro más en nuestra gran historia. Y encima los culés salieron escaldados como Dios manda. No hubo ni risitas ni bailecitos jojojo. Eso sí, parece que algunos no saben perder como el Tata y demás jajajaja. ¡A mamarla!

Señoras y señores. Cuando un equipo y una afición se lo creen de verdad, cuando los protagonistas lo dan todo y más sobre el césped, pasan estas cosas. Ningún rival es invencible. No se puede salir derrotado de antemano ante Madrid o Barça. Que sea un ejemplo. Que se les puede pasar por encima. ¡AUPA REAL!
Por melilla
buena noticia

Didier Deschamps ha convocado a Antoine Griezmann para el amistoso que jugará Francia ante Holanda el miércoles 5 de marzo. Ésta es la primera vez que la selección absoluta de Francia llama el jugador de la Real Sociedad. No había sido convocado antes porque la Federación Francesa de Fútbol le sancionó hasta el 31 de diciembre de 2013 por abandonar, en octubre de 2012, la concentración de la selección sub-20 para irse a una discoteca.

Preguntado por sus opciones de acudir al Mundial de Brasil, Griezmann dijo pensar "primero en jugar ante Holanda, que es un partido muy bonito, y luego ya se verá". El realista se mostró encantado con la posibilidad de estrenarse con su selección y muy agradecido a la Real.

"Estoy a punto de jugar con Francia y es gracias a la Real y a todos los entrenadores que desde hace años me enseñaron mucho. Cada vez voy mejorando las estadísticas, también mi forma de jugar, pero creo que todavía tengo un margen para mejorar más", aseguró.

"Le podríamos llamar desde el 1 de enero, no antes. Hoy está en la lista por primera vez. Sólo hace falta mirar los logros con su club. Marca, da asistencias y juega en varias posiciones en la linea de ataque. Está cómodo en los dos lados y tiene mucha precisión. Incluso si a veces juega en el eje, es un jugador que tiene sus puntos de renferencia en las bandas", dijo el seleccionador francés.

El pasado día 22, el diario 'L'Equipe' hizo una apuesta en la que el 90% de los votantes consideraba que el seleccionador francés debía convocarle.

La otra novedad de la lista es Lucas Digne, del PSG; mientras que Deschamps ha vuelto a llamar a Raphael Varane, que ya se ha recuperado de su lesión de rodilla. Junto a él estará su compañero de equipo Karim Benzema, del que ha dicho: "Está en una gran forma física y está ayudando al Real Madrid. Me alegro mucho por él".

La lista completa:

Porteros: Lloris, Mandanda, Ruffier

Defensas: Debuchy, Digne, Evra, Koscielny, Mangala, Sagna, Sakho, Varane

Centrocampistas: Cabaye, Grenier, Matuidi, Mavuba, Pogba, Sissoko

Delanteros: Benzema, Giroud, Griezmann, Payet, Rémy, Ribéry, Valbuena.
Por Itzela
Menudos 2 ultimos partidos nos han dado ufff. El del Sevilla que se perdio por estar muy blanditos (era de empate) y el del Rayo por estar fatal sobre todo atras (pesimo partido defensivamente hablando).

Despues del Barcelona parece que ya lo han hecho todo y aun queda mucho.
Por LLODIO1980
Partido horripilante pero 3 puntos más a la buchaca gracias al golazo de Agirretxe. 46 y a esperar al partido de mañana. Un empate no estaría nada mal. ¡AUPA REAL!
Por Itzela
LLODIO1980 escribió:Partido horripilante pero 3 puntos más a la buchaca gracias al golazo de Agirretxe. 46 y a esperar al partido de mañana. Un empate no estaría nada mal. ¡AUPA REAL!
Pues si, mal partido. La primera parte fue especialmente horrorosa, sin ninguna ocasion apreciable y la segunda un poco mejor, pero sin alardes. Se nota que Vela y Griezmann han entrado en un bache de juego y nos cuesta el doble.

Al menos se gano con un gran gol a un rival directo por la lucha europea.
Por LLODIO1980
Vaya puñetera vergüenza de partido. Que el Almería nos meta 4 goles...no nos merecemos nada. Este partido debe significar un antes y un después para la temporada que viene en la Real. Hace falta más ambición, ilusión, refuerzos. ¿De qué sirve quedar sextos o séptimos? Tendremos que empezar con las previas en julio, con bajas, sin fichajes y con el riesgo de joder toda la temporada. ¡Qué desilusión! Hay mucho trabajo en los despachos y creo que los que mandan no están a la altura de las circunstancias.
Por Itzela
Obviando el esperpentico arbitraje de Ayza, que primero nos dio y despues nos quito vergonzoso partido. Es que me parecio un calco del partido del Rayo: un rival netamente inferior que te gana porque de verdad lo estan deseando y al final se lo llevan por garra mientras nuestros mingafrias lo unico que hacen es mirar.

Creo que voy a empezar a pasar de los partidos de fuera, al final te vas a la cama de mala leche total para nada. Creo que nos vamos a quedar sin ni siquiera EL, nuestros jugadores mas importantes estan con la lengua fuera y aun queda mucha temporada,
Por madrileñista
Itzela escribió:Obviando el esperpentico arbitraje de Ayza, que primero nos dio y despues nos quito vergonzoso partido. Es que me parecio un calco del partido del Rayo: un rival netamente inferior que te gana porque de verdad lo estan deseando y al final se lo llevan por garra mientras nuestros mingafrias lo unico que hacen es mirar.

Creo que voy a empezar a pasar de los partidos de fuera, al final te vas a la cama de mala leche total para nada. Creo que nos vamos a quedar sin ni siquiera EL, nuestros jugadores mas importantes estan con la lengua fuera y aun queda mucha temporada,
no veo al valencia estando en 2 competiciones remontandos 7 puntos
Por LLODIO1980
Otro partido totalmente infumable. 1-0 y gracias a una genialidad de Pardo y Vela. La segunda parte ha sido de vergüenza, metidos atrás ante el Valladolid. Madre mía. Con esta plantilla y jugando así. No quiero pensar la temporada que viene sin los jugadores que marcan las diferencias y con la mentalidad que tiene este entrenador. Vamos por muy mal camino. Y el domingo a perder en Pamplona como está mandado.
Por LLODIO1980
Ayer nos acompañaron los resultados, pero...¿acompañará hoy la Real en Pamplona? Tengo muchas dudas. Con la necesidad de Osasuna y lo guays que somos...miedo me da. ¿Habrá alguna Jagobada más? En fin, veremos a partir de las 5.
Por LLODIO1980
Itzela escribió:Otro esperpento de partido, y van...
Con esta plantilla es una vergüenza la imagen que estamos dando. Planteamientos cobardes, alineaciones incomprensibles, sustituciones menos entendibles. Qué mal Jagoba, se te fue de las manos.
  • 1
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • 325
  • 328
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes biblioteca vallecas internet

Bupolsa - Ávila X V dl Camino - Zamora 2 Ar[…]

Un saludo, TARZAN !!!

Clubes del Mundo: ROSENBORG BK (Noruega) - El Clu[…]