FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por Itzela
A ver que tal sale este chico. Por lo menos fama de goleador (aunque sea en una liga menor) tiene. Eso si, me da la sensacion que con este fichaje damos por vendido a Griezmann, pues digo yo que parte del dinero vendra de su traspaso...
Por LLODIO1980
Nos terminaremos de acostumbrar como con todas, pero de entrada no me gustan. Ese negro en las rayas no me gusta nada. Hablaban de una camiseta clásica y para nada ha sido así. Aunque puestas quedan mejor.
Por agu9284
Hoy a día 18 de julio es el sorteo de la 3º ronda previa de Europa League:

Estos son los posibles rivales de la Real Sociedad:

Astra Giurgiu (Rumanía)
Ganador de la eliminatoria entre: Čukarički (Serbia) y Grödig (Austria)
Ganador de la eliminatoria entre: Aberdeen (Escocia) y Groningen (Holanda)
Ganador de la eliminatoria entre: Linfield (Irlanda del Norte) y AIK (Suecia)
Ganador de la eliminatoria entre: Sarajevo (Bosnia) y Haugesund (Noruega)
Ganador de la eliminatoria entre: Derry City (Irlanda) y Shakhtyor Salihorsk (Bielorrusia)
Por raulvallekas
Ya hay emparejamiento en la Uefa Europa league. Saldrá del ganador de la eliminatoria entre Aberdeen y Groninguen.
Por Itzela
Yo me esperaba un rival de alguna liga un poco más floja, los 2 rivales son reconocibles y de 2 ligas que está claro que son de peor nivel, pero que tampoco son la de Uzbekistán.
Por Itzela
Noticias frescas hoy, se confirma el fichaje de Rulli y tenemos un principio de temporada fuerte empezando en Eibar y siguiendo por el Madrid en casa.
Por LLODIO1980
30 millones por Griezmann. Bien, muy bien. Choca verle elegiendo al Atlético cuando siempre ha dicho que es madridista, pero ya se sabe...Ahora Antoine es pasado. Y creo que con los millones que estamos recibiendo últimamente de estas grandes ventas, deberíamos reforzarnos más, sobre todo en la defensa donde considero imprescindible un central experimentado y de garantías, de presente y a poder ser, futuro.
Por kolmad
Llenando la butxaka, cabronazos!!!!!!!!
Por Tayshaun22
LLODIO1980 escribió:30 millones por Griezmann. Bien, muy bien. Choca verle elegiendo al Atlético cuando siempre ha dicho que es madridista, pero ya se sabe...Ahora Antoine es pasado. Y creo que con los millones que estamos recibiendo últimamente de estas grandes ventas, deberíamos reforzarnos más, sobre todo en la defensa donde considero imprescindible un central experimentado y de garantías, de presente y a poder ser, futuro.
Tampoco es tan raro, en 2011 ya se dejaba querar por el Atleti, y desde entonces hasta hoy el Atleti ha crecido mucho, es campeon de Liga y subcampeon de Europa, un equipo en forma, con proyeccion, con buenos jugadores y con un gran entrenador. Sonaba el Tottenham o el Monaco, y es bastante mas atractivo deportivamente hablando jugar en el Atleti que en estos equipos. Lo de que era madridista, pues cuando eres profesional lo dejas a un lado a la hora de elegir tu futuro, tambien lo decia Falcao y tampoco dudo en fichar cuando tuvo oportunidad. Saludos y suerte para la proxima temporada.

Por cierto, como veis al filial esta temporada. Que me podeis contar? Se enfrenta al Conquense en la primera jornada. Todavia se esta armando el equipo o ya esta hecho? Muchos cambios? Mejor equipo que la temporada anterior? Jovenes y debutantes o ya con experiencia en la categoria?

Gracias
Por LLODIO1980
kolmad escribió:Llenando la butxaka, cabronazos!!!!!!!!
Pues sí, pero soy partidario de que los millones deben ir al césped. Sin hacer locuras eso sí, pero hay que reforzarse. Mirad lo que os pasó a vosotros por no reforzaros, y el cambio espectacular tras los fichajes de esta última temporada.
Por LLODIO1980
Tayshaun22 escribió:
LLODIO1980 escribió:30 millones por Griezmann. Bien, muy bien. Choca verle elegiendo al Atlético cuando siempre ha dicho que es madridista, pero ya se sabe...Ahora Antoine es pasado. Y creo que con los millones que estamos recibiendo últimamente de estas grandes ventas, deberíamos reforzarnos más, sobre todo en la defensa donde considero imprescindible un central experimentado y de garantías, de presente y a poder ser, futuro.
Tampoco es tan raro, en 2011 ya se dejaba querar por el Atleti, y desde entonces hasta hoy el Atleti ha crecido mucho, es campeon de Liga y subcampeon de Europa, un equipo en forma, con proyeccion, con buenos jugadores y con un gran entrenador. Sonaba el Tottenham o el Monaco, y es bastante mas atractivo deportivamente hablando jugar en el Atleti que en estos equipos. Lo de que era madridista, pues cuando eres profesional lo dejas a un lado a la hora de elegir tu futuro, tambien lo decia Falcao y tampoco dudo en fichar cuando tuvo oportunidad. Saludos y suerte para la proxima temporada.

Por cierto, como veis al filial esta temporada. Que me podeis contar? Se enfrenta al Conquense en la primera jornada. Todavia se esta armando el equipo o ya esta hecho? Muchos cambios? Mejor equipo que la temporada anterior? Jovenes y debutantes o ya con experiencia en la categoria?

Gracias
Al filial han subido varios de los juveniles que participaron en la Champions de su categoría la temporada pasada. Hay grandes esperanzas con algunos de ellos, pero de entre todos destaca Eneko Capilla. El equipo ya está formado con ellos y los pocos que se han quedado del año pasado. Al subir una gran camada de juveniles, siempre sufren el típico período de aclimatación a la categoría, así que creo es mejor jugar contra ellos al principio.
Por madrileñista
LLODIO1980 escribió:
Tayshaun22 escribió:

Gracias
Al filial han subido varios de los juveniles que participaron en la Champions de su categoría la temporada pasada. Hay grandes esperanzas con algunos de ellos, pero de entre todos destaca Eneko Capilla. El equipo ya está formado con ellos y los pocos que se han quedado del año pasado. Al subir una gran camada de juveniles, siempre sufren el típico período de aclimatación a la categoría, así que creo es mejor jugar contra ellos al principio.
va a estar interesante ese grupo cn tantos filiales
Por Itzela
Yo tambien pensaba que Griezmann apuntaria mas alto, mas que nada porque no le veo que al Atletico (que fue justo vencedor el año pasado e hizo una Champions espectacular) repitiendo la hazaña del año pasado. Los 2 chorizos no se van a dejar pisar por segundo año consecutivo, y ya se ve lo que se estan gastando para evitarlo.

Tambien creo que haria falta un central de garantias, lo que tenemos me parece muy justito. Ansotegi cumple y hace equipo, pero poco mas, Mikel el año pasado hizo una temporada flojisima, Iñigo estuvo bien pero a un nivel ligeramente inferior, a Cadamuro le daria puerta y poner a Elustronco ahi es una manera de intentar colarnosla un año mas aunque no carbure.

De extremos yo confiaria en principio en lo que hay. Es la hora que Chori se haga notar y usaria en muchos partidos a Hervias para que se foguee. Si este año no fichamos a nadie ahi y no juega que le den la carta de libertad.

Fichamos en propiedad a Granero, que el año pasado demostro que es buen compañero pero que no pudo hacer mucho mas por culpa de su grave lesion. Espero que pueda aportarnos algo, 4 millones de € no es una cantidad excesivamente alta y podria ser un buen negocio.
Por Tayshaun22
LLODIO1980 escribió:
Tayshaun22 escribió:

Gracias
Gracias. Es cierto lo que dices, estos filiales con tanto joven reciendo subido es mejor pillarlos ahora. Lo malo para el Conquense es que practicamente toda la plantilla es nueva tambien.
  • 1
  • 324
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes biblioteca vallecas internet

Bupolsa - Ávila X V dl Camino - Zamora 2 Ar[…]

Un saludo, TARZAN !!!

Clubes del Mundo: ROSENBORG BK (Noruega) - El Clu[…]