FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por raulvallekas
¿Sangalli del Alaves que es de vuestra cantera está cedido o es propiedad del Alaves?. No le conocía hasta la semana pasada el partido que echaron ante la Llagostera y me gustó muy buenos detalles.
Por Itzela
raulvallekas escribió:¿Sangalli del Alaves que es de vuestra cantera está cedido o es propiedad del Alaves?. No le conocía hasta la semana pasada el partido que echaron ante la Llagostera y me gustó muy buenos detalles.
Me parece que esta cedido. El año pasado jugo algunos minutos con el primer equipo. Los 2 hermanos creo que pertenecen a la Real (Marco y Luca).
Por aficionado al guijuelo
A qué están esperando en la Real para echar a Arrasate que no da la talla en primera división???. Por cierto, hacen falta urgentemente refuerzos en la linea defensiva, quitando a iñigo Martínez los demás defensores no son jugadores de primera división, quizás el que se salva es de la Bella.

Un saludo
Por Solo
ola ke asen vengo a decirles que son favoritos indiscutidos pa mañana no ganamos alli desde 2011
Por Solo
Imagen
Por LLODIO1980
In David Moyes we trust!!

Imagen
Por Pereza
Me encanta David Moyes aunque sea rival. Otra cosa no, pero por trabajo no será... ojalá la decadente prensa de España no se cebe con el por que encima es un buenazo.

Si os va bien y el esta cómodo, tenéis entrenador para rato.
Por Solo
carlos vela @11carlosV · 1 h hace 1 hora
El hat trick de hoy, lo dedico a la memoria de chespirito Imagen QEPD.
Imagen
Por Solo
Imagen
SC BRAGA
Pardo desejado pela Real Sociedad
09:22 - 25-03-2015

Depois de Levante e Granada, há outro clube espanhol na pista de Felipe Pardo. Segundo noticia A BOLA, a Real Sociedad, histórico emblema que ocupa o 9.º lugar na liga maior de Espanha, entra deliberadamente com tudo e decidida a vencer a corrida pela contratação do colombiano.
http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=538849
Por raulvallekas
Imagen

Altas: Diego Llorente (Real Madrid 6M€), Capilla (CD Numancia, vuelta tras cesión), Rubén Pardo (Real Betis, vuelta tras cesión), Alain Oyarzun (CD Mirandes, vuelta tras cesión), Babic (CF Reus Esportiu, vuelta tras cesión), Pablo Hervias (Elche CF, vuelta tras cesión), Hector Hernández (Granada CF, vuelta tras cesión)

Bajas: Alain Oyarzun (Real Zaragoza), Hector Hernández (Deportivo Alaves, cesión), Pablo Hervias (SD Eibar), Zaldua (CD Leganes, cesión), Mikel González
  • 1
  • 324
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328

Buenas, estais invitados a participar y jugar en '[…]

SALAMANCA UDS

Otra aclaración, la Segunda B es una c[…]

En vistas de la poca aportación en el foro,[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

vacaciones 2019 lugo otero de rey marcelle avifaun[…]