FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por Greenday
Bueno bueno, pues Mel ya tiene a toda la plantilla disponible salvo Alex Martinez claro.

Espectacular puesta a punto y recuperación de Alvaro Vadillo. Arriba hay un arsenal curioso. Veremos que 11 va poniendo el mister.

----------Adan, Dani Gimenez---

Varela, Caro, Figueras, Molinero
Casado, ----- Bruno---- Rodas ----- Piccini

Kadir , Lolo Reyes, N'Diaye, Pacheco,
Cejudo ----- Xavi Torres ---------- Vadillo

--------- Dani Ceballos, Portillo------

--- Ruben Castro -------- Rennella---- Molina
Por Greenday
albinegro-efese escribió:Lamentables los cánticos de ayer de una parte de la afición verdiblanca. ::)
Yo a los ultras no los considero integrantes de la afición del Betis. Lo digo porque esos cánticos provenieron de Gol Sur y concretamente de los SGS. Estos cánticos ultras , de este estilo, y derivados (racistas, machistas, xenófobos) se dan en cada estadio del fútbol español por parte de los radicales. El club supongo que localizará a los que han cantado esto.Mientras tanto, la Liga también debe hacer una limpieza de lo que tiene dentro, que es bastante.

Por cierto,como van las cosas por Cartagena?

Un saludo!
Greenday escribió:
albinegro-efese escribió:Lamentables los cánticos de ayer de una parte de la afición verdiblanca. ::)
Yo a los ultras no los considero integrantes de la afición del Betis. Lo digo porque esos cánticos provenieron de Gol Sur y concretamente de los SGS. Estos cánticos ultras , de este estilo, y derivados (racistas, machistas, xenófobos) se dan en cada estadio del fútbol español por parte de los radicales. El club supongo que localizará a los que han cantado esto.Mientras tanto, la Liga también debe hacer una limpieza de lo que tiene dentro, que es bastante.

Por cierto,como van las cosas por Cartagena?

Un saludo!
Bah!! de mal en peor, yo ya me estoy mentalizado para la 3ª div y la preferente, de hecho este año es el fútbol que estoy viendo en vivo,- que dicho sea de paso está muy interesante la categoría, sobre todo esta ultima, Ya quedaron muy atrás aquellos años en 2ªA en que nos enfrentábamos a vosotros y el recuerdo de aquel empate a cero en el Villamarín cuando os quedasteis con 9 y estos no tuvieron agallas de ir a por el partido. En fin!!, tiempos que no volverán.
.
Un saludo!!
Por Greenday
futbolcracks escribió:enhorabuena por el ascenso
Bueno bueno que todavía no estamos ascendidos. Ojalá pronto.

Gracias de todas formas. Te tomo la palabra para cuando sea matemático.
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 66

Jornada 8. At.Pinto 0 Flat Earth 0. Primer tiempo […]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes biblioteca vallecas internet

Bupolsa - Ávila X V dl Camino - Zamora 2 Ar[…]

Un saludo, TARZAN !!!