FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Bosch y la abogada de Mel cierran al fin su renovación

Real Betis - Noticias
Jueves, 26 de Mayo de 2011 18:29

No podía ser de otra forma. Cuando dos partes están condenadas a entenderse sólo el entente se antoja como el camino posible. Después de varios días, semanas incluso, dándole vueltas a la continuidad de Pepe Mel al frente del Betis, al fin parece hacerse producido la fumata blanca definitiva aunque reste la firma del técnico madrileño. La reunión prevista en Madrid entre el vicepresidente del conjunto verdiblanco, José Antonio Bosch, y la abogada del entrenador, Margarita Garay, ha resultado definitiva para resolver los últimos flecos que restaban para anunciar el acuerdo definitivo. Es de suponer que mañana viernes Mel estampará su firma en el contrato acordado por las tres próximas temporadas, aunque como bien ha ido informando ElDesmarque estos días atrás, cada campaña está supeditada al cumplimiento de una serie de objetivos en la anterior. Además, habrá que confirmar si realmente existe esa polémica cláusula según la cual el Betis puede destituir a su entrenador sin necesidad de abonarle el contrato completo. En cualquier caso lo importante es que se pone fin a un culebrón que quizás haya durado más tiempo del necesario.
Mel: “Firmo por tres temporadas y eso, para un bético como yo, es lo más importante”

Escrito por Jesús Sevillano
Viernes 27 de Mayo de 2011 10:20

El técnico del Real Betis Pepe Mel se mostró contento por haber rubricado la firma que le unirá al club verdiblanco las próximas tres temporadas. “Hoy es un día feliz para mí porque me quedo en el equipo que quería estar. Tengo que darle las gracias al presidente por el apoyo que me ha dado desde que llegué. Me presentan la posibilidad de encabezar un proyecto de tres temporadas y eso para mí, con corazón bético, es lo más importante. Ahora queda trabajar porque tenemos un camino difícil. Mi gratitud al consejo y al presidente porque desde el primer día quisieron que yo encabezara este proyecto”, aseveró.

En cuanto a las condiciones del contrato, el entrenador verdiblanco desveló que firma por tres temporadas, pero que “si el Betis perdiera la categoría, no tiene sentido continuar, es de sentido común, una cláusula lógica. El club ha marcado unos objetivos lógicos y coherentes, no dañinos a mi persona. Si el Betis está en descenso y estiman conveniente cesarme nunca será dañino para el Betis hacerlo”. Por tanto, Mel no cobraría el resto de contrato firmado en caso de ser cesado por el club.

Mel confía en el trabajo de la secretaría técnica, y ya está manos a la obra para confeccionar una plantilla competitiva. “Aquí se intenta desde que llegamos buscar un Betis que trabaje en equipo, confeccionar un buen equipo para hacer un buen año la próxima temporada. Hay futbolistas que es imposible que yo haya visto por mi trabajo y por eso he de confiar en otros estamentos”, señaló. Habló en este sentido de un nombre propio, el camerunés Achille Emana. “Me dijeron sin yo pedirlo que si vendemos a Emaná el dinero se reinvertirá en reforzar al propio equipo. He de dejar claro que no queremos vender a Emana. Solo en el supuesto de que haya una buena oferta para el jugador y para el Betis, ese dinero se reinvertirá en la plantilla”, afirmó.

Relaciones con la planta noble – “Si tengo una virtud y un defecto es que no engaño nunca, lo blanco es blanco y lo negro es negro. Tengo una estrechísima relación con Gordillo, es mi amigo y presidente. Tengo buen feeling con Bosch, tiene una tarea ingrata y todos debemos ayudarle. Y me llevo muy bien desde que llegó con Miguel Guillén”

Futbolistas y las cantidades que se les deben – “Son la parte más importante de este club. Deben estar tranquilos y trabajar bien. Estoy seguro de que serán recompensados en el futuro. Todos tenemos que hacer un esfuerzo”.

Fichar grupo humano – “Es fundamental, la primera premisa que busqué en El Portil. El primer requisito para entrar en el vestuario del Betis es que tenga cualidades humanas propias de un club familiar”.

Chica – “Chica ya es jugador del Betis, es un futbolista que ha jugado 100 partidos en primera división. Estamos trabajando en todo lo demás. No podemos competir en euros con otro club, deberemos de hacerlo de otra forma”.

Oferta por algún jugador del Betis – “No hay ninguna, pero si viene se estudiará para lo mejor del club. Hay futbolistas columna vertebral del equipo y el Betis no está en acoso y derribo, no ofrece saldos”.

Buscar en la cantera del Barcelona – “Tenemos la suerte de tener un presidente que nos abre muchas puertas, hemos hablado con muchos equipos y con el Barcelona, pero deberemos luchar con muchos equipos”.

Jesús Paredes – “Conmigo no se ha tratado ese tema, no sé qué pasará con el futuro. El club no ha dicho nada de ese tema”.
Abraham Paz lo quitaría, ha sido un rumor que no ha cogido apenas fuerza, y menos mal.

Y más que la cantera madridista, diría que la del Barcelona. A ella se ha referido Mel en continuas ocasiones, hoy también. Su cantera y jugadores que no cuenten para el primer equipo.
El Betis quiere a Nino, que podría llegar libre
Escrito por Roberto Arrocha
Lunes 30 de Mayo de 2011 10:27

El Betis, con Chica ya firmado, se ha fijado en el delantero del Tenerife Nino para reforzar las posiciones de ataque en la vuelta a la Primera división, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com. Es una petición expresa del preparador bético, Pepe Mel, y la intención del club verdiblanco es que llegue con la carta de libertad tras haber descendido el Tenerife a Segunda B y verse abocado a desprenderse de sus mejores jugadores al no poder pagarle las fichas.

A sus 31 años y pese a haber renovado hasta 2014 con el Tenerife, Nino cambiará de aires por cuarta vez en su larga carrera futbolística. Antes jugó en el Elche, el Levante y el propio Tenerife, en el que ha marcado 79 goles en cuatro temporadas. Además del interés del Betis existen otros clubes que han ofertado por el delantero. Sin embargo, el hecho de que su agente sea Álvaro Torres, el mismo que el de Chica, hace que en el club verdiblanco no sean tan pesimistas y piensen que se podría cumplir el deseo de Mel.
Chica: "En el Betis me entregaré con el mismo sacrificio y pasión que en el Español"
Escrito por Redacción
Lunes 30 de Mayo de 2011 12:56

El primer fichaje del Betis para la próxima temporada, Javi Chica, se despidió hace unos minutos del Español em rueda de prensa y se mostró bastante ilusionado "con el nuevo proyecto" que se le presenta en el Betis. El defensa explicó los motivos de su marcha y prometió su máxima entrega en el cuadro verdiblanco. "El lunes pasado, al finalizar la temporada como nos había comentado durante todo el año, mi representante llamó a Planes -director deportivo- y éste le pidió hablar a lo largo de esa semana. En ese momento y, viendo el poco interés que podía tener en plantear mi renovación, fue cuando decidí dar el paso y viajar a Sevilla para pasar la revisión médica y acercar mi futuro a otro club. Por eso el hecho de dejar este equipo, este club y esta afición ha sido una decisión muy complicada de asumir para mí pero el destino ha querido que un nuevo reto profesional e ilusionante para mí se abre ahora. En el Real Betis Balompié voy a luchar y entregarme con el mismo sacrificio, con la misma pasión y profesionalidad que lo he hecho hasta ahora porque es la forma que tengo de entender el fútbol", fueron sus palabras.
Stosic ve prioritario traer centrales para "estar tranquilos"

Escrito por J. Morilla
Martes 31 de Mayo de 2011 15:44

Vlada Stosic trabaja en silencio y permanentemente en contacto con Pepe Mel para configurar la plantilla con la que el Betis retorne la próxima temporada a Primera división. En los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), el director deportivo de la entidad verdiblanca ha comentado que su intención es la de "traer a cinco jugadores que mejoren lo que hay ahora mismo" y ha reconocido que la prioridad es "reforzar bien" el centro de la defensa para "estar tranquilos" en la máxima categoría.

"Sé que voy a tener algo de dinero para fichar. Aunque, lógicamente, no sea tanto como me gustaría, sí puedo decir que, sabiendo cuál es la situación del club, estoy contento con la partida que se ha destinado a esta parcela", ha manifestado el serbio, quien es totalmente consciente de cuáles son las opciones del mercado a las que podrá aspirar el Betis.

Centrales, la prioridad - Tenemos que reforzarnos bien ahí para estar tranquilos en Primera. Ojalá pudiera encontrar uno rápido, agresivo y contundente que entrara en nuestro presupuesto, pero es muy complicado. Necesitamos gente con experiencia al máximo nivel y que sea capaz de sacar la pelota con tranquilidad. Como manejamos el dinero que manejamos, no creo que demos con el central perfecto. Jarosik me gusta.

Planificación - A partir del lunes me reuniré con Pepe Mel para analizar qué jugadores de la actual plantilla nos pueden ser útiles y cuáles no. Este año, el Betis ha hecho una gran campaña y no queremos hacer ninguna injusticia con nadie.

Intercambios - El Betis no es el único equipo que no tiene dinero para fichar, por lo que todo el mundo se va a ver obligado a buscar intercambios de futbolistas. Tenemos jugadores, pero no dinero, por lo que no queda otra que intercambiar unos por otros. Los jugadores con los que Mel no cuente entrarán en esas operaciones.

Ofertas - De momento, no tenemos ninguna oferta formal por ningún futbolista de nuestra plantilla. El fútbol español se está moviendo muy poco. Espero que a partir de la semana que viene empiece a moverse todo más.

Emana - No tenemos obligación de venderlo y, sobre todo, no lo vamos a malvender, ni a él ni a nadie. Si vienen equipos grandes con ofertas importantes, no podremos hacer nada y tendremos que venderlo.

La delantera - Hay que pensar que si se quedan nuestros tres delanteros (Emana, Jorge Molina y Rubén Castro), puede que no sea necesario reforzar la delantera. No entiendo por qué no van a responder en Primera como lo han hecho en Segunda. Además, ya destacaron en Europa. Con el gol que tienen y con el año que llevan, no deberían tener problemas.
No me gustaria nada el fichaje de nino para eso subimos a algun chaval! mi preferido para la delantera es jonathan soriano! abe si podemos acer un esfuerzo y que lo ceda el barcelona! y diego rivas parece que depende del fichaje de n,guemo pero vamos comparar a uno con otro no tiene color.... abe como va pasando la semana que parece que abra novedades!.
LA PLANTILLA YA ESTÁ DE VACACIONES Y VOLVERÁ AL TRABAJO EL LUNES 11 DE JULIO

Después de coronarse como campeón de la Liga Adelante con su victoria ante el Villarreal B, la primera plantilla del Real Betis Balompié ya se encuentra de vacaciones. El conjunto de Pepe Mel disfrutará de algo más de un mes de descanso, ya que la fecha de regreso está fijada para el lunes 11 de julio. Será a partir de entonces cuando se comiencen los reconocimientos médicos y los entrenamientos, a la espera de que se confirmen fechas y lugares exactos para los periodos de concentración. La dirección deportiva y el cuerpo técnico llevan ya varias semanas preparando los partidos amistosos a disputar el próximo verano, información que irá facilitándose a través de los medios oficiales del club a medida que vayan confirmándose. Lo mismo ocurrirá con las nuevas incorporaciones que se vayan produciendo y todo lo relacionado con la confección de la plantilla que la próxima temporada jugará en Primera División.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 66
Racing Lermeño

Fenómeno, esperaremoa a ver que pasa

Jornada 6 Tordesillas - Bembibre B.Promesa[…]

'La Quiniela dl G-VIII' - Temporada 2019-20 C[…]

YECLANO 2 CORDOBA 2 El CÓRDOBA CO[…]