FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por Itzela
Partido flojete ante un equipo que me ha parecido limitadisimo (aunque al final cuando se han puesto a colgar balones algun sustillo me he llevado). Con algo mas de punteria (Agirretxe :o ) podriamos haber metido un par de goles mas y dejar la eliminatoria sentenciada.

He visto al equipo lento y todavia en rodaje, se nota las fechas en las que estamos.
Por melilla
Itzela escribió:Partido flojete ante un equipo que me ha parecido limitadisimo (aunque al final cuando se han puesto a colgar balones algun sustillo me he llevado). Con algo mas de punteria (Agirretxe :o ) podriamos haber metido un par de goles mas y dejar la eliminatoria sentenciada.

He visto al equipo lento y todavia en rodaje, se nota las fechas en las que estamos.
bueno un buen resultado para la vuelta. :)
Por Itzela
melilla escribió:
Itzela escribió:Adiós Fiesterovic, adiós.
pues si me sorprende
El caso de este chico es parecido a cuando te ofrecen un Lamborghini seminuevo por 50.000 €. Te da mala espina porque te parece demasiado barato, pero al fin y al cabo es un Lambo. El problema es cuando te enteras que el motor esta gripado y el chasis esta tocado despues de un piñazo. Sigue siendo un Lamborghini, pero da mas problemas encontrar las piezas y arreglarlo que buscar otro.

Pues la historia de este chico es parecida. Metio un gran gol en la previa de la Champions (con la ayuda del portero rival, eso si), despues metio otro en liga y se acabo. Su historia a raiz de ahi se completa mas gracias al pase VIP en el Bataplan y a pasar una noche en el calabozo despues de tener una discusion mas que subida de tono con su novia en la que debieron acabar casi a golpes.

Lo siento, es joven y es prometedor, pero alguien tan toxico en nuestro vestuario no creo que sea necesario.
Por melilla
Itzela escribió:
melilla escribió:
Itzela escribió:Adiós Fiesterovic, adiós.
pues si me sorprende
El caso de este chico es parecido a cuando te ofrecen un Lamborghini seminuevo por 50.000 €. Te da mala espina porque te parece demasiado barato, pero al fin y al cabo es un Lambo. El problema es cuando te enteras que el motor esta gripado y el chasis esta tocado despues de un piñazo. Sigue siendo un Lamborghini, pero da mas problemas encontrar las piezas y arreglarlo que buscar otro.

Pues la historia de este chico es parecida. Metio un gran gol en la previa de la Champions (con la ayuda del portero rival, eso si), despues metio otro en liga y se acabo. Su historia a raiz de ahi se completa mas gracias al pase VIP en el Bataplan y a pasar una noche en el calabozo despues de tener una discusion mas que subida de tono con su novia en la que debieron acabar casi a golpes.

Lo siento, es joven y es prometedor, pero alguien tan toxico en nuestro vestuario no creo que sea necesario.
si es verdad algo escuche de que en una discoteca o algo tuvo una pelea con su novia..bueno pero como se os a ido griezman pues por eso me a sorprendido pero vamos teneis a todavia buena delantera..esperemos que el jueves paseis ronda.
Por El Lobo
Tiene muy buena pinta esta Real , me gusto mucho el Finlandes y este va a ser el curso de Canales .

Eso si Elustondo de central es un caso :D
Por Itzela
Con la pretemporada tan irregular que hemos hecho miedo me da el estreno, además ante un Eibar ultramotivado que debuta en primera y querrá dejar buena imagen a su afición.
Por Solo
lamentablah lo vuestro estas catastrofes es lo que luego joden y quitan plazas uefa de EL & champions .

hoy os podeis dar la mano con el Lyon vaya tela ::) ::) ::)
Por melilla
Solo escribió:lamentablah lo vuestro estas catastrofes es lo que luego joden y quitan plazas uefa de EL & champions .

hoy os podeis dar la mano con el Lyon vaya tela ::) ::) ::)
Por Itzela
Estuve viendo el partido e hicieron el ridículo de forma miserable, nada que reprochar a la eliminación después de haberlo hecho tan mal (pese al penalti que se inventó el árbitro)
Por Itzela
No vi el partido, así que futbolísticamente no puedo comentar nada.pero partidos así por un lado te alegran, ya que no se gana todos los días al Madrid, pero por otro te mosquean, ya que te preguntas porqué no pueden poner ésa garra y ésas ganas más a menudo.

Capacidad desde luego hay.
Por LLODIO1980
Reconozco que después del 0-2 dejé de ver el partido. Ya era demasiado después de la sinvergonzada del jueves en Rusia. Pero de repente estos capullos te vuelven a sorprender, esta vez para bien. Lo de Krasnodar no se olvida ni se perdona, porque ha sido un fracaso mayúsculo. Lo mismo que lo de Eibar. Ahora al menos nos vamos al parón con 3 puntos. De todas formas sigo pensando lo mismo. El entrenador no da la talla, tenemos muchísimas carencias y necesitamos refuerzos, sobre todo en defensa. Por desgracia, no creo que fichen a nadie.
  • 1
  • 324
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328

Clubes del Mundo: SERVETTE FC (Suiza) - Los Grana[…]

Buenas, estais invitados a participar y jugar en '[…]

SALAMANCA UDS

Otra aclaración, la Segunda B es una c[…]

En vistas de la poca aportación en el foro,[…]