FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
GiNastiKo escribió:xq me tachas el gol de igualin?? ??? ???
Por lo mismo que taché el de Truchaldo... :D

Como gracia está bien porque te juro que me reí, pero hombre... llamemos a cada cual por su nombre, porque tampoco soy adivino (aunque en estos dos casos sí los sabía), pero bueno... no vamos a usar este juego para faltar el respeto ni a jugadores ni a sus aficiones... yo lo veo así y creo que es lo mejor porque si no, esto puede acabar como el rosario de la aurora.

Un saludo.
Última edición por Afc. Caballa el 20 Ago 2012, 01:11:03, editado 1 vez en total.
Afc. Caballa escribió:

Como gracia está bien porque te juro que me reí, pero hombre... llamemos a cada cual por su nombre, porque tampoco soy adivino (aunque en estos dos casos sí los sabía), pero bueno... no vamos a usar este juego para faltar el respeto ni a jugadores ni a sus aficiones... yo lo veo así y creo que es lo mejor porque si no, esto puede acabar como el rosario de la aurora.

Un saludo.
Yo crei que se llamaba así

Otros han escrito BENZAMA y no ha pasado nada. O follamos todos o la puta al río ::)
GiNastiKo escribió:
Afc. Caballa escribió:

Un saludo.
Yo crei que se llamaba así

Otros han escrito BENZAMA y no ha pasado nada. O follamos todos o la puta al río ::)
No creo que seas sincero. Déjalo ya, hombre. Hiciste la gracia y ya está.

Para dejarlo claro... y por si alguien más se equivoca en alguna letra (sobre todo en nombres pocos conocidos), decir que una cosa es equivocarse y otra chotearse. Entre el ejemplo que pones y lo de igualín o truchaldo va un abismo... Creo que es bastante entendible que no los aceptara por lo que ya comenté ayer.
Muchísimas gracias, Caballa, como ya hace muchos años, trabajando a tope para la diversión de todos. He empezado de puta pena, 0 points, pero habrá que seguir intentándolo.

Enhorabuena a yasquer por su liderato provisional, ha estado muy acertado.
Caballero Templario escribió:Muchísimas gracias, Caballa, como ya hace muchos años, trabajando a tope para la diversión de todos. He empezado de puta pena, 0 points, pero habrá que seguir intentándolo.

Enhorabuena a yasquer por su liderato provisional, ha estado muy acertado.
Gracias amigo... me alegra seguir viendo gente conocida por aquí tb !!

Yo un puntito na más, je je... pero pasar el rato y disfrutar con futbol es lo que cuenta, no ? ;)

Nos vemos !!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 69
MÁLAGA CF

Por ahora Benkhemassa bien lo esperaba más […]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

miércoles Mercadona compra semanal bibliote[…]

Voleibol